Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, septiembre 12, 2005

Gracias

…de entre ese mundo de gente y de la manera más loca e inimaginable te conocí, poco a poco te fuiste haciendo parte de mis días, con cada palabra, cada conversación, cada momento y cada minuto de tu ‘presencia’… Sin darme cuenta me fui enamorando, te hiciste parte de mi vida, me ayudaste a no olvidar que los cuentos de hadas pueden ser realidad, me diste una razón para despertar cada día sonriéndole a la vida, fuerzas para perseguir mis ideales, aliento para continuar cuando me creí derrotada, has devuelto a mi vida las ganas de seguir creyendo en el amor… Me enseñaste que el verdadero amor debe ser libre… sin condiciones, sin celos, ni dudas, ni miedos… me ayudaste a creer, a confiar, a madurar un poco más, a ser simplemente mejor… No sé qué pasará en un futuro, no tengo idea de a dónde nos lleve la vida o qué nos depare el mañana, por hoy sólo me importa lo que siento por ti, un gran cariño difícil de explicar, porque cuando intento hacerlo las palabras se me van, y sólo se puede observar el brillo de mis ojos y esa sonrisa especial… No puedo exigirte nada, no puedo pedirte que me quieras o me esperes, esa es tu decisión, sólo puedo pedirte que seas feliz, el quererte es mi decisión… Pasé lo que pase siempre estaré agradecida con la vida por haberte encontrado y pase lo que pase no perderé la ilusión… estoy segura… te quiero mucho…

7 Comments:

Blogger •MoonPink• said...

Quiere sin importarte la respuesta, el libre albedrio es lo que nos hace diferentes. Y tu eres única.

12 septiembre, 2005

 
Blogger Unknown said...

Es difícil, pero ten por seguro que esa libertad que tú has dado te hace aún más valiosa de lo que la gente cree que eres.

Te deseo felicidad infinita.

13 septiembre, 2005

 
Blogger Ricardo said...

El unico que decide cuando querer y cuando no es uno mismo... Animo!

13 septiembre, 2005

 
Blogger gris said...

El amor es esa apuesta que hacemos a la vida, a vivir, Lari querida...

Es un acto de Fe, no lo olvides.

Adelante y vívelo!!

Te mando un abrazo gigantesco amiguita, me siento contenta de poder compartir ciertas cosas que casualmente estamos viviendo cada quien con su cada cual.
Espero que todo salga bien, besitos!! ")

15 septiembre, 2005

 
Blogger Bito said...

Buena persona debe ser aquella la que te hace darle las gracias simplemente por existir.

Me alegro por vosostros.

20 septiembre, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Vaaaaaaaya... no habia leido este post. Jajajaja, es que hoy me dio por hacer un repaso de esta maravillosa página y bueno, pues he esgrimido algún que otro comentario cuano aludido me he sentido o me hs hecho sentir...

Solo puedo decirte que sin ti nada de esto hubiese sido posible, es una extraña combinación tu me aportas una paz infinita que llena mi corazón y a la vez la pasión más desbordante, yo, a cambio solo pretendo hacerte ver cosas que estaban tan cerca que no te dabas cuenta y te doy todo lo que puedo darte (que aún así siempre me parecerá poco). Simplemente sigue así :D

14 julio, 2006

 
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. klonopin overnight no prescription Anne marie bondage

21 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home