Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, abril 27, 2006

Me regalaron una estrella

Me regalaron una estrella, de las 37 que tiene el hermoso cielo nocturno de quien esa noche las contó, de aquel que se encuentra en una ciudad de ensueño perdida en la lejanía del sur, desde donde me llegan palabras envueltas en el viento, convertidas ya en susurros de la voz del poeta que esa noche se atrevió a tocar una estrella, quien con dulce imaginación la tomó entre sus manos y con delicadeza la puso ante mi entre letras azules, gracias a mi buen amigo que hoy me ha regalado una estrella.

Este post es para agradecerle sus letras, que alegran los días grises :)

20 Comments:

Blogger Larissa said...

…y después de más de una semana de estar un tanto perdida de mi espacio azul, al fin he regresado :) no me gusta estar tan ausente pero la escuela me ha estado consumiendo, entre tareas y trabajos finales la verdad no he tenido mucho tiempo ni para escribir ni para leerlos, pero ya llegó el finde que se prolongará hasta el lunes por ser 1ero de mayo, día del trabajo, y en el cual paradójicamente no habrá trabajo jajajaja que cosas! Así que tendré mucho tiempo para leerlos :D gracias por sus visitas, un beso!

28 abril, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

aaahh que bonita manera de volver!

con algo tan hermoso como un 'gracias' por haber recibido una estrella! aaiishh que padre que te regalen estrellas!!!

lastima que la banquita del café se atrasa con el puentesín... felicies dias libres amigaa! =*

28 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Si algo alegra tus días grises... NO LO DEJES ESCAPAR!!

Besos

30 abril, 2006

 
Blogger Unknown said...

Cuero mil ochomil.

30 abril, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

(digase con voz de cierta estudiante de Mercadotecnia de Tampico)...

odye... yyy como le hizo para pintar... las palabras de azul oseaaa, se pinto la lengua de azdul, y dedspued dijo lad palabrads o que??...
como quiera...

que monitooooo!

30 abril, 2006

 
Blogger SanTo García said...

que suerte que te hayan regalado una estrella azul, ya que son las mas jovenes y grandes, aunque generalmente estan muy lejos, te debe apreciar mucho quien te la regalo, te dejo una page para que veas una foto de estrellas azules,
http://www.astrored.org/astrofotos/apod/index.php/ap990507.html

saludos desde Tampico

01 mayo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Que hermoso es tener siempre la estrella de un amigo que te ayude a caminar sobre mojado.
Besitos Larissa.

02 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Eeeh no era una estrella azul..
Las letras de la escribana si son azules, como su nick, pero hasta donde lo saben mis fuentes cercanas, la estrella no era azul...
Obviando la cromática elaboración del párrafo, y los desvelos de una burbuja, paso a saludar a tan alta representante del AZUL, y decir solamente que
Les diré a las estrellas
que esta noche no caigan fugaces
que sólo caigan las Hojas secas
de este Otoño Secreto
sólo a ellas quisiera pedir un deseo:
que la mar serena se tienda en mis brazos
y esta noche el azul sepulte mi sueño.


Ese fue un poema de Anton Redert, rescatado de la nostalgia y el olvido.

02 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

IusiónHada: siii es muy padre! Creo que nunca lo habían hecho, ah no, tal vez si, oh oh recuerdos, mejor no hacer memoria jajajaja :p saluditos!

Khia: tienes razón, siempre es bueno contar con buenos amigos :) besitos!

Mr. Cougar: verdad que si???

Novolatil: jajajaja hubiera sido gracioso lo de la boca azul, pero no, las letras venían en mail:) un beso!

Solo viento y luna: “ yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz (8) “ buaaaa por qué me empeño en recordar?!?!?! mmmm cero preguntas ok? me acordé de esa canción, en fin, un beso!

El santo: gracias por la info y por la visita, aunque no pude abrir el link ni la página principal, quizás más tarde, saluditos!

Darilea: es algo muy lindo, los amigos siempre iluminan la vida :) un abrazo!

Anónimo: sniffis no era azul? bueeno esta bien, mejor así, y la estrella azul la dejo para después, sip, es mejor, gracias de todos modos, y que bueno es leer un poco de lo que ha escrito M Redert, siempre es un placer leer sus palabras :) saluditos!

02 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Ahora ya me puse triste y no entendí
:(

02 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

hola...
a. Te acepta tal cual eres
b. Cree en tí
c. Te llama sólo para decirte "Hola"
d. No se rinde contigo
e. Admira todas las partes de tu persona
e. (incluso las partes inacabadas)
f. Perdona tus errores
g. Se entrega incondicionalmente
h. Te ayuda
i. Te invita a reintentarlo
j. Simplemente "está" contigo
k.Te mantiene cerca de su corazón
l. Te ama por quien eres
m. Hace una diferencia en tu vida
n. Nunca te juzga
o. Te ofrece su apoyo
p. Te ayuda a levantar
q. Calma tus temores
r. Eleva tu espíritu
s. Dice cosas lindas acerca de ti
t. Te dice la verdad
t. cuando necesitas escucharla
u. Te comprende
v. Te valora
w. Camina a tu lado
x. Te explica cosas que no entiendes
y. Grita si es necesario,
y. cuando tú no quieres escuchar
z. Te baja a la realidad

besos

03 mayo, 2006

 
Blogger CAVA said...

EXCELENTE Y HERMOSO REGALO.

POR ESO SIEMPRE DIGO QUE CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE Y ESTA VEZ ESTOY EN LO CIERTO.

UN BESO GRANDE LARI, BUEN FIN DE SEMANA.

05 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

jeje me encantan estos infomerciales
Quien estará detrás de estas cosas?

Por cierto, saludos y animos para la Azul Majestad.

Bonito Fin

05 mayo, 2006

 
Blogger Bito said...

Qué suerte tiene usted, la regalaron una estrella y encima era de letras...

05 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Oye, acabo de contarlas y hay más de 37 eh? ¿a qué parte del cielo miras tú, mamertita? :PP

No es cierto.

Muchos besos, ahora estrellados (tras haberme practicado un agujero negro).

:***

06 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Anónimo: ni yo jajajaja pero don’t worry be happy :)

Donosito: gracias por compartir eso en este espacio, lindo y muy verdadero, un abrazo!

Cava: gracias Cavita! Y lindo finde para ti también, besos!

Embarcador: si verdad? son maravillosos! Jajajaja :p ntc

Bito: sipi, eso me pone feliz :) saluditos Bito!

Monocamy: jajajaja pues es que depende de la noche y del lugar, mi amigo contó 37 en un país del sur de América, mientras yo las cuento en México y tú las ves desde el otro lado del charco, por cierto, me encantaría contar las estrellas desde España aishhh pero bueno, uno de estos días, y mejor me callo porque si no me pongo llorona jajajaja un abrazote!


Chicos últimamente la escuela ha estado criminal, estoy en finales y sin mucho tiempo para estar en la blogosfera, además las veces que he querido subir algo blogger me da problemas, ojala y pueda hacerlo pronto :) besitos a todos y gracias por estar, see ya!

07 mayo, 2006

 
Blogger Cabeto said...

Siempre es lindo leer un post tan ilusionador...

Besos

08 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Cabeto: :)

08 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! advertising email internet targeted Email safelist opt in Utah email marketing

31 enero, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

04 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home