Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, abril 22, 2006

Gracias y adiós

Hay momentos en la vida en los cuales sólo nos resta decir ‘gracias’, gracias por haberte conocido, gracias por permitirme quererte, gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy, gracias por dar sentido a mis días, por darme un mundo de ilusión, gracias por hacerme tan feliz, por hacerme mejor, gracias por hacerme libre, por ayudarme a soñar, gracias simplemente por existir. Pero hay ocasiones en las que después de dar gracias, es necesario decir ‘adiós’, decirlo con los labios, pero también con el corazón, no pensar que puede ser un ‘hasta luego’, no desear que lo sea, porque en esos instantes puedes ver que no lo será, que es un adiós verdadero. Y cuando ese momento ha llegado, no hay más que hacer, sólo decir ‘gracias y adiós’. . . aunque en esa frase se te vaya la vida, se te vaya el amor. . .

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay nada mejor que los adioses definitivos, cuando son necesarios, para mi es más fácil, pero ya sabes mi forma de pensar...

por cierto, nunca pense que un comedor necesitara un plan de relaciones públicas :S

jaja, cuidate...

22 abril, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

amiga! Dios santo... qué te puedo yo decir, nunca he podido decir adiós de corazón, lo acepto, y duele.. oh si ... duele...

tqm, nos seguimos viendo, ya sabes, actualizaciones en el café (que ya tendrá que cambiarse por agua fresca por aquello del clima) en la banquita de la escuela.. besos.

22 abril, 2006

 
Blogger Unknown said...

Me reservo el comentario.

Ahora que lo pienso, hubiera sido más fácil no escribir nada.

22 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues sí: a mí me gustaría decirle a mi novio más a menudo que gracias por estar siempre a mi lado, pero no sé porqué, las palabras no vienen a mi boca.

Y decir adiós también es necesario. A veces duele más, otras menos, pero aunque no estés preparada, un adiós siempre está ahí, a la vuelta de la esquina, cuando menos te lo esperas.

Claro, que un hola también está ahí para volver a recordarte que la ilusión jamás ha de perderse.

Besos

23 abril, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Estas palabras me sonaron a algo
que yo siempre me niego a pronunciar
la palabra adios.
Yo siempre pronuncio un hasta luego.
Gracias por existir es una frase que repito muy a menudo.
Besitos.

23 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

hola...
nunca diagas adios...di asta luego...la vida da muchas vueltas...y no se sabe el mañana...
animos y qui un amigo por si necesitas hablar con alguien...
besos

24 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, es importante saber darse cuenta de cuándo algo ha terminado.

Por eso te decía que sólo olvidarás cuando tú quieras. Mucha gente trata de olvidar un amor... pero lo recuerda poco menos que subido a un caballo blando y galopando, desnudo, a cámara lenta. ¿Cómo vas a olvidar a alguien si lo evocas en tu memoria como si estuvieras enamorándote de él?

No, hombre no. Somos todos iguales, todos tenemos flato, eructamos, pasamos por el WC y tenemos momentos de ira y poco atractivo. Son tus ojos los que hacen especial a alguien. Y eres tú quien decide a quién mirar.

:D

Lo cual no significa que sea fácil, eh? Ni que no duela. Pero es importante tener clara la teoría, al menos.

:**

24 abril, 2006

 
Blogger CAVA said...

UFF... EN LA VIDA HAY COSAS QUE DUELEN, PERO HAY QUE HACERLAS.

SOLO GRANDES PERSONAS TOMAN GRANDES DECISIONES.
ANIMO LARI, SABES QUE CUENTAS CONMIGO, UN BESO GRANDE.

24 abril, 2006

 
Blogger Bito said...

Es dificil, pero es bonito, supongo porque significa que se trata de un adiós cargado de sentimiento...

25 abril, 2006

 
Blogger Larissa said...

No Volátil: pues creo que no me agrada que ciertos adioses sean definitivos, pero a veces no queda más por hacer…

pues el comedor de mi universidad sí que las necesita! jajajaja bueeeno exageré, pero le vendría bien una buena planeación de RRPP para sus distintos públicos, sobre todo con los consumidores, por cierto hoy expuse mi trabajo y me fue muy bien :D quiero dedicarme a las relaciones públicas!!! Jajajaja

Ilusionada: pues sip, es muy difícil decir adiós… y muchas veces lo hacemos pero volvemos a lo mismo, no podemos olvidar, no podemos dejar ir, quizás sea más bien que no queremos olvidar, que nos rehusamos a dejar ir aquello que tanto queremos, en fin… actualizaciones en la banca del café, un abrazo!

Mr. Cougar: no hay qué decir, lo comentamos en el msn y sabes que siempre podremos comentar cualquier cosa :) un abrazo!

Solo viento y luna: aishh nada nada! todas ustedes asustándose por una post de adiós, como si no me conocieran! jajajaja :p pero gracias por interesarse amiga, ya sabes, esta tu loca amiga tratando de hacer cosas que a veces simplemente le son imposibles, a ver qué trae el tiempo :) tqm un beso!

Khia: gracias Khia!!! Me encantó todo tu comment pero en especial el que me hayas recordado que los “holas” también se encuentran al asecho :D es algo que trataré de no olvidar, y eso que me comentas de tu novio, pues bueno seguro le haces saber de otras formas que lo quieres, quizás con una mirada de complicidad o un dulce beso, recuerda que las palabras a veces sobran, un abrazo! y gracias!

Darilea: eso me han dicho, no decir ‘adiós’ sino ‘hasta luego’, recuerdo muy especialmente aquella vez que me dijeron que “hay muy pocas despedidas definitivas y por más dolorosas que estas sean no se comparan con la felicidad del rencuentro” siempre lo tengo en mente, lástima que quien haya dicho esta frase sea causante de la indecisión de un adiós… besos!

Donosito: el mañana (suspiro) no quiero sonar pesimista pero creo que me estoy cansando de decir “siempre nos queda el mañana”, pero sé que tienes razón, no sabemos que nos traerá la vida, gracias :) un beso!

Monocamy: sipi, lo he tomado en cuenta ‘sólo olvidaré cuando yo quiera’y es que tal vez no quiero olvidar, pero debo hacerlo, por qué, porque me lastima recordar… aunque es verdad que el evocarlo una y otra vez sólo hace que su recuerdo se aferre más a mi, entonces qué puedo hacer, soy consciente de sus defectos y eso no es algo que pueda incitarme a olvidar, al contrario creo que el ver a esa persona tal y como es, me hizo querer e impide olvidar… en fin, estoy segura que el tiempo ayudará, además como dijo Khia :) la ilusión no debe perderse y cada día la vida nos da sorpresas, como nuevas personas que alegran el camino, gracias por tus comentarios en verdad los aprecio, un beso!

Cava: gracias Cavita! sip, he escuchado es frase, una gran decisión, la pregunta es: estoy preparada? habrá que decidirse jajajaja un abrazo!

Bito: de mucho sentimiento querido Bito, tanto que duele al tratar de describirlo, de convertirlo en letras, pero es necesario, espero que al menos el poder leerlo me sirva de algo, me ayude a convencerme :) un beso!

25 abril, 2006

 
Blogger Zeltax said...

Este adios no maquilla un hasta luego...
Este nunca no esconde un ojalá...
Estás cenizas no juegan con fuego
Este ciego no mira para atrás
Este Notario firma lo que escribo
Está letra no la protestaré
Ahorrate el acuse de recibo
Estás vísperas son las de después
A esté ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir
Este pez ya no muere por tu boca
Este loco se va con otra loca
Estos ojos no lloran más por tí...

Qué difícil es decir adiós...

27 abril, 2006

 
Blogger Larissa said...

GOnzalo: Gracias por tus letras :) saluditos!

28 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

QUE DIFICIL ES DECIR ADIOS CUANDO AUN QUIERES A LA PERSONA,Y QUE DOLOROSO ES CUANDO SABES QUE ESA PERSONA PREFIERE ESTAR CON OTRA Y NO CONTIGO POR ESO ES NECESARIO DECIR ADIOS AUN QUE LOS LABIOS TIEMBLEN DE DOLOR...

23 julio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home