Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, abril 05, 2005

La espera

“Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto”

Toda mi vida he estado en la búsqueda de esa persona especial, he tenido que vivir otras tantas vidas para al fin caer en ésta en la que segura estoy él se encuentra, no sé cuándo llegará, en qué lugar lo encontraré, no sé de dónde es, ni de dónde viene, no tengo idea de cómo se llama, de cuál es su lengua o cuál es su credo, sólo sé que es para mi y yo para él, sólo sé que algún día el destino cruzará nuestros caminos y cuando eso suceda lo sabré reconocer en un instante. Lejos, tan lejos de mi, en un pedacito de tiempo en mi futuro, en un espacio que aún no imagino lo encontraré, sé que esta ahí perdido en el mundo viendo pasar las horas al igual que yo, sintiendo como le desgarran la piel necesitada de calor. Es él a quien espero, es él a quien dedico mis pensamientos, a quien sin conocer le escribo, por quien susurro al viento . . . Le espero en este existir que duele al no tenerlo, en esta soledad que me asalta sobretodo en noches de luna llena, entre sábanas vacías, en los días que no se encuentra. Aguardo impaciente su llegada. Dónde estas?

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Es sumamente desgarradora la espera... lo he vivido, pero coincido contigo en que una vez que tienes contacto con esa otra mitad, la reconoces en un instante... aunque te tome tiempo darte cuenta en realidad.

Eres valiosa, no desesperes que ya llegará.

08 abril, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home