Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

viernes, junio 23, 2006

Aún así, falta algo . . .

Camino por esas pequeñas calles adoquinadas que llevo tan grabadas en mi memoria, que se quedaron en mi mente desde la primera vez que las vi y que me acompañan siempre, convirtiéndose en terrible añoranza cuando necesito un respiro, un momento de paz, la misma que este lugar siempre me da. Sus cafecitos y restaurantes en las aceras, la iglesia y los parques, la gente que camina, conversa y sonríe, todo parece parte de una pintura, el ambiente bohemio que tanto me gusta, una de las tantas caras artísticas de la Ciudad, adoro estar aquí. Avanzo lentamente disfrutando las pequeñas gotas de lluvia que caen como rocío sobre mi rostro, la vegetación es hermosa, altos árboles que enmarcan las viejas construcciones del lugar, antiguos edificios de apariencia colonial, todo es tan hermoso, sin embargo falta algo...
...tú no estas aquí...

16 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero lo estará; como en novela con final feliz.

Y mientras tanto, ella seguirá disfrutando de aquella ciudad que tan feliz le hace sentirse...

24 junio, 2006

 
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Algún día mujer, no lo olvides,
algún día la dicha será completa.
Un abrazo.

24 junio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo que no está ahí? ¡si lo llevas en el corazón o curasáo! así que sólo tienes que habilitar el mecanismo de sustitución: tú besas a otro... pero pensando en él. Y ya tá jajajajaja

No es cierto.

Te mando un besito y espero que te lo pases bomba, para compensar esa nostalgia. :***

P.D.
por cierto.. he leído y oído muchas veces eso de caminar bajo la lluvia sintiendo las gotas en la cara y el romanticismo que supone y bla bla bla.. Pero lo cierto es que nunca he visto a nadie caminando bajo la lluvia mientras mira al cielo y suspira, dejándose llevar, dejándose fluirrrrr. Nadieeeeeee. Todos corren a cubrirse jajajaja Ayyy, estos mitosssss...

24 junio, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

tiruuuuuuuuuuuuuu

demonios! ando melancólica y llegan con esto!

saludines saladosos

24 junio, 2006

 
Blogger @Intimä said...

y cuando no esta, no hay nada al alrededor que me haga feliz.
BEsitos.

25 junio, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr Cougar: uno de estos días, uno de esos días que están por venir, esperemos… un abrazote!

Araceli: eso espero :) saludos desde la bella Ciudad de México, besitos!

Monocamy: jajajaja no me des ideas Toño! que mira que soy una niña muuuy obediente :D fuera de esos ratos de nostalgia si me la estoy pasando genial! y eso de la lluvia jajajaja aquí en el DF si sucede, claro, con lluvia ligera no me imagines caminando con mirada soñadora bajo un chubasco jajajaja que estés muy bien, besos!

Ilusionada: aishhh no no no amiga! nada de nostalgia! bueno sólo a ratitos eh pero no dejes que te invada, ya verás que pronto te vuelves chilanga jajajaja besos!

Darilea: y la felicidad que tengo en mi vida diaria no se compara a la dicha de pensar que algún día estaré con él… y seré plenamente feliz… besitos guapa!

Lupema: nooo en los cafecitos sólo té y café (muy modosita ella) jajajaja en los antros todo lo demás jajajaja ;) que estés bien prima, besos!

30 junio, 2006

 
Blogger SanTo García said...

me encanto tu post, en estos momentos estoy pasando por algo dificil para mi y me encantaria estar donde tu estas, pero aun asi sabria que a mi tambien me haria falta ella

30 junio, 2006

 
Blogger Larissa said...

El santo: es un lugar realmente bonito, pero si te detienes a observar un poco en tu ciudad debe haber algún sitio lindo por ahí donde gastar la tarde... lamento que estés pasando por un momento difícil, pero recuerda que esos momentos son los que nos hacen crecer, suerte, saluditos!

30 junio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

bola de sentimentales!, ja!
cuidense...

02 julio, 2006

 
Blogger Larissa said...

novolatil: aishh es que a veces el sentimiento pega sniffis más cuando ves a taaantas parejitas y tú estas sola ok ok mejor me callo jajajaja saluditos!

02 julio, 2006

 
Blogger SanTo García said...

concuerdo contigo larissa, es dificil al ver a otra gente y uno solito :(, tu sht alejo que tu eres insensible a estas cosas

04 julio, 2006

 
Blogger Larissa said...

El santo: siii y peor cuando la ciudad esta llega de nostalgia, lluviosa y fria sniffis creo que la que se llena de nostalgia soy yo y no la ciudad jajajaja en fin, estoy desvariando, nos vemos... saluditos! y déjalo algún día le pegará duro el amor y ya veremos qué opina jajajaja

04 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

A pesar de que no esté allí contigo, el entorno seguirá siendo tan especial como tú lo veas... no olvides que la magia la pones tú. ;)

Un besito y disfruta del entorno

08 julio, 2006

 
Blogger Larissa said...

Cielo: sipi de eso me he dado cuenta en los últimos días, la ciudad, los lugares, todo es hermoso sin importar si está o no físicamente, está en mis pensamientos y con eso basta para dibujarme una sonrisa, que estés muy bien, besitos!

10 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

12 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! porsche accessories divorce in nevada

26 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home