Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, abril 18, 2005

Sin respuestas

Es tarde ya, pero no puedo dormir, es curioso cómo mis pensamientos siempre me llevan a ti, a quererte, a extrañarte, pero me canso de buscarte y no encontrarte, de recordar los buenos momentos y darme cuenta que se han ido, que se extinguen con el paso de los días, que poco a poco son menos, que la magia se nos va escurriendo de los dedos...

Desde hace días siento que las cosas han venido cambiando entre los dos, parece que al fin la distancia nos ha vencido, quizás el hastío o la desesperación. Yo no lo podía ver, no me daba cuenta o tal vez simplemente no lo quería aceptar. El tiempo ha venido destruyendo aquello que yo creía se hacía más sólido día con día.

Pero no te confundas no pretendo pedirte explicación alguna, sólo me es necesario desahogarme, sacar esto que quema mi interior, sacar las dudas de mi mente, el dolor del corazón, los por qués, los hubiera, los quizás...

Soy consciente de la situación “tiempo, distancia y olvido...” son una mala combinación. Por eso no te culpo si te has rendido, no te reclamo que hayas perdido la esperanza, abandonado la ilusión, pero es difícil de aceptar para mi, porque a pesar de todo yo aún las conservo, a pesar de verte ausente, lejano, rendido... a pesar de tantas cosas me niego a darme por vencida, aún sigo creyendo que eres tú ese por qué, quizás sólo estoy aferrándome a aquello que no puede ser, quizás me he equivocado, quizás me equivoqué...

Es difícil de aceptar que el final está cerca, me es difícil dejar ir algo que creía real, que estaba segura era verdadero... Sin embargo, no puedo hacer nada más...

Las preguntas me inundan, pero no encuentro respuestas y ya me cansé de buscarlas desesperadamente. No sé qué pasó, en qué fallaste o en qué falle yo...

Dejo al aire todas mis dudas, que tú mismo conoces mejor que yo, también dejo mis heridas si es que eso son y me quedo con el recuerdo y por qué no con la esperanza, la ilusión, todo eso que a ti ya se te acabó.

Pero aún así escribo esperando que el tiempo desgaste cada palabra al ser leídas una y otra vez, que al abandonarlas en este espacio las borre de mi ser, no escribo para que me escuches...sé bien que no lo harás...

¿Qué nos pasa? ¿Qué nos pasó?...

8 Comments:

Blogger Predilecto said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19 abril, 2005

 
Blogger Predilecto said...

Hay batallas que hay que luchar aunque esten perdidas de antemano, porque si no se les hace frente acontece algo peor que la derrota...la duda eterna sobre que hubiera pasado. Animo.

19 abril, 2005

 
Blogger Unknown said...

Tal vez tengas mucho tiempo esperando una respuesta y eso te lleve a predecir que él ya no quiere luchar.

Yo te recomiendo que lo busques, pues el peor error que podrías cometer sería decidir por él...

Ánimo :)

19 abril, 2005

 
Blogger Ginger said...

Hay tiempo para amar, y tambien hay tiempo para dejar ir, que te puedo decir que no sepas ya, creo que las dos estamos pasando por lo mismo, te puedo dar el consejo que yo he decidido seguir...dejalo ir, si vuelve sabras que siempre fue tuyo...te mando un abrazote

19 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Lau: no sabes lo feliz que me hizo leer eso, gracias de todo corazón, tienes razón, aún no es tiempo... Un beso!

Belixario: no quiero quedarme con la duda eterna, prometo que no lo haré... (por cierto visité tú blog y me ha gustado, lo seguiré visitando) Saludos!

Mr. Cougar: creo que estaba actuando demasiado egoísta, no es verdad? Dejaré que él mismo sea quien decida... gracias! :)

Lupema: prima... ni qué decir, me conoces mejor que nadie y sabes lo que esto me afecta, te lo prometo trataré que esta situación no me dañe, buscaré un remedio...

Ginger: Gracias por tu consejo, de verdad que lo romaré en cuenta una vez que haya agotado recursos, es decir, ya que hable con él, si entonces las cosas no funcionan, lo dejaré ir...


Gracias a todos por sus consejos, la verdad es que estos días he estado un poco confundida, triste, depre... por eso mis desvaríos en el blog jajajaja ahh por cierto Mr. Cougar, con respecto a lo de sonreír, ya encontré una razón para hacerlo, podría ser observar un bello atardecer.

19 abril, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Oigan?? ya no hablen de eso si??
Hay una canción que dice..." que increible es la distancia que al amor mata o lo idealiza"...
Siempre ocurre lo primero (lo segundo fué cosa del autor para que rimará)
No te desgastes pensando en qué paso o dejo de pasar...a lo mejor no paso nada...y un mal consejo:
Mata cualquier esperanza, entierrala, guardale luto y olvidate de ella; sólo así retomarás tu vida...
Suerte!

19 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Sniff sniff sigo confundida :S quiero retomar mi vida, pero no quiero dejarlo ir... no puedo... quisiera ser objetiva pero la verdad es que soy demasiado idealista y soñadora, y lo peor de todo: creo en el amor, en el verdadero...

19 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site japiness upskirt Crack para norton antivirus 2002 ambien withdrawal sony clie peg sj33 16mb color pda Data cabinets 1600w filter hepa staubsauger technologiezyklon Elite heated humidifier resmed s7 newest sony handycams napa+tooth+whitening Black hair in loss woman cadillac cts accessory Proactiv acne solution philippines Riviera beach florida celebrex lawyer Lesbian sex cartoons Bais hardcore

06 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home