Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, mayo 22, 2006

Otro verano en el DF

“te nos vas a volver chilanga” ha sido el comentario del momento, el mismo que he recibido en más de una ocasión de parte de mis amigos cuando les comento que al igual que el año pasado estaré algunos meses en la Ciudad de México, así es, como lo leen, la Lari se nos va de nuevo a tierras aztecas y esta vez no porque su amiguito el Sr. Ciencia la haya envuelto en uno de esos programas académicos que hacen a la gente ‘crecer y aprender’ en el terreno científico para que no pase el verano desperdiciando su tiempo en cosas vanas que matan neuronas o cortándose las venas porque siente desperdiciar los días en nada, nooo, ahora la Lari se va por otros motivos, pero antes debo aclarar que agradezco mucho a mi amigo el haberme involucrado en ese Verano Científico el año pasado, no porque me haya convertido en toda una científica ni nada por el estilo (las batas blancas y yo no combinamos jajajaja no es verdad, sé que ese es un cliché de los científicos, pero también hay algunos que las usan azules o verdes qué no jajajaja ok ok basta me callo) como les decía, tampoco se lo agradezco porque me haya hecho más inteligente juar juar juar sino porque me divertí mucho durante esos meses jajajaja no, no sea crean, también aprendí un par de cosas, no todo fue vagancia (carita de msn moviendo los ojos) una de las más importantes fue: cuando vayas a cruzar del Ángel de la Independencia hacía la banqueta más cercana en pleno Paseo de la Reforma para que el TuriBus no te deje ni a ti ni a tu prima, por nada del mundo uses sandalias de piso, a veces se atoran en las banquetas y te hacen resbalar ouch y eso duele mucho ahhh y por naaaada del mundo se te ocurra vestir con capris blancos las manchas son súper difíciles de quitar ok ok fue un lapsus, olvídenlo jajajaja qué les estaba contando? ahhh el motivo por el cual me iré a la bella Ciudad de México este verano, pues nada como algunos de ustedes ya saben esta escritora se gradúa el próximo diciembre, siiii, sí ya sé, que miedo! créame que me aterra un poco, por cierto alguno de ustedes no tendrá por ahí algún trabajillo para mi? ok me salí del tema pero es que no está por demás preguntar, como les decía me da un poco de terror el terminar la universidad pero por otra parte al fin seré libre para irme a donde siempre he querido, el título de universidad ante mis padres será el boleto para. . . bueno eso es cosa de otro post. . . creo que estoy desvariando, como siempre, debe ser la hora, el caso es que aún no les he dicho el motivo por el cual me voy, Prácticas Profesionales, sipi, en vista de que hasta la fecha los únicos trabajos serios en mi vida han sido dos: el primero babysitter de mis vecinitos y un trabajo de verano en una papelería, oook no son tan serios, pero son los únicos así que shhh, pues he decidido hacer algo que cuente en mi historial de trabajo y tenga que ver con mi carrera profesional de comuniloca ejem comunicóloga, bueno pues que me voy a hacer las prácticas profesionales al DF, se trata de una empresa de publicidad que se especializa en aeropuertos, centrales de autobuses y sistema metro, será algo divertido, bueno al menos eso espero, todo surgió de la idea de mi querida madre (creo que ella esta mucho más preocupada que su propia hija en cuanto a hacer algo por la carrera profesional de la niña) llega un día de repente, así como así y me dice: “Oye Lari no te gustaría hacer las prácticas este verano en el DF en una empresa de publicidad” y yo “mmmm suena bien”… pero de ahí en adelante todo pasó muy rápido, los contactos, el envío de documentos, etc etc etc dicen por ahí que las cosas grandes suceden de repente, bueno si no las grandes, al menos sí las más divertidas, es verdad me paso la vida pidiendo que me sucedan cosas interesantes pues bien de nuevo estoy ante algo desconocido, a ver cómo me va, espero que bien y si no pues ya estaré de regreso en agosto para iniciar mi último semestre aishhh que raro suena eso, pero en fin, ya tengo sueño y es mejor que me vaya a dormir, cielos! vaya que tenía ganas de platicar jajajaja he escrito bastante, espero que hayan entendido creo que las ideas no fluyen muy bien en mi a estas horas y suelo enredar un poco las cosas ups lo olvidaba aún debo estudiar para mi examen final de francés mmmm creo que lo dejaré para mañana, sipi algún ratito encontraré para repasar las lecciones, aishh la verdad es que no me quiero ir, pero bueeeno mañana será un laaaargo día, así que bonne nuit!

16 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

¡¡Que bieeen Lari!!!
Ya verás que te irá super bien y aprenderás mucho... nomás no te nos enamores y te nos quedes allá, jejejejeje... son mentiras!!!!... De todas maneras veo que tienes planes de irte para quien sabe donde ¡cuánto misteriooooo!!!!... Espero nos compartas más adelante de tus planes saliendo de la carrera.
De cualquier manera se te desea que te vaya super bien, espero en Dios yo poder ir también al DF en verano o en otoño.
Te dejo un abrazo.

22 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Joerrr, qué envidia... yo estoy deseando conocer la Ciudad de México, que me encantan las urbes gigantescasss. Pero, de momento, sólo conozco el aeropuerto jejeje

:P

Y, por cierto, me han dicho que en el DF es un desmadre, en cuanto a juergas. Pero bueno, tú dedícate a estudiar ¿eh? Nada de ir al Medusasss

;)

22 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Pues nada... conozco a mucha gente que se ha ido a otra ciudad para estudiar y les ha ido bien, aunque al principio cuesta mucho adaptarse... tengo a una mexicana en clase que me lo ha dicho: no le gusta mucho España, pero... si quiere sacarse la carrera esto es lo que hay.

Besos ;)

23 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

A ver cuando me invitas al Df.
Y yo te invito a San Pedro Sula.

Buena vida para vos.

23 mayo, 2006

 
Blogger CAVA said...

QUE BUENO QUE NUEVAMENTE ESTARAS POR ACA, CREO AL IGUAL QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE TE LO HAN DICHO, QUE TE QUIERES VOLVER CHILANGA, SERA...? JAJAJAJA.

CUIDATE MUCHO LARI Y SUERTE CON ESE EXAMEN.

UN BESO GRANDE.

23 mayo, 2006

 
Blogger SanTo García said...

como el comment que pusiste en mi blog, todos los viajes te dejan algo o minimo las fotos jeje, espero algun dia poder conocerte, se ve que eres una buena persona, al checar tu perfil me di cuenta que tenemos gustos muy similares, por algo me caes bien sin conocerte, Delgadillo, Aute, ¡wow! y ni que decir del maestro Aldous Huxley, que buenos gustos tienes

23 mayo, 2006

 
Blogger Celina Bigdance said...

amigaaaaaaaaa! que envidiiaaa!! me llevas? bueeeno esa es ooootra historia!

la mejor de las suerteeees! te adoro y te deseo lo mejoooor!!

ojalá conocieras los motivs de porqué quiero que me lleves... bueeeeno checa mi ultimo post y medio entiende va?

un beso y el mejor de los veranos! te adoroo!

23 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Como esta la cosa. Aqui pasando a leerte de nuevo. Buena vida para vos.

24 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Araceli: aishhh ojalá! jajajaja y eso de enamorarme noooo, si yo ya estoy muuuy ‘in love’ jajajaja ya les contaré más delante de mis planes, se trata de conseguir una beca para hacer mi maestría en España o irme de auxiliar en la enseñanza del español a Francia, a ver qué sale, igual y me quedo trabajando en el DF jajajaja nunca sabremos qué nos tiene preparada la vida! ojalá y puedas visitar el DF este verano, a mi me gusta mucho! besos!

Monocamy: bueeeno pues mira ahora que vengas a México llega primero al DF, pasas unos días y de ahí a Hermosillo, y siii hay muuuchos lugares padres para irte de juerga jajajaja mira que lo supe muy bien el verano pasado, hasta te encuentras a celebridades en los antros jajajaja y claro que estudiaré bueeeno más bien trabajaré porque se trata de las prácticas, pero espero también divertirme muuucho! Besitos!

Khia: sipi a algunas personas les cuesta más trabajo adaptarse que a otras, pero a mi me ha ido bien en ese aspecto, aishh España, sabes yo pedí un intercambio para mi último semestre y de parte de mi universidad me lo dieron, pero la universidad en España dijo que no tenía cupo para estudiantes de cs. de la comunicación así que me quedé con las ganas, por ahora claro, porque de una u otra forma me iré a España jajajaja la idea ya la tengo más que fija en mi cabecita jijijiji besos!

Critica32: mmm no había considerado visitar Honduras pero ya que lo dices jijijiji sabes una amiga pronto se casará y se irá a tu país, buena vida para ti también :)

Cava: a lo mejor es algo inconsciente y sí me quiero ir a vivir para allá jajajaja ntc aunque me gusta mucho la Ciudad de México otra ciudad es la que tengo en mente para pasar bueeeena parte de mi vida, al menos algunos añitos ojala y se me cumpla pronto, un abrazote Cava!

El santo: jajajaja sipi, espero que este me deje al menos muchas fotos, y gracias! si tenemos algunos gustos similares, igual y uno de estos días nos conocemos estaría bien conocer Tampico jajajaja saluditos!

Solo viento y luna: gracias amiga! ojala y si! oyeee mi cel se murió jajajaja por eso no te he contactado, pero hoy iré a Telcel por otro así que yo me comunico, creo que conservaré el mismo número, don’t worry que yo me reporto :) también te echaré de menos amiga, tqm, besos!

Ilusionhada: pues vamonos! jajajaja aishh amiga ya lo leí pero espero verte en el msn para que me cuentes jajajaja igual y te documento y te llevo junto a la maleta jajajaja espero verte pronto, besos! Que alegría saberte feliz :D

Critica32: gracias :) espero actualizar pronto, algo se me debe ocurrir jajajaja saluditos!

24 mayo, 2006

 
Blogger @Intimä said...

Blue así que DF de nuevo eh¡¡
Ayssssssss
Besitos

26 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Darilea: así es, nuevamente el verano al DF, es una ciudad muuuy linda :) jijijiji saluditos!

26 mayo, 2006

 
Blogger carlitos said...

Muchas felicidades por esa nueva experiencia que tendrás!! Al principio yo usar batas blancas es díficil, las tengo que usar en odontología así que bueno uno se acostumbra a ir de blanco todo el día, aunque vaya como se ensucia y para comer es todo un show. Hay uno que otro lugar del DF que me gusta, pero a veces me da pavor la ciudad.

26 mayo, 2006

 
Blogger Larissa said...

Carlos: jajajaja si tengo algunos amigos que deben usar batas blancas jijiji terminan el día todos sucios jajajaja bueno es una lidna ciudad, pero igual por todo lo que se dice provoca que tengamos cierto miedo, pero bueeeno es una linda ciudad :) saluditos!

27 mayo, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

05 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

11 agosto, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Public video surveillance in canada goo energy supplement Armed forces vacation Dora the explorer backpacks desks workstations mylex multi tiered cpu desk wedding dress discounters cisco 7506 pricing cisco perl netflow mysql windows download Motorola phone tools trial verison Panasonic fax supply How to buy men's pants flat screen tvs Topamax irregular periods Urlcomponent sp yahoo.com email lists Fox toyota clinton tn Rollins human butt Blackberry cingular xxasdf Towing mazda protege

02 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home