Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, abril 04, 2005

Unir pensamientos

Aún recuerdo esos días, aún vienen a mi aquellas escenas de mi vida a tu lado, cuando eramos apenas unas niñas, aquellos días alegres donde el sol brillaba incansable en las alturas, cuando recostadas en el césped uníamos pensamientos, buscábamos forma a las nubes que nos observaban desde lo alto y soñábamos sobre el futuro, cuando en nuestras largas y entretenidas conversaciones imaginábamos lo que sería de nuestras vidas en unos años más. Hoy ha pasado el tiempo muy aprisa y ya nos encontramos inmersas en el tiempo que solíamos imaginar, en esos años que estábamos seguras algún día iban a llegar y nos envolverían en sus tantas ocupaciones, nos arrastrarían a un ritmo distinto al que acostumbrábamos vivir, a un mundo y una realidad muy diferentes. Hoy no sabes cómo extraño esos tiempos, cómo añoro esos momentos, cómo deseo olvidar todas mis preocupaciones y recostarme en el césped a tu lado, unir pensamientos y soñar. No sabes amiga cómo extraño nuestras charlas, cuánto daría por regresar el tiempo y volver a vivir aunque sea por unos instantes aquellos momentos donde lo sencillo inundaba nuestras vidas, pero sé que es imposible, el tiempo ya no regresa. Ahora nos encontramos en lugares distintos, con otras tantas ocupaciones de nuestra vida actual, el tiempo ha pasado llevándose a cada minuto un pedazo de nuestras vidas, separando nuestros caminos; sin embargo, no me preocupo, yo sé bien que estoy en ti, como tú estas en mi, nos quedan los bellos momentos que hemos vivido juntas y sé que aún nos esperan más, sé que no es el fin, aún nos quedan otros muchos sueños que esperan ser construidos.
A mi amiga de la infancia, de hoy y de siempre... te echo de menos...