Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, abril 18, 2006

Insomnio

Otra noche de insomnio, ya es la hora, la ventana de mi pensamiento está abierta y como siempre tú llegas puntual, se te ha hecho costumbre, no es bueno, yo corro el riesgo de poderme acostumbrar, te sientas a mi lado en el borde de la cama mientras apartas suavemente con tu mano el mechón que cubre mi frente, yo sonrio, no puedo dejar de mirarte, tienes una sonrisa tan especial, como quisiera que todo esto fuese real, en un profundo suspiro cierro mis ojos y al abrirlos descubro que ya no estas aquí, pero tu aroma ha quedado flotando en mi habitación, en mi imaginación, cierro los ojos de nuevo deseando que al abrirlos aparezcas una vez más, pero es inútil, ya no estás. Sólo ha quedado tu recuerdo que como cada noche me impedirá dormir, hasta que el cansancio logre ganar la batalla y el sueño me envuelva en sus delicados velos llevándome una vez más a ti...
Devuélveme mis noches, por favor, quiero dormir.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dejes que ese recuerdo se siente en el borde tu cama....
La de noches que he pasado yo así...pero ahora vuelvo a dormir..mis noches han vuelto a ser mías..
Besitos.

19 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

El insomnio a veces.... solo a veces es un aliado, te ayuda a darte cuenta de lo que vale la pena, y lo que no, te ayuda a pensar, a decidir y a inspirarte, sin embargo, a la larga puede ser malo, y afectarte en tu salud y en tu desempeño, trata de relajarte, de leer un buen libro antes... despues cuando menos te des cuenta, te quedarás dormida...

Lo mio, lo que nadie entiende es una transmisión de mi corazón a mi cerebro, soy una persona 99.9%Racional... y 0.1%Sentimental, por primera vez desde hace MUCHO TIEMPO, mi lado sentimental salió, pero solo por menos de un dia...

19 abril, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Amor que te fuiste
devuelveme el sueño...
Porque se llevarán el único momento de olvido...
Besitos.

19 abril, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

ijole, es tan fuerte y frecuente que me pase eso que terminé haciendo del insomnio un amigo... y me lo trae a mi tmb diariamente... es más, tan me ayuda que gracias al insomio tengo mi bló jajaja

en fin... como dice nuestra querida amiga viento que llegue el sueño cuando tenga que llegar... igual si llega tambien a él lo traerá =)

besitos!!

20 abril, 2006

 
Blogger Bito said...

Oler su recuerdo... no es mal motivo para no dormir.

20 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo, al revés. Me acuesto y, a los cinco minutos, estoy zZzZzzZ... Sin embargo, es dormir lo que no me gusta. Si pudiera estar despierto las 24 horas del día (si mi cuerpo no necesitase del sueño) estaría encantado, vaya.

:D

Hombre, siempre y cuando no fuera una enfermedad, claro, sino algo natural. Lo digo porque hay una dolencia que consiste en eso: incapacidad para dormir. Leí no sé dónde que hay una familia italiana en la que todos padecen esa enfermedad y creo que no tienen problemas, es decir, no sienten cansancio por no dormir. Simplemente, sus cuerpos nunca duermen.

Pero claro, esto supone un desgaste colosal y la esperanza de vida de esta familia ronda los 45 añitos... Chungo.

:P

Niñaaaaaa, duerme, anda, duerme. Sólo olvidaras cuando QUIERAS olvidar, nunca antes.

Muchos besitos :***

20 abril, 2006

 
Blogger Unknown said...

Si en mis manos estuviera, dormiría todo el tiempo para cobijarme con ese sueño que... ccccjjjjj... estamos perdiendo contacto... cccjjj... se va la señal... cccjjjj... hemos perdido al Romeo cursi...

21 abril, 2006

 
Blogger marches! said...

te juro q hay ocasiones en que me pregunto si era sueño pq fue super real.. pero siempre como que necesitamos ese cachetadon de realidad :s saludos :)

21 abril, 2006

 
Blogger aleharo said...

:/ no hay mas que decir.

22 abril, 2006

 
Blogger Larissa said...

Valentina: solía pensar que ese recuerdo venía a sentarse al borde de mi cama sin que yo pudiese hacer nada, últimamente pienso que soy yo y sólo yo quien lo evoco :( en fin, habrá que tratar de dormir… gracias por la visita!

No Volátil: tienes razón, a veces te ayuda a pensar, recapacitar, incluso llega a brindarte inspiración… pero otras veces sólo te hace daño, antes solía leer antes de dormir, ahora me siento frente a la compu, creo que volveré a mi viejo hábito de la lectura en mano antes de dormir y no desde una pantalla, gracias, espero que tengas un lindo finde :)

Darilea: que bonito! Gracias, creo que tus palabras lo resumen todo :) Saluditos!

Solo viento y luna: aishh amiga tú sabes que prefiero la realidad, es decir, mi sueño hecho una realidad, pero a falta de eso prefiero soñar, en fin… a ver qué sucede, por cierto confío que tus vaticinios sean ciertos ehh ;) jajajaja un beso amiga! tqm

Bito: eso si, pero a veces resulta un tanto dañino, un abrazo querido Bito!

Monocamy: que maravilla! Ojalá y yo pudiese dormir así como tú! En cuanto al dato de la familia italiana, pues que mala onda, porque su esperanza de vida se ve reducida, además imagino que no tienen el mismo rendimiento y que se han de aburrir mucho más jajajaja tú última frase me deja pensando, tal vez sea que no quiero olvidar … en fin, un beso!

Lupema: aishh no todos los días duermo siesta (carita levantando la ceja) o si? jajajaja bueeeeno trataré de despejar la mente en el gym, además de perder penas y kilos puedo ganar algo que ver ;) jajajaja besos!

Mr Cougar: “let it go, larissa” me dijiste y yo me quedé con la duda del final de esta transmisión, espero que en los próximos comentarios no se pierda el contacto :p jajajaja un abrazo niño!

Marches: a veces me sucede, lo único malo es que mientras ocurre esta fantasía, yo estoy segura que no es real, sin embargo lo parece tanto que hay momentos que me hace dudar, saluditos!

Pink.pink: gracias por la visita! :)

22 abril, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home