Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, marzo 21, 2006

A un año

Y una mañana despertó, se dio cuenta que algo había cambiado… a un año de distancia no era la misma, y quién lo es? - se preguntó - . Mira que el tiempo pasa rápido.

Ha escrito, ha leído, pero sobretodo ha vivido, ha logrado detener el tiempo en pequeños instantes, compartir pensamientos, ha soñado con mundos distantes, hoy se encuentra feliz, creo que no hay más qué decir…

Gracias a todos aquellos que con su presencia han dado vida y luz a este espacio azul, besos de mil colores!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El tiempo vuela..
Seguro que ese año se ha pasado muy rapido..y espero que sigas aquí...muchos más.
Besitos.

21 marzo, 2006

 
Blogger Unknown said...

Y... sí... hay cosas por las cuales no se puede hacer más que estar agradecido. Y en este caso, el agradecido soy yo.

Un abrazo cumpleañero para tu blog, y ¿porqué no? Para ti también.

21 marzo, 2006

 
Blogger Bito said...

¡Y qué dure!

22 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola...
Felicidades ...y espero leerte 100 años mas como minimo
besos linda damda

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Nuevamente envuelto en brumas de tarde y noche, vuelvo como Anónimo para no ponerme "otros" con lo cual confundir aún mas las sospechas y revelaciones...
Ya tus cejas finamente delineadas han emprendido el viaje desde el borde de los ojos a tu frente adusta, esbozando una mirada inquisitiva ante estas palabras. No temas, ya has (re)conocido mis palabras en otros formatos, y por ti misma has descubierto lo que subyace en el fondo: cielos despejados donde sólo una nube se ha aventurado solitaria.

Saludos muchos por la bocanada de aire perfumado que son tus palabras, que llevan entrelazadas parte de tus latidos.

Atte, Sr. Misteriosoanónimo

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADEEESSS!

Qué bien, llegar justo para las celebraciones jejeje... ¿Dónde está la botana? ñam ñam :P


Para celebrarlo, voy a dejar un comentario en tu primer post, hala. Ay, qué comentaristas más sosos tienes, ni en eso han pensado. No es cierto.

Al contrario, invito a todos a ir a dejar un comentario en su primer post, como si acabaran de conocerla :P

Hombre, un poco hay que fingir y tal pero bueno, un ejercicio creativo :D

23 marzo, 2006

 
Blogger Guffo Caballero said...

Saludos, hacía mucho que no me daba la vuelta por su casita, es que ahora soy bien trabajador, jejejeje.

23 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

jelouuuuu! según yo ya había comentadoo!!

en fin... Muy Feliz Cumple Blue!! Felicidades amiga! un abrazote ;)

TQM (no nomás yo eh.. oh no.. no nomás yo)

saludines ;)

23 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hey, has cumplido un año en la blogosfera, pero espero que no nos abandones ;)

Besos y felicidades

24 marzo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Valentina: sip el tiempo vuela, no puedo creer que haya durado un año jajaja y espero vengan muchos más, saludos!

Mr. Cougar: una de las primeras personas que conocí en esto de los blogs, quien comentó por primera vez en el mío, alguien muy especial, gracias por estar :) abrazo aceptado.

Bito: y que dure! Gracias por tus visitas :)

Donosito: jajaja wooo 100 años más mmm no creo vivir tanto aunque pensándolo bien no me vendría mal la inmortalidad jajaja gracias!

Anónimo: gracias Sr. Anónimo con múltiples personalidades jajaja gracias por tus palabras :)

Monocamy: ups olvidé la botana, pero estaría bien celebrarlo con unas cheves en el cerro de la campana (por aquello de que no te dejaron subir la vez que nos visitaste) jajajaja no no te creas, creo que mejor será celebrarlo con cheves pero no en el cerro de la campana jajajaja y gracias por el detalle, es lindo tener aunque sea un comment en mi primer post, saludos!

Guffo: que bueno que sea taaan trabajador Mr! yo lo sigo de cerca aunque no comente, me gustan muchos sus escritos, tanto cuando defiende a los animalitos como cuando habla de sirenas :) y vuelva usted cuando quiera, aquí es bien recibido.

IlusionHada: gracias gracias ! jajajaja (carita levantando la ceja del msn) mmm no nomás tú?

Khia: gracias, espero no hacerlo :) creo que esto ya se me hizo vicio jajajaja

Solo viento y luna: hasta que te decidiste amiga! verás cuantas sorpresas te llevaras en esto de lo virtual, que muchas veces trasciende más allá, pero como te decía, bien porque te has animado a iniciar una vida en la blogosfera :) tqm saluditos!



Gracias a todos por estar :) muaks!

24 marzo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

nooooooooooooo!!! no nomás yooo!!! =D

27 marzo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Larissa..

Fijate que desde hace tiempo que quiero conocerte mas no e hayado el momento para acercarme a ti.

No sabes quien soy y yo simplemente te e visto pasar por ahi.

Me encontre con tu blog y e conocido mas de lo que me hubiera imaginado de ti. Parece que te gusta el color azul,parece que tenemos algo en comun si supongo bien, a mi me gusta muchisimo el color azul tambien. Entre otras cosas.

Nunca e escrito en esto de los blogs, nada mas los habia oido mencionar, para ser la primera vez me impresionas, escribes cosas muy bonitas con las que estoy completamente de acuerdo.

Jejeje ya me imagino que has de estar pensando(si es que lees esto):

1.- ¿Quien sera?
2.- ¿De donde me conoce?
3.- ¿Como consiguio mi blog?

Pues podria hacer toda una historia sobre esas 3 simples preguntas si asi lo quisiera pero si de verdad quisieras saber diremos que soy BORRASCA, llamame asi.

Si te dijera quien soy,eso le robaria el encanto,mejor dejemoslo asi.

Ojala siempre sigas escribiendo por que escribes cosas muy lindas
-lei un buen de tu blog-

No te puedo decir quien soy y pues bueno supe de tu existencia hace varios años cuando estaba en los primeros semestres(ups !!),y pues tu blog me lo mando por mail un pajarito.

Siempre e querido decirte:
HOLA, DESCONOCIDA !!

pero como ya se tu nombre te dire:
HOLA, LARISSA !!

En fin, me gustaria mucho conocerte, saber mas de ti que lo que puedas escribir en un blog, pareces una chica sensichita, y tienes historias interesantes que platicare, recuerda que solo queria pasar por aqui y decirte HOLA y pues en realidad solo iba a escribir unas 5 lineas pero me extendi demasiado de cualquier forma si cobras por los post largos ahi me mandas la cuenta.

-BORRASCA-

05 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read new mother skin care http://www.cellularphoneverizoncellphone.info/cellular-phones-v60s-over-the-head-samsung-samsung.html White wall tires for monte carlo Yasmin birth control low red blood count Xrs 9300 radar detector yasmin resort bodrum Infiniti shocks Chester thornless blackberry

02 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home