Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, marzo 21, 2005

Lari in Wonderland...

21 de marzo… no es ninguna fecha en especial, pensándolo bien creo que ni siquiera me gusta marzo, sin embargo, hoy es el día en que decidí dar libertad a mis desvaríos mentales, a mis locas ideas de cambiar el mundo y a mi gigantesca imaginación, los cuales hasta el día de hoy solo conocían mi cabeza, las blancas hojas de mi vieja libreta de curiosidades y el archivo de Word donde llevo mi diario, hoy saldrán a este espacio para que otros tantos locos, idealistas y soñadores como yo puedan conocerlos, porque estoy segura de no estar sola en este mundo, no puedo ser yo la única que goza del privilegio de la locura; o bien simplemente aquellos ociosos y curiosos que vagando por el ciberespacio lleguen a mi pequeño rincón en la red. Bienvenidos a Larissa en el País de las Maravillas jajajaja

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, risssa ;) Digo, hola Larissa. Se me juntaron las letras y... :P

¡Bienvenida al mundo de los blogs! Así que tienes una imaginación gigantesca... bien, estaré alerta a ver qué tan original eres, entonces jejeje. Claro, eso te pasa por presumida :P

Primera lección: si usamos onomatopeyas, han de ser lo más exactas posibles, puesto que son la única pista sobre los matices con que esribes, aparte de los otros (más sutiles) de la puntuación (comas, puntos suspensivos, signos de exclamación...).

Así que esa risa final no debería ser "jajaja" sino "muAhAhAhAhA!!", así parecido a la risa que sale al final de la canción de Michael Jackson "Thriller" xD. Digo, porque en caso contrario, no sería risa de locura, como pretendes, sino de que estás tomadita y se te ha ocurrido estrenar un blog :PPP

No es cierto. Besitos y que tengas suerte, a ver si sobrevives al primer año.

:D




....

(jodeeeer... qué chulo me ha quedado el texto fingido... y lo mal que finjo, luego, los orgasmos. No me lo explico).

xDDD

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hace más de un año que empezaste con esto de tu blogg... y me ha sorprendido mucho ver que solo tenis un comentario en este post, el primero...
Que curioso, "Larissa en el ´País de las Maravillas", me gustaría conocer ese sitio y compartir esas maravillas. De todos modos creo que simplemente te daré las grcias por una página como ésta, aunque algunos de los post han sido deliberada e inconscientemente un poco dubitativos hacia mi y mis sentimientos... pero como te digo siempre, lo entiendo. A lo que iba, gracias de verdad por contribuir al mundo con una más de tus creaciones, porque te saldrá esa modestia tuya y dirás que solo so desvarios y raros pensamientos, pero lo cierto es que cada pincelada que das a este lienzo que es nuestro mundo lo hace mucho más bello.

Gracias, de verdad, gracias.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

14 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! h2 hummer commercial song music Audi a4 avant turbo hiking Accessories mazda 3 Shirt car seat covers Ads.cpa.bank roulette uk buy fiorinal online no prescription play keno stationery north american moving company Aston lagonda martin

23 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home