Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, mayo 09, 2006

Feliz Cumple ! ! !



Sis qué te puedo decir? no tuve mucho tiempo para ingeniármelas en hacerte un diseño bonito o buscar una tarjeta en Internet jajajaja esto se me hizo mucho más rápido, pero no con menos significado ehhh aunque creo que te debo un regalo, ahh ya sé! tomando en cuenta que llegaste a la mayoría de edad este finde te llevaré a un antro o por unas cheves para que te inicies bien en esto de la mayoría de edad :p jajajaja no te creas, pues decirte (aunque no lo hago muy seguido) que te quiero mucho y eres una niña lindísima, hoy aprovecho mi espacio azul para hacer público tu cumple y desearte felicidad infinita, un abrazote! besos.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:))

Pues me sumo al jolgorio para felicitarla también. Muchos besos para ambas. Besos convexos :P

:D

09 mayo, 2006

 
Blogger Unknown said...

Dice mi hermana que a ver si hacen una reunión* porque ella también cumple su mayoría de edad en una semana.









*Sustituible por "borrachera"

09 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

ehh?? ehh?? estoy confundido... quien cumple años????

10 mayo, 2006

 
Blogger Bito said...

Pues que muy feliz lo tenga.

10 mayo, 2006

 
Blogger Mario said...

tu también cumpliste años hace poco, no Lari? (según mis nervios en tu página del pérfil, la cifra de la edad se movió en uno desde la última vez que lo ví)...si es así, Felicidades a tu amiga y felicidades para tí también!

11 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades para ella. Una pregunta: ¿allí la mayoría de edad es a los 18 o a los 21?

Besos y pasáoslo bien ;)

12 mayo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Felicidades a tu amiga.
Y lo que importa es la intención no el diseño verdad?
Muchos besitos.

12 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Monocamy: jajajaja besos convexos, que gracioso :) gracias !

Mr Cougar: fíjate que eso estaría muy bien pero siempre y cuando nosotros supervisáramos la reunión (borrachera) jajajaja felicidades adelantadas para tu hermana :) un beso!

Novolatil: fue cumple de Ivelisse (sí ya sé que es un nombre raro jajajaja pero qué se le va a hacer) es mi hermana, por eso le digo ‘sis’ de ‘sister’ o ‘sista’ con acento de brooklyn jajajaja que estés bien, un beso!

Bito: gracias Bito, un beso!

Mario: gracias por la felicitación, es mi hermana, y lo de mi cumple uuyyy fue hace algo, cumplo años el 02 de enero, así que creo que fueron tus nervios jajajaja se aceptan felicitaciones para el año que entra :D besitos!

Khia: gracias, la mayoría de edad aquí es a los 18, saluditos y un beso!

Darilea: gracias! sipi espero que ella también opine lo mismo jajajaja es que con lo de mi tesis apenas y tuve tiempo, que estés muy bien, un beso!

12 mayo, 2006

 
Blogger carlitos said...

Llegue a tu blog por medio de otros blogs, y eh de decir que pues primero muchas felicidades a la cumpleañera!!, y es un blog muy expresivo que me ah agradado bastante y espero darme mas vueltas por aquí.

un fuerte abrazo

13 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Ensalada-de-chocolate: mmm me gusta el chocolate!!! jajajaja gracias! y gracias también por la visita :)

Carlos: gracias! y eres bienvenido cuando quieras, nos leemos :)

15 mayo, 2006

 
Blogger CAVA said...

ME UNO A LA FELICITACION...

CUIDATE LARI, UN BESO.

16 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Cava: gracias Cavita! besitos dulces!

16 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP digital camcorders in uk online sport game Play battleship games

07 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home