Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, mayo 14, 2005

Ya pasó

Estuve haciendo un recuento de lo que ha sido y es mi vida hasta el día de hoy, me di cuenta que he sido egoísta al publicar mi post anterior, porque no es verdad, no estoy vacía, no puedo dejar de lado todo lo hermoso que hay en mi vida, todos y cada uno de los momentos que la han conformado y son hasta hoy tesoros en mi memoria, cinceles que me han dado forma.

Siempre he sido una persona muy sensible, a veces soy un tanto inestable en mis emociones ya que tengo tendencia a deprimirme, esto no quiere decir que soy de esas personas que no tienen contacto con el mundo o que no pueden entablar relación alguna, lo que pasa es que en ocasiones me siento triste porque las cosas me afectan más de lo que deberían.

El día que escribí eso me desperté algo decaída y sin saber por qué, empecé a recordar a viejos amigos que echo muchísimo de menos ya que nuestras vidas nos han llevado por caminos distintos y aunque seguimos en contacto la verdad es que extraño los viejos momentos en que estábamos juntos, también me puse a pensar en la necesidad que en esos instantes sentía enorme de sentirme querida, y al decir querida, me refiero al alguien en especial, y bueno un largo etcétera de otras cosas que cuando uno esta triste pesan mucho aunque sólo sean detalles sin la menor importancia.

Ayer cuando salí de mi clase de la tarde, caminé un poco por el campus, vi un atardecer bellísimo enmarcado en siluetas de grandes árboles, fue cuando empecé a reflexionar, me pregunté dónde había quedado la chica que se maravilla con la belleza del cielo, aquella que tiene tantas cosas para dar y tantos sueños por cumplir, aquella que aboga incansablemente por la verdad, la belleza, la libertad y el amor; quien ha pregonado no poder quedarse sin ilusiones porque morirá, aquella con un libro de vida que ha empezado a llenar.

Me di cuenta que no podía estar vacía, que no lo estaba, que no lo estoy. Recordé algo que una vez me dijera alguien muy importante en mi vida: ‘Larissa no seas tan egoísta como para privar al mundo de tu sonrisa’ lo pensé, después sonreí.

9 Comments:

Blogger •MoonPink• said...

Como dices el titulo, Ya paso, a veces tenemos muchos sentimientos, a veces sentimos que la vida nos esta haciendo algo y queremos cobrarlo a como de lugar, no te preocupes a todos nos pasa. Saludos.

14 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

No es cuestión de egoísmo sentirse vacía, porque por muy felices que estemos siempre hay alguien a quien echar de menos, un momento para las dudas, la tristeza o el recuerdo... es inherente a nuestra piel y los sentidos, íntimamente unido al centro de gravedad que nos sitúa en tierra,... a las luces y a las sombras de todos los que sentimos.

Y no es menos cierto que la sensibilidad tiene el amargo don de la tristeza cuando menos lo queremos, pero también la suerte voltea... y es cuando la sensibilidad nos brinda de su mano hasta en las cosas más insignificantes el resplandor de la belleza. ;)

Un beso my grande

14 mayo, 2005

 
Blogger gris said...

mE da mucho gusto saber que estás mucho mejor. ¿ya ves? Ya pasó. Una sugerencia: No borres el post. Es parte de ti, y la realidad tiene su propio encanto ;)
aBrAzOs!

14 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

Todo esto suena mucho mejor, Bravo, que gustazo! :D
Abrazo

14 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Todo pasa...no hay mal que dure 100 años , ni cuerpo que lo resista...."si lloras por perder sl sol...las lagrimas te impediran ver las estrellas"...esto me lo dijo un día mi hermano mientras en el rincon de mi recamara quería morirme...no lo he olvidado y cada que se empieza a oscurecer...recuerdo que aun en la noche hay estrellas....y qué bueno que sonries...!! no prives a tu espejo de eso ;..
Un beso Lary

14 mayo, 2005

 
Blogger Bel said...

Yupiiiiiiiiiii ahora un abrazo de felicidad!!! :)

15 mayo, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Y bueno... queremos ver esa sonrisa.

16 mayo, 2005

 
Blogger Unknown said...

Mmmm... pues acabo de leer tus últimos tres posts, lamento no haber venido cuando escribiste el anterior, pero nunca está de más decirte lo valiosa que eres. De todos modos, son etapas que nos llegan a la mayoría de las personas, así que tampoco debes sentirte tan mal por eso.

Me alegra que estés bien, pues es una delicia leerte.

17 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Moon: si al fin pasó! no sabes cuánto me alegra! Si, hay veces que creemos que la vida está siendo injusta por algo, pero debemos darnos cuenta que quizá los injustos somos nosotros al no apreciar todo lo bello que nos da, gracias por tu visita :)

Cielodescubieto: creo que he aprendido que todos vivimos con ciertos ‘vacíos’ por así llamarlos, extrañamos personas, situaciones y demás, como dices tú es inherente a nosotros mismos, y sabes tienes razón la sensibilidad abre la puerta a la belleza! Saludos!

Greecyss: Sipi ya pasó! jajajaja y no, no lo borraré, si algún día me pongo triste de nuevo me servirá de mucho leerlo y también los comments, saludos :)

Mario: Gracias por estar al pendiente Mario, saludos!

Piltrafilla: La frase que te ha dicho tu hermano es realmente muy bella, ya la había escuchado, por desgracia a veces la olvido, trataré de no hacerlo! Aún en la oscuridad existe la luz, como dices tú siempre quedan las estrellas! Un abrazo!

Belinda: Gracias por estar Beli, y por escucharme! Saludos :D

Is: siento mucho lo de tu primo, pero él sigue como en la frase, siendo una luz en tu vida y eso es lo importante. En cuanto a lo del chico, ya pasará, recuerda que hay muchas estrellas! Gracias por la visita!

Cabeto: aquí esta :D jajajaja te aseguro que ahora si tengo mi sonrisa bien puesta! Saludos!

Lupema: yo también :) espero que se quede mucho tiempo.

Mr. Cougar: muchas gracias :) y si, son etapas, rachas, lapsos, etc lo bueno que pasan y llega la hora de sentirse mejor.

Gracias a todos por sus comentarios, me alegran mucho! saben he estado muy ocupada porque ando en finales en la universidad, pero espero ponerme pronto al día en sus blogs y visitarlos, saludos a todos :D la vida es bella! no olviden sonreír!

18 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home