Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, julio 18, 2005

La casa de los sueños

Una hermosa casa blanca al borde de un acantilado que da hacia el mar, un pequeño jardín al frente con cientos de flores de todos colores, el ruido de las olas al chocar con las rocas, arrullo tranquilo que llena de paz.

Días soleados, cielo azul, brisa marina, algunas nubes, inmensa tranquilidad.
Una puerta color cereza (dicen que trae felicidad) grandes ventanas que permiten el paso de una luz amarilla, de vida.

Dentro todo ocupa su lugar, en perfecto orden y armonía, los objetos y muebles llenan el espacio. Tranquilidad, calidez...

Habitaciones que albergan tantos recuerdos (que uno a uno esperan ser construidos) risas, tristezas que pronto se alivian, alegrías, lagrimas que liberan, sentimientos que te hacen sentir vivo.

Un lugar al cual podremos llamar hogar, un lugar de magia, un lugar de sueños, un lugar de amor.Seguir soñando, seguir creyendo, juntos construir un futuro de ensueño que día a día se vuelva real. El día llegará, sólo hay que esperar, sólo hay que vivir...

10 Comments:

Blogger Cabeto said...

¡Exacto! Vivamos, pues...

18 julio, 2005

 
Blogger Chicken said...

Por un momento sentí que estaba ahí...

Recuerdo que cuando era pequeña, siempre que dibujaba mi casa, le dibujaba un balcón en mi cuarto, con macetas y muuuuchas flores... y en la época en que mis papás decidieron comprar casa que yo tenía unos 7 u 8 años, nos recorrimos miles de lugares viendo casas y yo siemrpe buscaba una que tuviera un balcón para mi cuarto... cosa que no sucedió...

jajaja!!! que triste...
;)

18 julio, 2005

 
Blogger CAVA said...

PUDE VER CLARAMENTE LA CASA Y ME ENCANTO.
BESOS LARI.

19 julio, 2005

 
Blogger Bito said...

Es un bonito sueño blue, pero que deje de serlo y se haga realidad.

20 julio, 2005

 
Blogger •MoonPink• said...

Quiero una puerta color cerezaaaaa!!!!!

20 julio, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Eyyy yo también quiero una puerta de ese color y estoy dispuesta a esperar y a disfrutar mientras espero....
De tu primer escrito a este último amiguita hay una evolución notable...Felicidades el blog cumple su cometido...
Besos miles 8miles

20 julio, 2005

 
Blogger gris said...

Siempre que venga a este espacio me quitaré el sombrero, amiguita.
Lindo post...como todos.

Se te extraña. sólo espero que tus días en el dF esten llenos de magia, mucho amor y aprendizaje.

Espero noticias tuyas!!!

")

21 julio, 2005

 
Blogger Unknown said...

Cuando el cielo azul y la brisa marina se juntan... indefenso quedo...

Y sí... se me antoja una cereza... la puerta, mejor blanca.

22 julio, 2005

 
Blogger Mario said...

Saludos, Larissa =)

23 julio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Malu: espero y deseo con todo el corazón que el momento llegue, sin embargo, y aquí es bueno recordar cierta frase que va más o menos así “la felicidad no es un lugar al cual llegar, sino un camino que recorrer” me hace pensar que no debo pasar la vida pensando sólo en ese lugar encantado y esa persona especial, quiero creer que llegarán, pero por mientras tendré que vivir… saludos y gracias por la visita! Un beso!

Cabeto: así es! a vivir señores y señoras! que la vida es muy corta… un abrazo!

Chicken: bueno bueno no sucedió, pero no quiere decir que no sucederá, ya tendrás algún día tu propia casa y si quieres podrás buscar una con balcón! jajajajaja saludos! :D

Cava: que gusto! es una casa en verdad bella! (bueno a mi me gusta mucho jajajajaja la imagino hermosa!) un abrazo!

Bito: si verdad! ya quiero que sea realidad sniffis habrá que decirle al solecito que se vaya apurando:P jajajajaja (broma local, verdad Beli?) jajajajaja en fin, saludos Bito echo de menos leerte, pero ya me falta muy poco para acabar el verano de la investigación y regresar a mi ciudad y a la rutina de bloggera jajajajaja besos!

Moon: Verdad que son bonitas!!! jajajaja un beso!

Piltrafilla: gracias amiguita! me alegra que te haya gustado! y me gusta lo que dices de esperar, creo que mientras lo hacemos lo importante es seguir viviendo al máximo y disfrutar de todo! Un abrazote!

Greecy: hooolaaaa amiguita!!! estoy muy bien! Y que bueno que te gusto mi mini-post jajajaja me ha ido excelente, y como dices mi verano esta lleno de magia, diversión mmmm y bueno lo admito, de uno que otro peso de conciencia jajajajaja y es que soy un peligro, un graaaan peligro, eso de vivir por la zona rosa que bárbaro, ya te contaré, como sabes hay muchas tiendas padres y me tienen algo desfalcada jajajajaja de verdad que soy un peligro y luego los hippies del zócalo, esos que venden pulceritas y aretes raros aishh soy un verdadero peligro jajajaja pero toodo muy bien, ya te contaré a detalle, un fuerte abrazo!

Mr. Cougar: yo también… atardecer, las primeras estrellas, la arena y el mar, la luna asomándose en el cielo mmmm no hay nada mejor! sniffis quiero estar en el maaaarrrr!!!!!!!!!!! Bueno ya habrá tiempo llegando a mi tierra el primer finde prometo escapar a Bahía Kino jajajajaja ya ves, hiciste que se me antojara ir al mar sniffis y en cuando a la puerta mmm tomando en cuenta que esta en el mar no es mala idea, pero la quiero cereza! (capricho de mujer :P) jajajaja un abarzo!

Mario: sniffis extraño leerte! Pero prometo que llegando a hermosillo me pongo al día, ahorita estoy muy corta de tiempo, en fin te mando un fuerte abrazo!




De verdad echo de menos leerlos a todos, ya saben que me encanta leer sus anécdotas, chistes, ocurrencias y demás, pero la verdad casi no tengo tiempo, pero como les he dicho, llegando a mi tierra me pongo al corriente con sus blogs, de verdad les agradezco mucho que no me olviden y me visiten de vez en cuando, significa mucho para mi, mil besos!

25 julio, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home