Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, abril 14, 2005

La luna y yo

Que hermosos recuerdos de años pasados, tan fugaces, efímeros y a veces distantes. Todas las noches solía sentarme en un escalón a la entrada de mi casa, recuerdo el aroma a flores que brotaba del jardín y me embriagaba tan dulcemente mientras yo contaba estrellas, conversaba con la luna, admiraba su brillo, su belleza, aquel resplandor en el firmamento que al contacto con las cosas las teñía de azul. Que feliz era al conversar con ella, mi mejor amiga, la que noche tras noche me observaba desde lo alto, por quien ansiosa esperaba se fugara la tarde, aquella que me conoce mejor que nadie, a quien he confiado todos y cada uno de mis secretos, de mis temores y mis deseos. Ella quien ha sido testigo de mis más grandes alegrías y de aquellas decepciones que en ocasiones me han hecho llorar, ella que siempre ha estado ahí acompañándome, cobijándome con su luz. Y aunque hoy carezco del tiempo de ayer, aunque hoy tengo muchas más cosas por hacer, cuando llega la noche no puedo evitar contemplar esa luna, detenerme a conversar...

9 Comments:

Blogger Ginger said...

Y me sigo impresionando por tu forma de escribir y no solo eso, tambien tu forma de ver la vida, te mando un abrazote!

Pd. Siempre es bueno darse un tiempo para regresar a lo que soliamos ser...a nuestra inocencia :)

14 abril, 2005

 
Blogger Ayari said...

Hola! Grax por la visita, que bueno que te ha gustado mi loquera de blog.
Escribes padre, me gusta. Así que andaré aquí dando guerra ;)
Salu2 =)

14 abril, 2005

 
Blogger Guffo Caballero said...

Saludos comadrita, gracias por todo lo que dices en tu blog y en el mio, ya sabe que es bien recibida. Buen fin de semana.

15 abril, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Las conversaciones con la luna simpre nos dan tanto...

15 abril, 2005

 
Blogger Unknown said...

No sabes lo feliz que estoy de haber descubierto este blog, te expresas de una manera tan fácil y con palabras que al parecer fluyen al igual que tus pensamientos...

Saludos :)

15 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Ginger: es verdad siempre es bueno evocar nuestra inocencia, revivir los bellos momentos aunque te invada la nostalgia... muchas gracias por tu comentario, un abrazo!

Puppe: Muy bien aquí te espero :) Saludos!

Guffo: Gracias Mr. Guffo! Igualmente que tenga un muuuy buen weekend! saludos a la Fabi!

Cabeto: así es, nunca hay que dejarlas...

Mr. Cougar: lo mismo digo de tu blog también me da mucho gusto haberlo encontrado, creéme que no dejaré de visitarlo, Saludos!

Lau: tenlo por seguro no la dejaré ir jajajaja es mi fiel compañera, mi amiga, mi luz... Saludos, un abrazo!



Gracias a todos por sus comentarios, es lindo saber que alguien te escucha (más bien te lee jajajaja) y entiende :)

15 abril, 2005

 
Blogger eltax said...

Hola,

primera vez que te visito.

Me trajo la fibra óptica que conecta mi laptop con la "interné"

Esta muy chido tu blog! me gusta mucho como escribes.

un Saludote!

15 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... lexus 300 Online ordering generic zithromax kathrin discounted lexus and toyota parts nice big tits Cover ford pickup seat Contact lense cleaner acuvue 2 pregnant nude Infiniti of allentown impotence http://www.video-camera-magazines.info/kodak-digital-cameras.html lexus and seattle Us quote life assurance http://www.saabrepairmanuel.info/Phendimetrazine_next_day_saturday_accepted.html Wayne2c nj mazda dealer critical illness insurance and fmla humidifying in dry climate rhinoplasty psychology Bookkeeping tests online for free

02 marzo, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

What a great site Pros and cons of legal gambling sex titans teen St johns wort with effexor Flat panel computer speakers Paintball fort flat panel televisions electrograph systems stereo 400 450 Assumption illinois aston martin cars for sale closridiun botulinum Surplus walk-in ovens

06 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home