Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

viernes, agosto 11, 2006

Ausencia

Por causas de fuerza mayor esta escritora se ausenta por un tiempo de su espacio azul.
Iniciando un periódo totalmente nuevo y único en su vida, esta niña tiene muchas cosas que ordenar en su cabecita a unos cuantos días de empezar el último semestre de universidad
(además de no tener Internet en casa por un buen tiempo gracias a la mudanza y a que la maldita compañía telefónica tardará unas semanas o meses :s en instalar el servicio, ni qué hacer...) pero prometo estar de vuelta para contarles todas las experiencias del verano y otras tantas cosas que en los últimos días han sucedido y han atravesado mi loca cabecita, en fin, que estén muy bien, besitos de colores! muakis! hasta pronto :)

7 Comments:

Blogger @Intimä said...

Te estaré esperando
Besitos y suerte en estos días sin conexión
Muackk

14 agosto, 2006

 
Blogger Cabeto said...

Noooooooooooo

15 agosto, 2006

 
Blogger SanTo García said...

pues ni modo, yo tambien me he ausentado un tiempo y pues entrare como quiera para ver cuando regresas, echale ganas al semestre y cuidate mucho te mando besos y abrazos

15 agosto, 2006

 
Blogger IrV said...

Alguién me puede asesorar? cómo agrego la información de mi ciudad, edad y todo eso que sirve para evitar algunas preguntas...?

09 septiembre, 2006

 
Blogger IrV said...

Siempre está la opción de publicar en el periódico local!!! (jajajajaja y no me refiero al de las ofertitas de la tienda de la esquina ajajajajaa)

09 septiembre, 2006

 
Blogger IrV said...

Por cierto... ya me dijeron como agregar las cosas que ayudan a evitar ciertas preguntas... ñ_ñ

09 septiembre, 2006

 
Blogger Sandra Becerril said...

uhhh bueno, acá estaremos esperando

saludos

25 septiembre, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home