Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, mayo 19, 2005

De metas, aspiraciones y anhelos

"Muy lejos, allí cerca del sol, están mis más altas aspiraciones. Tal vez no sea capaz de alcanzarlas, pero puedo admirar su belleza, creer en ellas y tratar de llegar adonde me guían."

Louisa May Alcott.


Siempre me he considerado una soñadora empedernida, he llegado a afirmar cientos de veces que el día que deje de soñar simplemente moriré, quizás no de la forma clínica que todos conocemos, pero si de mi alma, que sin duda se marchitaría hasta quedarse en nada.

Sin embargo, esto no quiere decir que pase mi vida entre nubes rosas de algodón y pierda constantemente los pies del suelo, ya que no es así, no niego que a veces me sucede y las caídas duelen, pero a la vez son éstas las que me hacen reaccionar, darme cuenta y tratar de mejorar.

Sé perfectamente que en ocasiones las cosas no resultan fáciles, pero no veo barreras que impidan cumplir mis anhelos, sólo obstáculos a vencer, pruebas que superar para conseguir aquello que tanto deseo.

Mi vida se compone en gran parte de sueños que se transforman en metas, mismas que siempre me acompañan y me guían para escalar un peldaño más en mis aspiraciones.

Creo que puedo alcanzarlas porque vivo para ello, pero si llegara a quedarme en el camino estaré feliz de haberlas contemplado y hecho todo lo posible para llegar hasta ellas.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lucha por ellas y las alcanzarás. Claro que si.

Y nunca dejes de soñar, que esa es la materia prima de la vida.

Un beso

19 mayo, 2005

 
Blogger Bito said...

Sí niña, a mi me ocurre algo similar. Opino que si algún día muero sin conseguir aquello que me propuse; no significaría que fracasé, ni mucho menos, fue simplemente que me quedé sin tiempo. ;)
Sique siempre hacia arriba, que no tiene techo el cielo..

20 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

"Intentarlo" las veces que sea necesario...es la clave...
Yo tabien he estado ausente de la blogosfera tengo N cantidad de chamba...pero aqui ando firme aunque no marche...jeje
Saludos

20 mayo, 2005

 
Blogger gris said...

Lari, te vas a hacer verano cientifico? vaya...si es así me temo que de verdad es algo de karma o quiensabe que. Yo soy una ex veranera, aunque bastante distinta de los demás...una extraña y curiosa historia la que viví a lado de mi investigadora en méxico. Lindo de nuevo lo que escribiste. Totalmente de acuerdo, es una pena que no te hayas dado una vuelta por Casiopea estos días, se te extraña. En fin, no quiero ponerme más melancólica de lo que ya ando. Un abrazo desde mi cielo.

20 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

Que las caidas no te detengan!. Uno debe seguir soñando, porque dentro de lo razonable, todo es posible :)

Que bueno que estes planeando un verano de la investigación, son experiencias muy positivas.
Mucho éxito con ese sueño!

Saludos

21 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Viento: espero jamás dejar de hacerlo y ten por seguro que seguiré luchando, saludos :)

Bito: espero que el tiempo nos sea suficiente para cumplir todo lo que deseamos, y gracias por la última frase, me fascinó “el cielo no tiene techo” nunca la había escuchado, saludos y gracias por la visita!

Lupema: ay prima ya lo sé, aunque eso no es un sueño sueño pero bueno sería una experiencia interesante, te prometo que buscaré otro investigador, pero tú sabes que escribí este post más bien por el deseo (este sí que es mi sueño sueño) de que me otorguen el intercambio a España sniff sniff estas semanas estarán llenas de incertidumbre :s

Piltrafilla: ‘intentarlo’ ... lo difícil es saber cuántas veces es necesario, supongo que hasta que lo consiga jajajaja y no quedarme a medio camino, bien por lo de tu chamba! digo está bien que tengas jajajaja pero recuerda descansar de vez en cuando porque luego viene el cansancio acumulado, y no te preocupes aquí te esperamos ansiosos por leerte, cuídate y que estés de maravilla!

Greecyss: Sip pretendo irme al DF, a la UNAM, pero no he logrado contactar a la investigadora que me interesa, creo que tendré que buscar por otro lado, en fin, ya tengo menos trabajo en la uni así que podré visitarte más seguido, y ya no estés triste please :) te mando un abrazote!

Mario: ayyy las caídas como duelen! jajajaja pero no me detendrán y menos aún en lo que más deseo, y lo del verano pues si, es interesante, espero aprender mucho, saludos :)

21 mayo, 2005

 
Blogger Gastón Pedraza said...

Saludos, bueno el blog.

21 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Siempre con metas, siempre mirando hacia arriba... sólo así es posible volar con nuestras alas, aunque el camino nos brinde alguna caída.

No dejes nunca de ilusionarte, el buen pensamiento atrapa la suerte....siempre!.

Un beso de soñadora a soñadora. ;)

24 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Gastón: muchas gracias por la visita y que bueno que te gustó este espacio de desvarios jajajaja

Cielodescubierto: Gracias niña! es verdad somos un par de soñadoras :) y que linda frase "el buen pensamiento atrapa la suerte siempre" desde el día de hoy la apuntaré en mi libro de frases bonitas y en mi corazón, saludos!

24 mayo, 2005

 
Blogger Chicken said...

Sigue siempre intentándolo, ahí está la clave, y siempre recuerda hacerte la sorda a las voces necias que te digan que no puedes lograrlo, siempre habrá gente envidiosa que quiera impedir que alcances tus metas...

Lindo post... la verdad me encantó tu blog... muy linda forma de escribir... prometo volver...

=0)

25 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Chiken: gracias! y vaya que te encuentras de esas 'voces' en tu camino, pero tienes razón lo mejor es hacer oídos sordos. Muchas gracias me alegra que te haya gustado, siempre serás bien recibido, saludos :)

26 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

constituted ppbr extract entering dedicating refined fofu cross sturgeon ridicule celebrated
lolikneri havaqatsu

08 febrero, 2010

 
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

19 febrero, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home