Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, mayo 10, 2005

Tan bella como la luna

Verano. Noche. Entrando a casa. Madre e hija (unos 5 añitos)

Pequeñita: (tirando de la ropa de su mamá) Mami mami ! ! !

Mami: (abriendo la puerta) qué pasa?

Pequeñita: (viendo hacia el cielo y con los ojos iluminados) cuando sea grande quiero ser tan bella como la luna!

Mami: (detiene lo que hacia con algo de incredulidad pero con una sonrisa en su rostro, como los mayores reaccionan ante los comentarios de los pequeños) ahhh si???

Pequeñita: (emocionada) siiii tan bella como tú!!!

La mami se queda callada y abraza a la pequeña, ambas miran la luna y entran a casa...



Feliz día a todas las mamis del mundo! En especial a la mía, mami, eres tan bella como la luna! te quiero...

9 Comments:

Blogger Bel said...

Felicidades a tu mami lunaaaaaaaaa :)

11 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

Wow!...que padre te quedó este post. Dices mucho con muy poco!

Felicidades para tu mamá!

Saludos

11 mayo, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Me recordó Historias Mínimas de Javier Tomeo... ¡Genial!

Saludos.

11 mayo, 2005

 
Blogger gris said...

Chido, mil felicidades. Pocas palabras y grandes sentimientos
Bien por ti, y felicidades a tu mami

11 mayo, 2005

 
Blogger Ginger said...

Que bonito post, aunque llego un poco tarde, como dicen por ahi, todos los dias es "dia de las madres"...te mando un abrazote enorme

12 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Qué bonito matarilerileron....sólo que la belleza de las madres sólo la podemos alcanzar cuando nos convertimos en mamás nosotras...antes es imposible...
Un besote! ;)

12 mayo, 2005

 
Blogger Pablo Perro said...

lindo.

12 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Gracias a todos por leerme :D se siente padre que alguien lea tus desvarios jajajaja saben he estado algo ocupada con la universidad (estoy en finales) pero más al rato me paso por sus blogs y los saludo personalmente, besos!

12 mayo, 2005

 
Blogger Ayari said...

Señorita, aquí pasando a saludarla. Espero se encuentre muy, muy bien!
Besitos =)

13 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home