Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, mayo 02, 2005

donne-moi un coucher de soleil

Foto producto de mis primeros experimentos con mi cámara profesional, por allá en el verano del 2003


Atardecer Posted by Hello


Regálame un atardecer y como en él pinta con tus manos figuras sobre mi piel, regálame una mirada, un beso y una caricia, libéralas al viento y deja que lleguen hasta mi, no pido que me regales tu vida, sólo déjame entrar en ella y entregarte la mía, sólo regálame un atardecer...

10 Comments:

Blogger Mario said...

Que padre foto. Donde es? alguna playa de Sonora?

03 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Tanta belleza en la foto como en la petición del atardecer. :)

Un beso.

03 mayo, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Linda foto y lindo texto.

Saludos!

03 mayo, 2005

 
Blogger Ayari said...

Hola, hola!
Muy linda foto.
Espero tengas un buen día.
Abraxos =)

03 mayo, 2005

 
Blogger Bel said...

Qué bonita foto para ser de una primeriza... Me gustó mucho lo que escribiste... cortito y bonito :)

03 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Chida la fotito amiguita....no eres ninguna aficionada cierto??
Los atardeceres así me recuerdan tanto a una etapa infinitamente bella en mi vida..
Un besote y gracias por tus palabras

03 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Nada mas romántico que un atardecer que es testigo de besos y caricias que nacen del alma.

Se ve que sabes lo que haces con esa cámara.

Un beso.

03 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Mario: Gracias! esa foto la tomé en una playa del norte de Sinaloa, en la bahía La Reforma, un pequeño lugar donde viví mi infancia, con unos atardeceres bellísimos (aunque no tanto como los de Sonora).

Lau: La verdadera preciosidad era ese atardecer, me perdí durante no sé cuántos minutos en su luz, que alegría que te haya gustado, saludos :)

Cielodescubierto: espero que esta petición le sirva y me regale uno jajajaja besazos!

Cabeto: Gracias por la visita :)

Puppe: Muchas gracias, días felices para ti también!

Belinda: Gracias, creo que tuve una suerte enorme al poder captar ese bello espectáculo, saludos!

Piltrafilla: lo cierto es que empecé a tomar fotos porque era una materia de mi carrera, pero la verdad me gusta mucho aunque hoy día casi no me doy tiempo para hacerlo, me da mucho gusto que esta foto te haya hecho recordar esos momentos, un abrazo!

Viento nocturno: jajajaja creo que ver de nuevo ese atardecer me inspiro y me hizo crear la petición de besos aunque sena figurados jajajaja Saludos!

03 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

El nombre de la bahía es Bahía Santa María, aunque fue tomada en La Reforma.

04 mayo, 2005

 
Blogger Ginger said...

Hola, como siempre me encanta todo lo que escribes, sobre todo me gusto esta frase "no pido que me regales tu vida, sólo déjame entrar en ella "...te dejo un abrazote

05 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home