Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, mayo 21, 2005

pensando en ti (día I)

Y a pesar de todo sigues en mi, como sigue también la esperanza de poder algún día estar a tu lado, los días se agotan, los consume la ausencia y así nos vamos alejando cada vez más, en horas y espacios en los que tú no estás. Comprendo que ante la desesperación que desata el no estar junto a ti, venga también el cansancio de tanto desearlo, temo que el cansancio me conduzca a la desilusión y temo sobre todo darme por vencida, quedarme sin fuerzas para seguir, renunciar para siempre a ti... hoy por hoy la ausencia me duele, pero tu recuerdo y la fe le dan alivio, te quiero...
Larissa

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me suena familiar.

Echenlé ganas, vale la pena. ¿Le has dicho esto?

Besos

21 mayo, 2005

 
Blogger rutty said...

ala q bonito acabas de describir lo q m esta pasando ahora mismo a mi.
animo

22 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Viento nocturno: familiar? no me digas que también a ti te sucede, tienes razón vale la pena a pesar de las dificultades mmmm sabes creo que hace algún tiempo que no se lo digo... saludos :)

pd.- te puse entre mis links espero que no te importe

Ruth: a ti también? jajajaja que bien! digo bien lo de tener a alguien así, mal por las circunstancias que a veces te separan de esa persona, al parecer esto es más comun de lo que yo pensaba, vívelo intensamente! saludos!

22 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Si el amor es fuerte podrá con todas las ausencias... y llegará el día, lo hará.

No tengas miedo ;)

24 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Cielodescubierto: espero que sea amor de verdad y que ese día llegue, muchas gracias por darme ánimos!

24 mayo, 2005

 
Blogger Chicken said...

no te rindas...
=0)

25 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home