Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

viernes, abril 01, 2005

solo un sueño?

Y al parecer se ha convertido en un sueño recurrente, demasiado, hoy desperté sobresaltada, tanto o más que la última vez, fue tan real que aún tengo ciertas dudas...

Es de noche, llevo un vestido de fiesta que llega poco más arriba de mis tobillos, es de satín rojo, un rojo intenso, deslumbrante; mi piel es blanca, pálida; mi cabello castaño y largo, no veo mi rostro. Avanzo descalza entre cactus, espinos y arbustos, es muy raro, el suelo es húmedo, parece lodo, hay cientos de alacranes, escorpiones negros de varios tamaños, el suelo se cubre de ellos, yo avanzo sin darles la menor importancia, como si no estuviesen allí, estoy perdida en ese lugar, algo desconcertada, la luna ilumina con luz tenue y azul, la veo llena en lo alto del cielo. De repente él aparece de espaldas a mi, unos cuantos metros adelante, camina lento pero al parecer no se da cuenta de mi presencia, va bien vestido, parece un traje de otra época, de principios del siglo pasado tal vez. Al verlo mil emociones se apoderan de mi, camino más rápido tratando de alcanzarlo, no puedo, él sigue avanzando sin mirar atrás, la desesperación me invade, mi corazón se desboca, quiero gritarle, la voz no sale de mi garganta, es desesperante, empiezo a correr tras él, él camina, no logro alcanzarlo, corro, unas espinas rasgan mi vestido, la sangre brota de mi piel en ese momento, pero las espinas solo tocaron la tela, la sangre corre por mi piel tan blanca en pequeños ríos rojos, sigo corriendo, estoy asustada, completamente desesperada, no puedo alcanzarlo, es él... me mareo, lo veo alejarse, no sabe que estoy ahí, todo da vueltas, satín rojo, sangre, escorpiones, piel blanca, luna, cactus, lodo, cabello castaño, espinas, dolor . . . despierto . . .

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Debió ser desesperante estar en tu lugar, tan intenso, tan cerca y a la vez tan inalcanzable.

Verdad / Belleza / Libertad / Amor

He leído absolutamente TODOS tus posts, y esas cuatro palabras engloban perfectamente tu estilo.

Creo que antes habías sido egoísta al escribir todos tus pensamientos en Word. Espero que sigas compartiéndolos, te estaré visitando, espero que tú también.

04 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Gracias! yo también he leido tus posts y me encanta tu estilo, ten por seguro que seguiré visitandote!

04 abril, 2005

 
Blogger bruno e.a. said...

devo dizer-te que não se lê bem o texto que escreves, porque as letras não contrastam com o fundo.
sei que não escrevo na tua lingua mas deves entender...
apenas um concelho.

04 abril, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home