Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, febrero 23, 2006

Al viento...

Como la mayoría del tiempo en mi aburrida clase de las 9:00 am estaba totalmente perdida en mis pensamientos, de vez en cuando miraba por la ventana y aunque afuera el día era gris deseaba con toda mi alma poder salir, de pronto tuve la necesidad de escribir, me fui directamente a la última página de mi cuaderno, la cual es víctima frecuente de mis desvaríos mentales y una que otra descarga de ira jajaja (no pregunten) en fin, este fue el resultado de aquella mañana...


Ven hasta mi, anda, no esperes más. Llega a mi vida, abre la puerta que encierra mis miedos y que guarda tantos y tantos anhelos. Déjalos salir, que se escapen uno a uno con el viento, que se fuguen en el tiempo. Arranca de mis labios mil suspiros, regálale a mis ojos nuevos brillos y llena con tu ser mi esperanza. Atrévete a mirarme frente a frente, a cruzar el umbral de mi desgano, a abrir nuevos caminos con tu mente, llévame a caminarlos de tu mano. Osa importunarme en mi silencio, en esta soledad abrumadora, arrebata fuertemente en un momento, las cadenas que a mi alma aprisionan. No dudes más, no tardes en llegar.


Qué quieren que les diga, no lo tomen tan románticamente, creo que más que la petición de que 'alguien' llegue a mi vida, este pequeño pensamiento reflejaba la necesidad de que alguien me sacara de esa clase jajaja (“mmm” carita pensativa del msn) en fin, que tengan un lindo día!

14 Comments:

Blogger Unknown said...

La vida me ha enseñado que las peticiones requieren mucho tiempo, mucha esperanza... mucho...

Bah, ¿a quién quiero engañar? La vida no me ha enseñado nada.

A veces cuando la expectativa es mayor, la decepción así lo es... pero bueno, también dicen que si deseas algo con gran fuerza, es posible. La gente dice muchas cosas... lo importante es que tú...

Ahora me encuentro a mí mismo leyendo de arriba a abajo todo, y no encuentro el punto de lo que escribí.

23 febrero, 2006

 
Blogger Mario said...

En lo que lo pensaste ya te saliste un rato, no fisicamente, pero tu mente estaba en otro lado...

a veces esos ratitos en que tienes que estar a determinada hora en cierto lugar y no disfrutas lo que estas haciendo, ayuda a tener muchas ideas... Lo malo es que alguien llega, o te hablan y se te corta la inspiración, =(...

un abrazo!

Ps. porque no te gusta la clase? La materia (de relleno, quiza)? El/la Maestr@?

23 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola...
Lindos pensamientos,lindos deseos,lindas palabras de amor...que tu corazon no este ocupado no quier decir que no lo estara...cada cual nos llega en su dia...tu principe esta al llegar.
besos

24 febrero, 2006

 
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Pues lo tomarás muy en broma, muy de carrilla, pero sinceramente te quedaron muy bien tus desvaríos... el alma habló a través de tu puño y letra. ¡quizá!

Saludos y ojalá todos los días sigan nubladitos para que te saquen de esa clase de las 9 a.m.
Un abrazo.

24 febrero, 2006

 
Blogger gris said...

Hola guapa!
Tiempos sin leerte...yo no he escrito nada como podrás ver en mi blog, je.
No se, de pronto siento que no tengo nada interesante qué decir, y prefiero no desesperarme.
Te mando un abrazo y un besote enormes. Lindo como siempre lo que escribes.

24 febrero, 2006

 
Blogger Mario said...

Hola Lari,

gracias por tomarte la molestia de elaborar un escrito a favor de una mejor televisión. Te mande un email a tu hotmail hace unos minutos por si quieres enviar tu comentario a los medios...

que tengas muy buen fin de semana y gracias otra vez =)

25 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Es bonito, no lo veo tampoco como una cursilería.
A mí también me entran ganas de escribir de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, de repente.

Besos y si, seguramente anheles que alguien venga a tu vida. Eso no se busca, se encuentra y en el momento más inesperado. Ten paciencia. Aparecerá.

26 febrero, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

aahh esas clases... quién diría que estamos por terminar la universidad... se supone que no debemos tener tiempo de esto amiga! y ve! es cuando más... "escribidoras" andamos!(escritoras no queda definitivamente)
un abraxxoo! ;)

26 febrero, 2006

 
Blogger CAVA said...

PARA MI QUE TIENE UN AROMA SUMAMENTE ROMANTICO, O NO...?
SALUDOS LARI, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

27 febrero, 2006

 
Blogger Agridulce said...

jaja, ojalá y así me inspirara cuando me quiero salir corriendo del trabajo, ya tendría un buen compendio de obras selectas saludos.

27 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Lari!!

Tu taggie no sirve! Arreglalo sis! :P

Fer

(no recuerdo mi nick y contraseña por eso soy anónimo...!)

28 febrero, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Esta mente loca que de locuras nos socorre
Besitos.

28 febrero, 2006

 
Blogger Larissa said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

28 febrero, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr. Cougar: ya lo hablamos y sí encontré el punto… las peticiones sólo son eso, y se basan una esperanza, en una ilusión, pero no olvides querido amigo, que todo es posible, gracias por estar :)

Mario: es verdad, en ese momento estaba muuuy pero muuuy lejos de ese salón de clases, aunque de verdad deseaba estarlo físicamente jajajaja y respondiendo a tu pregunta, se trata de una materia optativa (comunicación organizacional) y me encanta! es por eso que la tomé, es la maestra quien me desespera, no explica nada ni deja explicar, me frustra porque realmente es una materia que me gusta, pero la maestra es de esas que habla habla y habla pero no dice nada y no acepta cuestionamientos :( la verdad no la aguanto, creo que me daré de baja y la tomaré el semestre que viene con un verdadero maestro (ah porque el titular de esa materia pidió licencia por este semestre y la maestra es una sustituta, que en mi muy humilde opinión ‘no sirve para enseñar!’ por muchos estudios que posea su método no sirve!) en fin, te mando un abrazo!

Donosito: así me he pasado la vida, esperando al ‘príncipe’ y besando ranas jajajaja pero bueeeno confío en que algún día llegará, por el momento (y aunque a veces mi subconsciente salga a flote y escriba cosas así) estoy muy bien solita, así que el príncipe se puede tardar todavía un rato más (pero sólo un rato ehhh) jajajaja :) gracias por la visita, saludos!

Araceli: gracias! pues creo que los días nublados ya se nos fueron de Hermosillo espero que no se hayan llevado a mi inspiración jajajaja un abrazo!

Greecy: Hola amiguita! si ya me di cuenta que no te has aparecido por tu blog, de verdad se te extraña, y aunque no creo que no tengas nada interesante que contar como dices tú eso de no desesperarse me parece bien, así que tomate tu tiempo (pero no tomes muuucho tiempo porque te echo de menos jajajaja) un beso!

Khia: gracias! tienes razón, no se busca, se encuentra… lo que pasa es que yo ya lo encontré :( pero por cosas de la vida aún no puede llegar, digamos que la distancia nos ha jugado algo mal… sólo queda esperar… saludos!

IlusionHada: ni lo digas! un año y vamos pa’ fuera! jajajaja ni qué hacer, a veces me da miedo pero otras me pone feliz porque entonces seré libre para irme a recorrer el mundo, un paso más cerca de mi sueño y mi libertad! podré ser una hippie trotamundos! jajajaja ntc saludos!

Cava: aishh pues ni qué hacer, no lo puedo ocultar ni disfrazar verdad? jajajaja mis palabras me delatan! un abrazote!

Agridulce: inténtalo verás que es fácil, además es una muuuy buena terapia jajajaja al menos a mi me ayuda muuucho y evita ciertas catástrofes como estrangular a la maestra jajajaja saludos!

Fernanda: mmm sis tú en mi blog (carita del msn levantando una ceja) oook esta bien, y mi tag ya sirve, gracias por darle un poco de movimiento :p jajajaja

Darilea: :) una mente loca, un poquitín perturbada pero eso si muuuy soñadora y romántica jajajaja un abrazo!

28 febrero, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home