Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, abril 20, 2005

Mi ángel

Ángel lejano en tierras distantes, dos corazones latiendo a la par, increíble bendición que enlazó los caminos, caminos que aún no sé a dónde han de llevar. La distancia es enorme en nuestras vidas pero el sentimiento nos acerca, proximidad emocional. Sueños nacidos de un idealista corazón, ilusiones que dominan la razón, un afán para seguir viviendo, una esperanza para ser feliz, más que una imagen una verdad, mi ángel que espera, que existe, que es real. Amante distante, mucho más que un ideal, razón de existencia, la tan anhelada felicidad.

...y he vuelto cursi cursi muuuy cursi jajajaja y prueba de ello es que decidí postear algo que había escrito hace algún tiempo, espero y no se empalaguen mis lectores queridos jajajaja pero saben estoy feliz porque al parecer mi trágica historia amorosa ha recobrado buen rumbo, a ver a dónde me lleva... por hoy sólo importa que me siento FELIZ!

8 Comments:

Blogger Ayari said...

Que bueno que te gustó la carta. La escribió un muy amigo mío.
Y bueno, que importa que escribas cosas "cursis"?
Es tu blog y eres libre de escribir como mejor te parezca.
A mí me gusta tu estilo.
Abrazos =)

21 abril, 2005

 
Blogger Erotismo said...

se nota esa felicidad en tu post... no es tan cursi!

besos

eros

21 abril, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Me da gusto qué estes contenta----no te olvides que de esi se trata esto..de instantes felices...disfrútalos mucho!

21 abril, 2005

 
Blogger Bel said...

Me da mucho gusto que las cosas se estén arreglando Larissa, ¡no te rindas! :)

21 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Gracias por sus comentarios chicos! de verdad me dan muchos ánimos, me encuentro muuuy feliz! y es verdad la vida se compone de eso, instantes y que padre que sean así: felicies! Saludos a todos :)

21 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

A mí la felicidad nunca me pareció cursi, el amor tampoco nunca lo fué, la sonrisas no llevan lazos rosas y los sueños no se escriben con pespuntes ni cintillas... a mí nunca me parecieron cursis los escritos que hablan de tales maravillas...

Enhorabuena por el rumbo recobrado, mantenlo firme... y que felicidad sea el nombre del puerto donde puedas dejar tu buque atracado. ;)

Un beso.

22 abril, 2005

 
Blogger Larissa said...

Gracias Lau! a mi también me encanta estar feliz! Cielodescubierto tu comentario es bellísimo, muchas gracias! Saludos desde México!

22 abril, 2005

 
Blogger Ginger said...

Estar feliz es ser cursi, yo quiero ser cursi :(, jajaja no te creas, como todos los demas yo tambien opino que es muy muy bueno verte feliz! te dejo un abrazote

22 abril, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home