Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, julio 20, 2006

No me olvido


¿Por qué no te olvidas de él? me han preguntado tantas veces, ¿por qué no te olvidas de respirar? les he contestado yo, a nadie parece causarle gracia, no les gusta saberme triste por él, pero no entienden que es él quien me da la felicidad, la tristeza que a veces me embarga es sólo por la ausencia, pero sé bien que será pasajera, porque el tiempo en vez de alejarnos nos acerca y que uno de estos días, cuando menos pensemos, estaremos juntos, tomados de la mano y recorriendo las calles de esa ciudad . . . una promesa es una promesa y yo no me olvido.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

-Qué raro... Cómo puedes sentir algo así en esas circunstancias, le dicen, por qué no te olvidas de ella? -Por qué habría de hacerlo? (dice)[...las respuestas, unas veces inexistentes otras insulsas o sin sentido, hacen ver que o se ha contestado implicitamente a la segunda pregunta en cuestión o que se carece de capacidad para entender la verdadera respuesta].

"Porque no quiero"(piensa),"porque no puedes impedir a nadie que sueñe, que crea en la posibilidad del amor correspondido, de la felicidad, de tener fe en aquello que supone para ti una fuente inagotable de energía cada día, porque hay personas que pueden darte, sin 'estar', mucho más de lo que te dan las que si lo 'están'... Por que pase lo que pase confio en nosotros y en nuestros sentimientos y a mí... con eso me basta... no sé que les parecerá a ustedes, pero os seré sincero... tampoco es que me importe demasiado"

20 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo siento mucho pero no acabo de comprender que ames y seas correspondida y, al mismo tiempo, estés triste.

Vale que lo extrañes pero ¿triste? ¿cómo se puede estar triste estando enamorada? mucho vicio es lo que tienes tú jajaajajajaja

No es cierto :*****

"La distancia acrecienta las pasiones verdaderas y extingue las triviales, de igual modo que el viento apaga las velas y alimenta incendios."

:O

20 julio, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

demonios! esa pregunta la hace quién no ha entendido jamás que el fuego que enciende en el corazón de las personas la Fé y la esperanza no se apaga fácilmente...

"Porque quiero!" ... "Porque así lo siento!" y punto.

besos amiga :)

20 julio, 2006

 
Blogger SanTo García said...

ye tiraria un choro acerca de las funciones mnesicas y porque no podrias olvidarte de esa persona, pero seria muylargo y aburrido, mejor te mando saludos y solo te pido que no olvides, nunca olvides, y como dices el tiempo y la distancia son pasajeras, pronto recorreras las calles, y no creo que sea tristeza lo que puedas llegar a sentir, tal vez melancolia o nostalgia, que en algunas ocasiones confundimos con tristeza, algunas otras solo es añoranza ciao bella

21 julio, 2006

 
Blogger ale said...

nene! que lindo! me encanto!! mi blue wow escribes super lindo!! que bueno que not e olvidas, cuando uno esta enamorado el mundo no lo entiende, el mundo es celoso y moririan por sentir lo que tu sientes!
:D animo, aunque no lo necesitas, ya que el amor llena =)

23 julio, 2006

 
Blogger gris said...

El amor, si, es un acto de Fe.
Si yo le hubiera hecho caso a mucha gente que me dijo que me olvidara de Luis hoy no estaría planeando mi boda.

Besos mi muy querida Lari, no hay nada que se pierda en un intento más que una tristeza pasajera sustituida por un destino reservado.

Te quiero nena!!

24 julio, 2006

 
Blogger Larissa said...

Un Mayeústico esperanzado: definitivamente hay personas que carecen de la capacidad para entender la verdadera respuesta. El amor correspondido es hermoso y vale la pena esperar para alcanzarlo. . . yo también confío, porque realmente lo amo. . . y al igual que tú, con eso me basta

pd.- me gusta tu sinceridad :) y ese ‘os seré sincero’ siempre te ha quedado bien ;)

Monocamy: vale! tienes razón, no debería ser tristeza sino tal vez nostalgia o añoranza, aunque no puedo evitar ponerme triste porque lo necesito a mi lado y no lo tengo, pero bueno, ya el día llegará, confío en ello. Gracias por la frase, me ha encantado! Oyeee cómo van los planes para ir a Hillo? Besitos guapo!


Ilusionhada: aishh que bonito comment amiga, es verdad, la fe no se apaga fácilmente, ya verás que nos irá muy bien amiga, ya es hora verdad? Jajajaja aishh estas niñas que se enamoran de puro foráneo jajajaja cuando llegue a Hillo tenemos que actualizarnos ehh vamos por un cafecín :D pa´retomar el vicio jajajaja un abrazo!

El Santo: gracias por tus buenos deseos, confío en que la distancia será pasajera y que el tiempo se agotará rápidamente para finalmente estar con esa persona, que estés muy bien, saluditos!

Ale Traconis: mil gracias, que padre lo que dices sobre el mundo y el amor, nunca lo había visto así, lo que siento es realmente maravilloso gracias por ayudarme a verlo así, besitos!

Amor: mmmm es algo que mis amigos me dicen a diario, mueren porque conozca a alguien aquí. . . sé que hay mucha gente maravillosa a mi alrededor pero yo sólo quiero a ese chico maravilloso que me quita el pensamiento y me ha robado el corazón, simplemente lo quiero a él, gracias por tu comment, saluditos!

Greecy: aishh amiguita tu historia es una de las tantas que me alientan a seguir creyendo (bueno y lo que siento por esa persona también jajajaja) aishh por cierto tengo mil ganas de platicar contigo para que me cuentes sobre los preparativos, cómo va todo? Espero platicar pronto contigo, mucha suerte! Un abrazototote amiga, que estés muy bien, muaks!

26 julio, 2006

 
Blogger @Intimä said...

cuando menos lo esperes estarás a su lado
Besitos.

08 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

17 agosto, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home