Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, marzo 23, 2005

Plegarias...

“Por aquel que aún no conozco pero estoy segura algún día llegará a mi vida, por aquel que quizás en estos momentos se encuentra del otro lado del océano contemplando un bello atardecer y tratando de olvidar un viejo amor, por aquel que quizás está mucho más cerca de lo que puedo imaginar, doblando una esquina en esta misma ciudad…por aquel por quien aguardo un tanto inquieta su llegada…esperaré…”

2 Comments:

Blogger Juan P. Sánchez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

14 abril, 2006

 
Blogger Juan P. Sánchez said...

Andaba pensando en otra cosa y publiqué un comentario incompleto. Eh... Es algo que me suele pasar. Decía que era una plegaria que sin duda nos une a todos en una misma esperanza. "Por aquella que llegará, ojalá antes de que me haya ido". Me ha gustado mucho tu blog.

14 abril, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home