Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, mayo 16, 2006

Una historia

El tiempo pasó, los meses se convirtieron en años, los años fueron borrando los recuerdos, los recuerdos no eran más que fantasmas errantes que volvían durante las tardes de otoño o en las noches frías de invierno.

Ahora cada quien seguía su propio camino, construían su vida lejos del otro, sin ilusiones, sin promesas, en sitios distantes, con sus propias ocupaciones y con diferentes personas a su alrededor.

Al parecer, el tiempo había ganado, había empolvado ese amor tan grande que tantas veces se juraron, convirtiéndolo en viejos sentimientos guardados al fondo del corazón.

El contacto entre ellos era casi nulo y cada vez menor, un mail de vez en cuando, una llamada de felicitación, pocas palabras, ninguna explicación, nada de promesas y nada de ilusión.

No se puede explicar qué fue lo que sucedió, a quién culpar? al tiempo? a la distancia? a las circunstancias? a la desidia o al temor? Quizás. . . a ellos mismos . . .

. . . pero el tiempo no se detuvo . . .


Y como dicen por ahí el mundo da muchas vueltas y un día sin más ni más por cosas de la vida se encontraba ella en aquella ciudad, había pasado tanto tiempo, las cosas habían cambiado demasiado, incluso . . . tal vez . . . él ya la había olvidado.

Una tarde paseando por la ciudad recordó una promesa que había hecho y que durante mucho tiempo quedó olvidada, más bien, acallada por la razón, qué es eso de dejar todo por ir en busca del amor!?!?! ya no era una jovencita, tenía que pensar las cosas mejor.

Pero la ‘loca’ idea de su promesa incumplida no la abandonó, faltaba poco tiempo para regresar a su ciudad, a su vida. . . y sin pensarlo mucho de un momento a otro se decidió.

Llegó a aquel portal tantas veces descrito por él, tantas veces visto en su imaginación, una lluvia ligera comenzó a caer, el contacto de las gotas heladas la hicieron volver a la realidad, no se atrevía a llamar. . .

Pero ya había llegado muy lejos, ahora estaba en aquel portal, frente a aquella puerta. . . levantó su mano y llamó. . . esperó unos minutos, nadie respondió, la lluvia caía cada vez más fuerte, quiso llamar de nuevo pero no pudo hacerlo, dio media vuelta y de repente, a la luz de la farola vio de frente aquella figura, esos ojos brillantes que reconoció en un instante, la cara de asombro de quien tenía delante . . . era él . . .

El no lo podía creer, seguro se trataba de una ilusión, sí, un fantasma producto de su imaginación llamando a su puerta, no . . . su piel, sus cabellos, sus ojos, era real, era ella, el tiempo había pasado, pero estaba seguro, era ella . . .

Se vieron frente a frente por largo tiempo, sin decir palabra, sin tomar aliento, el mundo se había detenido para ellos, un abrazo y después un beso, mientras las lágrimas se confundían con la lluvia, una promesa cumplida, minutos que se convirtieron en la más bella eternidad . . .

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Final feliz.

Yo quiero uno de esos...

17 mayo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Que historia más bonita, siempre me encantaron los finales felices.
Besitos.

17 mayo, 2006

 
Blogger carlitos said...

Creo que ese tipo de momentos, se te hacen eternos y uno desearía durara por siempre, el tiempo pasa lento y todo es muuy suave, todo esta en juego y termina de una manera muy emotiva.
A decir verdad me quede un buen rato frente a la computadora que poner, todo llegaba de repente justo en estos momentos.

besos que te vaya bien y saludos desde morelia

p.d. la foto es de one tree hill?

17 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

El amor es tan especial e indescriptible que, a veces, llegamos a la conclusión de que merece la pena esperar meses y años para alcanzar unos minutos de pasión bajo la lluvia.

A pesar de esta opinión, lo cierto es que, en mi caso, cuando una relación ha terminado no ha habido, siquiera, oportunidad para un segundo intento.

Y aquí estamos, tan lozanos y hermosillos, digo, hermosos.

:D

Guapa!!

18 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

hola...
fueron felices y comieron perdices ...si no lo digo reviento...preciosa historia donde esta la felicida
besos

18 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Bonito relato, la verdad es que sí.
Creo que todos hemos vivido o viviremos una situación parecida. Es obvio que te has apoyado en parte en tus experiencias personales para hacer este escrito. Son los mejores, porque conoces los sentimientos que se plasman aquí.

Besos

19 mayo, 2006

 
Blogger Bito said...

Y es que algunas promesas sino se cumplen se quedan clavadas en el alma, y al final, por unas o por otras, siempre la marchitan.

19 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Mr. Cougar: y lo tendrás, un niño tan valioso como tú merece ese final, el mismo que augure el principio de una linda relación, no dejes de confiar :)

Darilea: estamos acostumbrados a creer en ellos, aunque en la vida real sean más difíciles de conseguir que en los cuentos de hadas, sin embargo creo que no son del todo imposibles… besitos!

Solo viento y luna: digamos que más que una historia una promesa, la promesa de una chica que no quiere repetir la historia de . . . bueeeno la historia de tanta gente que hay por el mundo, tú sabes jajajaja esperemos que esta chica si se atreva a cumplir su promesa, habrá que esperar, tqm amiga! besos!

Carlos: sipi, en esos momentos es cuando uno desea detener el tiempo, hacerlo eterno aishh que bonito! jajajaja quiero un momento así! Jajajaja y la imagen es de la peli The notebook por cierto Morelia aishh que bonita ciudad! Una de mis favoritas! :D Saluditos!

Monocamy: me gusta lo que dices, creo que es verdad, el amor es tan hermoso que la espera vale la pena, sin embargo igual de cierto es lo que dices después, los segundos intentos mmm a veces no valen tanto la pena, quien sabe…

Lozanos y hermosillos! jajajaja muuuuy hermosillos! desde Hermosillo besos guapo!

Donosito: jajajajaja esta bien que lo hayas dicho me sacaste una carcajada jajajaja hacía un buen que no lo escuchaba, besitos desde México!

Khia: gracias, y si, es algo que a muchos nos puede pasar, pero sólo unos pocos se atreverán a luchar por ese amor, a cumplir su promesa… hasta la mitad de la historia me inspiré en alguien muy cercano, algo que no quisiera que se repita, lo otro es imaginación, la culminación perfecta para esa historia que hace años inicio, jajajaja que enredo! Mejor te digo que tiene parte de realidad y otra de ficción jajajaja besitos!

Bito: por eso es mejor cumplirlas, más vale arriesgarse a que tu alma se marchite, aishhh quiero pensar siempre así! en arriesgarme, cuando tengas dudas vendré a mi blog y me daré ánimos con los comments jajajaja besitos dulces Bito!

Valeria: la historia de tantos… sniffis dices que es de Monterrey aishh ahí hay chicos muy guapos, por cierto tengo un amigo en esa ciudad que tocaba en un bar, pues niña no tiene caso que vayas sólo a verlo, mejor ve y párate frente a él y plántale un besote de aquellos que no se le vaya a olvida jamás jajajaja saluditos y gracias por la visita!

20 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

11 agosto, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home