Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, febrero 28, 2006

Cansancio
Y me cansé de buscar
tu rostro en cada esquina,
de esperar ansiosa por ti
en esta soledad que me domina.

De dormir cada noche
soñando tu llegada,
y despertar sin ti
a cada madrugada.

De ver a la gente pasar
y no coincidir con tu mirada,
de abrir mis brazos hacia ti
y encontrarme con la nada.

Y me cansé de estar aquí
donde tú siempre me faltas,
de la ausencia de tus risas,
de tu calor y tus miradas.

Y los días se consumen
el tiempo se me escapa,
mientras en soledad y sin tenerte
la desesperación al fin me atrapa.

No puedo seguir así
ya no estoy dispuesta a extrañarte
necesito una salida
lo mejor será olvidarte

Porque estoy cansada
hoy ya duele demasiado
el quererte, el desearte
a mi, mi vida, ya me ha cansado.

17 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya te he dicho lo que pienso de este poema. Qué bueno que te hayas animado a publicarlo.

Recuerda que también lo que es triste es susceptible de manifestar belleza. He aquí un claro ejemplo.

28 febrero, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

hola...
bello el poema y espero ke no sea real...y si es real sueña...
besos

01 marzo, 2006

 
Blogger Bito said...

A veces, de puro cansancio uno cae en las garras del olvido. Ojalá así sea, no hay nada peor que la esperanza donde ya no queda nada...

Un beso, tú.

01 marzo, 2006

 
Blogger CAVA said...

Y CUANDO LLEGA ESE TIPO DE CANSANCIO ES POR QUE DE VERDAD HA LLEGADO EL FINAL DE ESA OTRA PERSONA.
BESOS LARI, CUIDATE MUCHO.

02 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

pOr qué sientO que mi entrada de "mi fOrma de Amar" tiene tantO que vEr...

si te prOduce cansanciO nO puede ser buenO, nada que lastime O canse nOs merecemOs...

saludOs amiga ;)

03 marzo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Coincido con Mr. Cougar
lo triste tambien es bello
Besitos.

03 marzo, 2006

 
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Me gustó mucho, porque creo que muchos, sino es que todos hemos pasado por todo esto.
Al menos me recordó cuando estaba esperando el amor y éste no llegaba, aunque veo que aquí si tiene el amor nombre y rostro.

Me gustó de verdad, felicidades.
Espero que pases un lindo fin de semana .

04 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el Larissa, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

05 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

oohhh
De todos los comentarios al delicioso poema de L el más impresionante es de "Descargar"!! Que ingenio, que arts poetica, que musa inspiradora hay detrás, que palabras tan bien combinadas...
Me iré a descargar música para mis oídos.

-o-

Y para los ojos de Mar, va el saludo correspondiente entre susurros del viento Norte y nubes frescas de tarde, desde las regiones olvidadas que al Bosque veneran.
Atte, Anónimo.

06 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr. Cougar: sip al fin me animé :) creo que es un paso hacía delante, sacar del cajón bajo llave las palabras que a veces temo confesar, quizás si se las lleva el viento mi corazón descansará, gracias, un beso!

Donosito: aquello que sentimos pero a veces no estamos tan seguros, aquello de lo que en ocasiones dudamos, puede considerarse ‘real’? si es así, este poema es real, si no, creo que sólo es el producto de un corazón confundido, gracias por leerme, un abrazo!

Bito: tienes completa razón, esa frase tuya me deja pensando ‘no hay nada peor que la esperanza donde ya no queda nada’ el problema es que no sé si aún queda algo… no sé si quiero el olvido… no sé… un abrazote Bito!

Cava: será verdad? cansancio, final, no será apenas un grito ahogado de alguien que no quiere renunciar… tendré que pensarlo mejor… saluditos Cava un beso!

IlusionHada: tu comentario me recuerda a cierta frase que escuché “quien te haga llorar no merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar” un abrazo!

Darilea: claro, en la tristeza también hay belleza, recuerdo a alguien que alguna vez dijo “esa mirada triste es la más bella que he visto en mi vida” en fin… que tengas un excelente finde, un beso!

Descargar: ?

Anónimo: gracias por tu comentario :) muy bonito aunque te confieso que me gustaría comprender esas metáforas del todo, me causa curiosidad saber quien eres jijiji aunque dicen por ahí que la curiosidad mató al gato, qué le vamos a hacer? soy curiosa por naturaleza jajajaja en fin gracias por embellecer este espacio con tus palabras, saludos!

06 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

aprendiz_: Es verdad, hay muchos tipos de cansancio, en el poema se refleja el cansancio de esperar o tal vez sea sólo el cansancio de 'creer', creer que hay alguien por quien esperar... habrá que pensarlo, gracias por la visita :) saludos!

07 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

xDDD Casi que es mejor no coincidir con tus amigas en gustos de tíos porque así no os peleáis por ellos, sino que cada una con el suyo y sin más que decir. Yo casi siempre discrepo con las mías, pero ya lo tengo asumido porque tengo los gustos un poco... digamos raritos.

Besos

08 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

khia: tienes toda la razón, con gustos diferentes ya no hay peleas jajajaja a mi me gustan los fashion con carita de modelo (y a quién no?) o los bohemios guapos con aire de misterio, no, si tonta no soy jajajaja saludos!

08 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

espero que ALGUIEN haya captado el tip y cambie su estilo jejeje

saludines ;)

11 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

IlusionHada: me temo que ese 'alguien' (si estamos hablando del mismo) no tiene que cambiar su estilo, sino su residencia jajajaja en fin... saludos!
además no estoy tan segura de que me lea :(

12 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

06 marzo, 2007

 
Blogger mica, andy, nadia, soru... said...

no se como llegue ak... pero m gusto mucho ese poema... es exactament lo q m pasa ahora =(
muy lindo blog...

11 diciembre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home