Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

domingo, marzo 27, 2005

De regreso

Hoy regresé a la ciudad donde estudio la universidad después de pasar una muy tranquila semanita de vacaciones en casa, pero ni qué hacer aquí estoy de regreso a mis labores estudiantiles, léase a la rutina... pero bueno debo decir que estoy algo relajada y quizás esto me sirva para empezar lo que resta del semestre con más ganas (de verdad espero que así sea), no quise sonar pesimista con eso de llamar a mis quehaceres como rutina, es solo algo que debía sacar, no sé por qué extraño motivo mi subconsciente me lo gritaba. Pero bueno pasando a mis vacaciones de semana santa la verdad no fueron nada extraordinario ya que los planes de ir al mar se cancelaron después de que una prima muy querida fuera a dar al hospital, parece que no es nada grave, solo una operación que debe adelantarse, espero que todo salga bien, desde aquí mis mejores deseos para ti Any. Bueno me desvié del tema lo que quería contar es que ya que no salí como lo tenía planeado y después de quedarme en casa toda la semana el acercamiento más grande que tuve con el mar fue una tarde que uno de mis consentidores amigos se compadeció de mi y me llevó a dar una vuelta a la playa, pero en fin, esos días en compañía de la familia, amigos, de la televisión satelital y de mi yo interior me han servido para reflexionar y poner en orden (que ya hacía falta) algunos de los pensamientos más tormentosos que me aquejan (los cuales proximamente escribiré aquí, esperando no afectar a los lectores con mis desvarios mentales jajajaja) así que no puedo quejarme, empezaré estos días renovada, con más ánimos (de verdad eso espero).