Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, marzo 06, 2006

Hablando de gustos

Hace algunos días, la Lari y sus amigas sentadas afuera del salón de clases.

Entre plática y más plática sobre novios, chicos y gustos (que conste que tenemos más temas de conversación ehh y no me refiero a dietas :P sólo que ese día estábamos algo banales jajaja no lo nieguen nos sucede a todos) el caso es que después de que mis amigas hablaran de ‘sus chicos’ y mientras la conversación se dirigía peligrosamente hacia mi soltería, falta de prospectos y mis gustos, en eso veo pasar a alguien que llama mi atención…



Lari:
ven! él es ‘cute’, ese es mi estilo

Amiga-conservadora: cómo? así todo mugriento, de aspecto rocker-punketo-hippioso que no se ha bañado en tres días??? (sarcasmo puro! típico de mi amiguita jajaja)

Amiga-‘open’: nooo, así todo fashion! ya saben, así es como le gustan a la Lari

Amiga-sincera:
nooo, ni rocker ni fashion (subiendo entonación y con una sonrisa maliciosa) gay!

Lari: ja ja ja muuuy graciosa!

(risas y más risas y yo con carita de msn)


Amiga-conservadora: es cierto! si quieren saber si alguien es gay, pregúntenle a la Lari si le llama la atención, si le gusta quiere decir que es gay!

(…y siguieron las risas y la Lari con carita pensativa)


Amiga-sincera: aishh amiga es que te los buscas así todos fashion y muy cuidaditos jajajaja

Amiga-‘open’:
ni modo amiga, búscate a alguien que no se mire al espejo más veces que tú! jajajaja

Creo que después de tanto escucharlo terminaré por creerlo, inevitablemente aquellos en quienes fijo siempre mi
atención resultan ser gays, ni qué hacer… al menos puede servir para algo, si tienen dudas con respecto a las preferencias de alguien muéstrenme una foto y les digo :P jajaja no se crean, en fin, habrá que tomarlo con buen humor, buen inicio de semana a todos!
Comentario adicional: no tengo ningún problema con las preferencias de las personas, somos libres de elegir y lo respeto, pero por quéeee??? por quéee los chicos más guapos son gays por quéeee??? sniff sniff ok ok fue un lapsus fin del comentario. Además deben existir excepciones, eso espero…

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Por supuesto. Existimos galanazos heterosexuales. ¡Ajúa!, traigo buen ego hoy.

06 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola...
Me acabas de quitar una duda que yo tenia...por que no soy gay??ahora ya lo tengo clarisimo....soy feisimooooo :P:P...pero tu ten paciencia que algun dia a tus amigas le presentaras a tu principe y la que sonreitas seras tu:D
besos

08 marzo, 2006

 
Blogger CAVA said...

CARAY QUE MALA SUERTE, PERO YA LLEGARA UN NINO CUTE, QUE SERA HETERO HASTA LAS CACHAS, YO SE QUE SI, YA LO VERAS...
CUIDATE LARI, UN BESO GRANDE.

08 marzo, 2006

 
Blogger gris said...

Hola guapisima!!
Aaaaaños sin aparecer, sucede que he andado hasta el queque de chamba, pero héme aquí, hoy sí me dije que me dedicaría un rato a leer los blogs de mis amistades.
Y hablando de gustos. He sonreido con el post. Nada, tu disfruta de tu soltería a más no poder, que el niño aparecec en el momento menos pensado, ni antes, ni después. Y si, a veces, muuuchas, pasa eso del niño que de tan cute, resulta gay, ash! dispensando claro está, a mis amigos con identidad sexual distinta, que son maravillosos.
Besazos, preciosa!

09 marzo, 2006

 
Blogger Bito said...

Hombre... pues no sé porque te gustan solo los gays la verdad, no sé tampoco muy bien en qué se diferencian de los hetero, pero ya verás que al final acaba apreciendo alguno que no lo es y, por creer que aciertas lo dejes escapar. Tú, por si las moscas, pregunta siempre, SIEMPRE.

En fin.

10 marzo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Hola
el gusto como los colores no?
para eso hay donde elegir.
Besitos.

10 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr. Cougar: chin es verdad! es que no pensé en los chicos que viven fuera de Hermosillo cuando escribí el post jajajaja no te preocupes creo que el ego viene bien (siempre y cuando no sea en exceso eh) un abrazo!

Donosito: lo que escribí no es una regla eh jajajaja pues si, espero poder presentarles a mi príncipe algún día, pero no es algo que me quite el sueño, sólo en pequeños lapsus jajajaja saludos!

Cava: gracias por los ánimos Cava! Un beso!

Greecy: Hoooola amiguita! que gusto saber de ti, espero que todo te vaya bien con el trabajo, de verdad que sí disfruto mi soltería solo que a veces llegan ciertos días en que me siento algo sola, pero no duran mucho jajajaja y espero que tengas razón, que llegue algún día :) un fuerte abrazo amiga! Cuídate mucho y que todo te vaya bien!

Bito: bueno supongo que has oído hablar de los ‘metrosexuales’ pues es más o menos así como me llaman la atención, y en mi escuela la mayoría es los que son así resultan gays, en fin tomaré en cuenta tu consejo :) voy a preguntar! Jajajaja un beso Bito!

Darilea: eso sip! Saludos!

10 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

amiga qué amiga soy yop?

amm donde dice Lari bien podía decir "Cel.."

sinceridad y crueldad.. a veces son los mejmo pa nosotras no? jejej

te quero amiga! abrazos ;)

amm algo más... no hay que buscar tanto no crees? a lo mejor ahi anda y tu no lo ves! abra sus ojazos amiga!

saludines ;)

11 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

A ver si resulta que estás imantada y los atraes.... :PP

Desgraciadamente, tu queja es estéril porque, mientras tú te lamentas de que los más guapos sean gays, otras gentes lo celebran (principalmente, otros gays) jijiji

Ay, qué ganas tengo de visitar de nuevo Hermosillo. La última vez que fui no me dejaron subir al Cerro de la Campana, había una patrulla que decía que era peligroso y no se podía.

Con lo bien que se ven las tormentas desde allí.. ay ay...

:D

Besosssss

12 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

IlusionHada: una recopilación de nuestras conversaciones que sieeempre terminan en "a la Lari le gustan los gays" jajaja y cuál vas a ser? la sincera por supuesto! jajaja y ya tengo los ojos muy abiertos amiga pero no veo nada jajaja saludines!

monocamy: jajajaja tienes razón, hay muchos que no se lamentan de eso jajajaja pues qué lástima que te hayas perdido la vista desde el cerro de la campana, no acostumbro ir, pero es algo que debes ver! :) saludos!

12 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Jewellery canada http://www.sdram-9.info/lose-weight-centers-in-bridgeport-c-t.html lcd sony What is the best weight loss product Dotties loss page weight http://www.childhoodeczema.info mile high ice makers Facial fat loss A white porsche http://www.maverick-ice-cream-machines.info/Side-effects-of-oral-levaquin.html Phentermine with fluoxetine driftn bingo

04 febrero, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! anime bikini babes Latest research on cancer venlafaxine hydrochloride and solubility phentermine ionamin digital camera Phylrich faucets Blackjack dealer cruise line

24 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home