Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, marzo 29, 2006

Suspendido en sueños

Lejos, tan lejos de mí, en la cima de un cielo azul, entre sombras que me impiden ver tu rostro, entre formas que adivinan tu figura, ahí, donde sólo mis pensamientos alcanzar a llegar, perdido en una distancia que apaga mi voz, inmerso en una espera, que es de los dos, mis labios se hielan, siento el tiempo detenerse, pasa tan lentamente que rasga mi piel, siento que me aleja de ese mismo cielo que tú ahora ves… Me tranquilizo, sigues ahí, suspendido en mis sueños, no te iras, lo sé...

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿es tuyo? es bonito

Lo siento. No tengo más que decir (el profe ha llegado a clase)

Besos

29 marzo, 2006

 
Blogger Bito said...

Quizás lo bueno de que esté en tus sueños es justamente eso, que tú dominas su existencia....

Dios, leído así suena fatal, seguro que lo entiendes ¿no?

En fin.

30 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Se fijaron bien en la foto? Se ve un ovni al fondo.

Ay que poco sensible este día Jueves...

Hermosas palabras como siempre, Issa, hermosas. Y la sombra le da a la fotografía una imágen mucho mas etérea y misteriosa, como son los ovnis...

Achs, no hay caso...

Bye :P

30 marzo, 2006

 
Blogger CAVA said...

BONITO Y SUGERENTE, QUE TANTAS COSAS PASARAN POR TU CABEZA LARI...? JIJIJI.
UN BESO, CUIDATE MUCHO.

30 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

hay amigaaa!!! sabes que entiendo cada letraaa! y me apoderoo! lo siento, son tuyas lo se.. pero difícil no identificarse... solo cambiaría la foto jejeje

besos amiga!

30 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Khia: quién, el chico de la foto? :p jajajaja no te creas, mala broma, el escrito? sip, la foto, nop, saluditos y un beso!

Bito: no te preocupes :) te entiendo… aunque el hecho de que se encuentre en sueños no quiere decir que yo pueda dominar su existencia, a veces quisiera que fuera parte de mi imaginación pero es más real de lo que se puede pensar, en fin, un beso!

Anónimo: muy gracioso! ya no veas tanta tv ni especiales sobre ovni’s jajajaja gracias por tus palabras, y no permitas que los jueves te vuelvan insensible, un abrazo!

Cava: sugerente? (carita de msn con ceja levantada) jajajaja me dejaste con la duda :p jajajaja un abrazo!

Nando: mmm no quiero sonar mala onda, sólo que tengo la duda, quién eres? bueeeno igual si te escribo me contestas la duda

IlusionHada: te entiendo per-fec-ta-men-te amiga! sé, lo que sientes, aishh estas distancias que nos hacen sufrir jajajaja y eso de que cambiarias la foto, sipi, eso es justo y necesario :p no puede ser la misma, te presto las palabras pero la foto no jajaja luego me meto en broncas con el autor, un beso!

30 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

HOla...
por favor no dejes de soñar...
besos y buen fin de semana

31 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Que bonita forma de decirle a alguien q confias en que no te falle, me gusto

31 marzo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Estar segura de su presencia
a eso le llamo yo confiar.
Que bonito es.
Besos.

31 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Me inspiras a soñar,sòlo que prefiero luchar por mis sueños hermosos y convertirlos en una realidad tangible.
Que lindo escrìbes.
marcos

02 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

buenisima foto
no veo el ovni... pero tu escribir, que supongo que es tu sentir... me hace recordar una canción... escuchala... igual y te gusta...

Schneider TM - The Lights 3000

02 abril, 2006

 
Blogger Agridulce said...

cual ovni? ha de ser una mancha... bah... ya arruinamos el aire reflexivo de este blog. Mejor ya me voy. Saludos

02 abril, 2006

 
Blogger Unknown said...

Después de ver tanta poesía regada en comentarios, uno se llega a intimidar. Sobre todo cuando me resulta egoísta el querer comentar acerca de un poema, pues un poema no fue hecho para hablar de él, sino para leerlo, disfrutarlo y nunca interpretarlo... eso es propio del autor.

Pero la belleza es innegable...

02 abril, 2006

 
Blogger Larissa said...

Donosito: descuida no pretendo hacerlo, siempre he dicho que el día que deje de soñar simplemente moriré, tal vez no de una forma clínica, pero estoy segura que mi alma se marchitaría, así que seguiré soñando, pero claro con los pies en la tierra jajajaja saluditos!

Fotomiradas: gracias, espero que esa persona entienda el mensaje jajajaja pero igual no importa si falla (aunque sería preferible que no lo hiciera) porque con su sola ‘presencia’ me ha hecho alguien mejor, me ha regalado algo muy importante: ilusión :)

Darilea: gracias, confiar, nunca lo había visto de esa manera, tienes razón, confío. . . un beso!

Marcos: muchas gracias :) yo también estoy luchando por convertir mis sueños en realidad, no importa lo que me cueste o el tiempo que pase, no importa si a veces parece que los olvidé, porque siguen tan presentes en mi como la vida misma, saludos!

Novolatil: creo que no hay ovni jajajaja sólo alguien viendo por una ventana, en fin, gracias por poner la canción en tu blog, me gustó la parte “ to die by your side is such a heavenly way to die” y aunque no es mi estilo me gustó mucho, gracias por la recomendación ;)

Agridulce: jajajaja no te preocupes, al contrario le dan una chispa de alegría! jajajaja al menos me hicieron reír con esa ocurrencia :D

Mr. Cougar: gracias :) pero no veo el por qué de que te sientas intimidado, he sido testigo de tus letras y puedo decir sin reparos que son muy buenas, créeme, un abrazo!

Solo Viento y Luna: gracias amiga! gracias por estar ahí y no permitir que lo olvide, tienes razón, es magia! la mas bella e increíble magia! Un abrazo, tqm.

03 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

solo sé que no importa...
solo sé que me encantas...
solo sé que estoy aquí...
solo sé que estoy allí...
solo sé que:
Si algún día te perdiera estaría perdido hasta que volviera a encontrarte.
Y creeme, no habrá sueños, ovnis, cielos, mares y fronteras en general que me impidan encontrarte para que estés algún día a mi lado

solo sé que lo que siento es tan real como Tú, y sé que Tú eres real

20 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home