Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, mayo 09, 2005

Palabras al viento

Permíteme entrar en tu mundo, invítame a pasar a ese lugar encantado de tus pensamientos, déjame cruzar la puerta de tus miedos, quiero ser parte de tus sueños, ser alguien en tu universo. Quiero renacer en ti cada nuevo amanecer, perderme en tu mirada como lo hago en el azul del cielo, sentir el calor de tu abrazo al liberar mi alma y aprisionar mi cuerpo, quiero desvanecerme en tus besos, sentir la vida en tus manos, ser tu luz y tu sendero, ser por ti y para ti mucho más que un solo deseo.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Me suena familiar este texto... ¿o será que siempre escribes cosas así de sencillas y a la vez tan lindas? Nunca dejes de hacerlo. Te mando saludos!

10 mayo, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Qué difíciles peticiones...

10 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Mr Cougar: muchas gracias Mr! de verdad me alegra saber que alguien gusta de leer mis desvarios jajajaja :)

Cabeto: mmmm si, es un tanto difícil sacar esas peticiones de mi, pero igual de difícil es que se cumplan... saludos!

12 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Yo también quiero...pero no puedo...aaay mi pequeña amiga...cómo me gusta echarle sal a la herida... y usted qué me ayuda...jejeje
Un saludo Lary

12 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home