Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, octubre 25, 2006

Un Octubre para decir adiós

Octubre... te olvidaste de octubre, qué le vamos a hacer...

A mi no me cuesta trabajo recordarlo, tampoco me cuesta trabajo recordarte a ti... no sé si algún día leerás estas palabras, pero es algo que tengo que decir, al parecer la decisión está tomada, me alegra que seas feliz... no hay más qué hacer corazón... y aunque siempre te voy a querer, es hora de aprender a vivir sin ti. Con todo mi amor te deseo lo mejor, hasta siempre!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que se haya olvidado de octubre, imposible que se haya olvidado de ti, que le sea fácil encontrar momentos felices.
Creo que sólo intenta buscar su lugar en este mundo,tarea difícil.
Tranquila,por lo que algún día te dio, sé paciente.

27 octubre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Es importante saber cuándo las cosas terminan. Recapitular y seguir adelante. Eso evita perder el tiempo dando vueltas sobre uno mismo.

Te mando un besito muy rico para que seas fuerte.

:********

04 noviembre, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

pocas palabras... tanto sentimiento..

no olvida Octubre, no creo que pueda, una persona que te arrancó tantas sonrisas no puede tener en su corazón tanta frialdad como para olvidarse de algo tan grande...

simplemente, las cosas no siempre pasan como esperamos, nos sorprende el destino y nos descubrimos de pronto en estas letras tristes... solo por ahora... lo que viene siempre será mejor, te lo prometo amiga...

te quiero muchísimo y te extraño mil! un beso GRANDE! :)

09 noviembre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Octubre es un mes difícil saben?

Una vez, descubrí en octubre que estaba equivocado, equivocado porque estaba haciedo una elección, la académica que realmente no era la mía. En otro mes de octubre conocí que equivocarse va unido al mes de octubre porque ese mismo mes volví a equivocarme, y es duro, porque creo que ahora empiezo a vislumbrarlo y es que caí en un amor... que probablemente no sea el mio, mu probablemente, casi seguro, por no decir seguro del todo...

Tras unos cuantos meses de octubre , debo reconocer que fui feliz, a pesar de que conllevaron más equivocaciones y trastavilleos.

Resulta curioso que escriba esto un mes de noviembre, un día como hoy, pero resulta que cierto mes de octubre volví a equivocarme. Me consuela el hecho de que probablemente se equivocaran conmigo millones de personas en todo el mundo, y es que saben? en muchas ocasiones es necesario que se crucen dos personas que estan sumidas en la misma equivocación para iluminarse el uno al otro y hacer poder ver que todo es posible.

Un mes de octubre me cruce con esa persona, creo que esa persona también lo sabe porque en más de una ocasión nos lo hemos dicho.

Quizás esa persona esté equivocada respecto al mes de octubre, quizás yo haya vuelto a equivocarme en un mes de octubre, aparentando que octubre no pasaba por mi mente, para así, quizás, no voler a equivocarme en octubre, quizás es que soy una de esas personas que se equivocan en octubre y por eso me resulta un mes difícil, pero saben? Cómo diría el sabio de Charlie “me gustan mis errores; no quisiera renunciar a la maravillosa libertad de equivocarme”... y menos en Octubre.

12 noviembre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

eeeeh... perdón por el enorme comentario... jejeje, empece a desvariar y mira. en fin, solo espero que alguien encuentre sentido a mis palabras, aunque sea un mes más tarde :)

12 noviembre, 2006

 
Blogger Larissa said...

Anónimo

...y es por todo aquello que me dio por lo que yo sólo le deseo felicidad infinita, paciencia... paciencia es lo que me sobra si al final de todo esto ambos encontramos la felicidad... aunque sea por separado, gracias por tus palabras, me suenan tan conocidas que me brindan una tranquilidad muy familiar :) gracias.

Lune

Eso dicen :) a veces lo creo, en ocasiones deseo no creerlo, pero a final de cuentas siempre termino creyéndolo jajajaja parece trabalenguas, saludos y gracias por la visita

Monocamy

mmm aunque te soy franca, no sé si ha terminado... pero de cualquier forma, yo ya estoy más tranquila :) gracias por el beso, saluditos!

Ilusionhada:

“las cosas no siempre pasan como esperábamos” me gusta esta frase amiga, tienes razón, en fin, solo queda ver qué nos trae la vida y a donde nos lleva, es verdad, me arrancó muchas sonrisas, pero también me ha costado algunas lágrimas... en fin yo también tengo ganas de verte, pero ya este viernes, en lo de la foto de graduación! Que mieeeedooo!!! Ya vamos a ser graduadas! A la madre! Jajajaja un besote amiga!

Con fe en octubre

...y nadie espera que lo hagas, nunca renuncies a esa maravillosa libertad de equivocarte, quien sabe, quizás esas “equivocaciones” al final del día (o con la vuelta de los años) nos conduzcan a algo bueno, y no creo que sea tarde, creo que las cosas llegan en su justo momento (al menos eso es lo que mucha gente ha tratado de meterme en mi cabezota las ultimas semanas) pues nada, que aunque haya sido en noviembre, sé que octubre es importante, en fin, yo tampoco quiero desvariar, gracias por tus palabras, gracias por todo.


Chicos y chicas, sé que he estado realmente perdida del mundo de los blogs después de este verano, pero no saben los cambios que ha habido en mi vida y lo ocupada que me la paso, eso aunado a que aún no me instalan el internet (me han dicho que tardaran solo una semanita mas en hacerlo) así que amenazo con regresar pronto, pero saben, esta desintoxicación del Internet, aunque no me ha curado el corazón (aish tenia que decirlo) pues me a ayudado mucho, en fin, les mando un besote y mis mejores deseos, saludos amigos!

28 noviembre, 2006

 
Blogger IrV said...

Hola!

A veces es necesario decir adiós. Cuesta trabajo, pero hay que hacerlo.

Sé fuerte, ok?

Te dejo un abrazo.

Saludos!

03 diciembre, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

...sera imposible regresar a esa prision de tus besos en ese castillo que eran tus brazos...sin proyectar mas un futuro juntos, seguiras recordando tal vez un pasado hermoso que recorrera tu piel por siempre...

28 agosto, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home