Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, mayo 28, 2005

Para la memoria

Este día quería continuar con mi proyecto de Pensando en ti (día II), Recordándote (día II), bla bla bla pero pensé que tal vez era demasiada miel en mi blog y dije “no vaya a ser que mis queridos lectores se empalaguen o ya de plano se intoxiquen” y la verdad no quiero sentirme culpable por ello, así que he decidido contar algo que sucedió hace tiempo, es una historia graciosa, bueno esta bien, esta bien! a ustedes no puedo mentirles, se los diré! se suma a mi razón anterior de no seguir con la saga romántica el hecho de que hoy no me nace dedicarle nada! hoy no quiero pensar en él! hoy ya me cansé! ya estoy harta! y es que en el amor debe haber correspondencia o no? (y no hablo de cartas ni postales) r e c i p r o c i d a d , hablo de dar y recibir, y creo que a mi ya no me corresponden o no sé, quizás estoy ahogándome en un vaso de agua o haciendo todo un show por nada, quizás simplemente es verdad y está demasiado ocupado con su final de semestre o que sé yo, hoy no quiero pensar en ello, no quiero pensar en él, me rehúso a que se cuele en el vacío de mi cabeza, en las horas sueltas de mi día y hasta en las que estoy realmente ocupada, hoy no le permitiré que venga a robarme el sueño, que haga de mi lo que se le antoje, ya basta! (aunque sea por hoy) bueno ya comentaré de esto otro día, hoy ya le dediqué bastante a pesar de no querer hacerlo, en fin, los dejo con la historia sniff sniff (torbellino de emociones donde el enojo con ‘él’ sobresale jajajaja) bueno en fin…que disfruten la lectura:


Si la familia por parte de mi mami se caracteriza por algo debe ser por lo despistados, ni la familia política se escapa, aquí les va una anécdota de una de mis tías favoritas, quien tiene más historias que no sé qué, aquí les va una de hace algún tiempo:

Tíadespistada: ay mijita verás, estoy tomando unas pastillas buenísimas para la memoria

Laridevisitaconlafamily: ahhh si, a veces quisiera tomar yo también, por aquello que de vez en cuando olvido las cosas, y cómo se llaman?

Tíadespistada: (pone cara pensativa así como la del messenger) mmmm pues verás (silencio…mucho silencio) ay mijita pues no me acuerdo pero la cajita es blanca con verde

Laridevisitaconlafamily: (plop) ahhh pues lo bueno que son buenísimas eh no quiero pensar si no lo fueran

...y la tía y la Lari soltaron las carcajadas.

11 Comments:

Blogger Bel said...

Jajajajaja estuvo muy buena esa jajajajaja Lari definitivamente un toque de humor en el blog nunca cae nada mal eeehhh?

Y bueno, espero que el solecito no sepa que tienes un blog... no lo sabe... ¿verdad? Jejeje para saber si echarle o no jajaja ntc, que estés bien y que el susodicho te ponga más atención ¿pos qué se está creyendo? :P

28 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

jajajajaja...es que esas pastillas ayudan a la memoria siempre y cuando te acuerdes de tomarlas, jajaja!

Tal vez tu tía se refería a pastillas con Ginko Biloba.

Buen fin de semana!

29 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

muy cierto....tiene que haber correspondencia...y cuando no la hay...¿que sentido tiene?

29 mayo, 2005

 
Blogger Bito said...

Dale un poco de tiempo a que termine sus exámenes, a veces el stress no te deja pensar con claridad. Además, por lo general las relaciones suelen pasar por muy diversas etapas, y esta que pareces contar, no es más que una de ellas. Si tienes confianza en él, entonces no te comas la cabeza.

En cuanto a la historia...¿seguro que se acordaba de tomarselas o tan solo tenía la cajita blanca y verde?.

30 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Bito, dale un poco de margen... la relación muchas veces se fortalece con las pequeñas distancias, crisis o enfados; al fin y al cabo, no hay querer sin contratiempos. Todo volverá a su cauce, ya verás. ;)

Y la historia de la cajita,...jajaja, muy graciosa: menos mal que al menos recordaba el color de la misma! :P

Un besito

30 mayo, 2005

 
Blogger Chicken said...

Bueeeno, para no querer hablar de él, bien que ocupó más espacio en tu post que la historia de las pastillas... jajaja!

Espero que solo sea el estress de los exámenes... nos cuentas al fin que pasa, ok?

Por cierto, mi familia es igual, y yo me llevo uno de los primeros lugares...
;)

30 mayo, 2005

 
Blogger Alejo Cava said...

Lei en tu blog que a veces te desilucionas... Nunca dejes de soñar, la mente en el cielo: los pies en la tierra.

30 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Made: hola y gracias por la visita! la verdad es que necesito desintoxicarme de él, creo que se ha llevado mi corazón y lo quiero de vuelta! sniff sniff pero ni qué hacer, así son las cosas, como dicen por ahí: tiempo al tiempo, saludos!

Belinda: Ay amiguita no sé qué se está creyendo jajajaja y sí, él sabe que tengo un blog, cierta vez le di la dirección pero desgraciadamente puedo apostar que ni siquiera se ha tomado la molestia de verlo :’( espero equivocarme, pero lo dudo, te mando un abrazote!

Vanesa: gracias! siempre serás bien recibida en este blog de desvaríos, y sí, al parecer estoy profundamente clavada con el ‘solecito’ jajajaja y eso que ahora estoy menos eh, me hubieses visto semanas atrás :s jajajaja saludos!

Mario: jajajaja tienes razón creo que lo importante es tomarlas, para que funcionen digo jajajaja y sí, son esas que mencionas con Ginko Biloba, que estés muy bien, bye :)

Netes: ay mujer lo mismo me pregunto yo! ¿qué sentido tiene? pero aquí estoy de tonta esperando el hombre me corresponda, justificándolo conmigo misma y buscando explicaciones, pero creéme que ya le estoy perdiendo el sentido, así que lo mejor será dejar el tiempo correr, saludos!

Bito: como ya lo he pensado mucho dejaré el tiempo correr, sé bien que las relaciones atraviesan por periodos malos como dices tú, pero esto ya es bastante, en fin, a ver qué sucede… y creo que sólo tenía la cajita de adorno jajajaja porque al parecer no le hacian mucho efecto, saludos :D

Cielodescubierto: pues si, y adelantándome un poco, en caso de que las cosas no volvieran a su cauce, por algo será, quizás simplemente no es para mi :( ya veremos qué ocurre, que estés de maravilla y gracias por tu comentario, un abrazo!

Chicken: eso me pasa muy seguido, trato de ignorarlo y se cuela de nuevo en mis pensamientos, me los roba y hace de mi lo que se le antoja, ocupa más espacio en mi mente del que yo misma imagino, prometo mantenerlos informados, un abrazo :)

Pato Pascual: Gracias por el consejo! ahh y por leerme también jajajaja saludos!

30 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Jejeje amiguita...cómo dijiste que era??
No se ocupe...mejor creale si le dice que esta ocupado...es mejor..de la angustia solo nos queda el cansancio...si no lo esta y te esta mintiendo...creeme no es tu problema..
Un besote niña Lary

31 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Piltrafilla: una cajita blanca con verde amiguita o era roja con azul? jajajaja tienes razón piltrafilla, como dicen por ahí: allá él! a ver qué sucede... te mando un abrazote!

Lau: que bueno que la historia te ha hecho reir! una razón más para estar feliz hoy jajajaja un beso!

01 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... free perfume sample free provider voip dodge intrepid parts

23 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home