Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, abril 08, 2006

En casa

Al fin vacaciones! estoy de regreso en casa, lo primero que vi al llegar fue la gran sonrisa de mi padre al recibirnos, mi hermana Ma Fer y yo venimos a Sinaloa a pasar las vacaciones de semana santa con él, con padres divorciados debes aprender a dividirte, y como pasamos la mayor parte del tiempo con mi mami pues ahora tocaba estar con papá.

Estaré una semana por aquí, aún no tengo planes establecidos, lo único seguro es que veré a mis amigos y eso me pone súper feliz!!! les echo mucho de menos, añoro mi época de teenager, cuando estaba en preparatoria, extraño estar con ellos, éramos un grupo de amigos súper unidos, echo de menos nuestras reuniones, las fiestas, las salidas cada finde y muy comúnmente entre semana, aquellas visitas a la playa cuando nos escapábamos de la escuela para irnos a esquiar (aunque siempre caía al agua después de 10 segundos jajajaja) extraño las risas, las bromas, las confidencias y tantas cosas… desde que me fui a vivir a Hermosillo los veo muy pocas veces al año, cada quien ha tomado un rumbo distinto aishh ya me puse nostálgica, en fin...

Bueno el caso es que quería escribir algo bonito sobre mi regreso, pero en vista de que estoy distraída y sin mucha inspiración (la verdad tengo la cabeza en la luna, para variar jajajaja) así que mejor dejaré eso de escribir para después, y aprovecharé que hoy me quedo en casa para hacer una de las cosas que más disfruto cuando estoy aquí: hurgar en el baúl de los recuerdos!!! me encanta buscar en mi closet y en cada cajón de mi habitación, ver fotos, leer viejas cartas y sumergirme en los recuerdos, ya les contaré si encuentro algo interesante.

Felices vacaciones a todos, besitos azules!!! jajajaja nunca he visto besitos azules, bueno creo que una vez en un episodio de Friends Joey hizo un anuncio de un labial azul jajajaja sip definitivamente estoy desvariando, debe ser la felicidad jajajaja hasta pronto!

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Espero que disfrutes estos días... hasta pronto.

09 abril, 2006

 
Blogger marches! said...

oh si las vacaciones, son un buen tiempo de rico desgane. me gusto mucho tu blog. saludos!

09 abril, 2006

 
Blogger Bito said...

Vamos, vamos esta usted de vacaciones, no pierda el tiempo delante del ordenador...


Disfrútelas.

09 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

ay ay... que misteriosos...
uy uy...
jajaja
hay un concurso en el cbox de mi blog por si desea competir... que tenga bonitas vacaciones :)

09 abril, 2006

 
Blogger La Stella said...

aawww <3333 la descripcion del blog.. de los mejores pedazos en moulin rouge!!
saludos!

10 abril, 2006

 
Blogger Mario said...

Que te diviertas y disfrutes al máximo de tus vacaciones!

un abrazo AZUL! =)

11 abril, 2006

 
Blogger CAVA said...

QUE BUENO Y QUE RICO QUE REGRESES A ESE LUGAR TAN ESPECIAL PARA TI.

DISFRUTALO AL MAXIMO...

BESOS Y ABRAZOS.

12 abril, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr Cougar: gracias :) espero que tú también los disfrutes al máximo y que te sirvan para descansar, saluditos!

Marches: gracias, a mi también me gustó mucho el tuyo, así que supongo nos estaremos leyendo :D felices vacaciones!

Bito: jajajaja si verdad? lo que pasa querido Bito es que ya se me ha hecho un vicio esto del blog, sobretodo leer post como los tuyos, creo que es adictivo :D

Lupema: pues a disfrutar de Navoyork con todo y lo que conlleva :s jajajaja ntc seguro la vas a pasar bien con las locas de mi madre y mi tía Elsa, ahhh y me olvidaba de la (de verdad loca) tía la religiosa :s suerte! jajajaja besos

Novolatil: misteriosos??? (carita del msn levantando la ceja) quienes? jajajaja no me dejes con la duda soy muuuy curiosa, y si, si, ya sé que la curiosidad mató al gato :p por cierto, ya fui a tu tag, pero no me gusta Daddy Yankee jajajaja saludos!

Estrellas<3: sip, algo con lo que me identifico plenamente :) saludos!

Anonymous: I’m not interested in money, I’m not a material girl mmmm am I? jajajaja

Solo viento y luna: aishhh amiga que el destino, Dios, la vida, el Universo o lo que tenga que ver te escuche jajajaja y mi camino me conduzca digamos cruzando el Atlántico hacia tierras… bueno tú sabes ;) tqm amiga, disfruta al máximo las vacaciones con tu niño, vive la magia! Besos!

Luné: me alegra tu visita porque he ido a tu blog y me ha gustado mucho, nos estamos leyendo :) saluditos!

Mario: gracias Mario! Igualmente, que tengas unas lindas vacaciones y gracias por el abrazo azul jijijiji nadie me había dado un abrazo azul antes :D

Cava: gracias Cavita! Te prometo que lo haré :) que tengas unas lindas vacaciones tu también, besos!

12 abril, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home