Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

domingo, mayo 22, 2005

recordándote (día I)

Un día no tan cualquiera. Ellos conversaban coincidiendo a pesar de todo aquello que hasta el día de hoy sigue separándolos.

Luna: (con cierto desconsuelo) estoy muy confundida, sé lo que siento, pero acaso puede ser verdadero?

Sol:
(tranquilizándola) creo que lo es, yo también lo siento . . .

Luna: pero es algo tan (silencio) . . . tan raro, tan loco . . .

Sol: (haciéndola reír de la manera en que sólo él sabe) entonces iremos a para a un manicomio.

Luna:
(pensándolo demasiado y a la vez algo convencida) pero es taaan irracional!

Sol:
sabes preciosa, amar, es totalmente irracional!

Aquélla frase se quedo en su mente, revoloteando en su interior y una sonrisa se dibujo en sus labios, desde entonces cada vez que las dudas la asaltan recuerda que amar, es totalmente irracional . . .

15 Comments:

Blogger Bel said...

Lariii, te la bañaste, escribiste bien seguido jajaja ¡ya no te puedo seguir la huella! Pero aquí ando... y dices que el amor es irracional... yo no sé, ¿será? Espero que sea irracional pero no egoísta :)

23 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

Aveces tan irracional que no nos permite ver con claridad...pero es ahí donde esta lo padre, no tendría mucho chiste si fuera algo racional.

23 mayo, 2005

 
Blogger •MoonPink• said...

Hermoso, realmente hermoso, yo que me siento la Luna y el unico Sol que amo, es exactamente igual a este que describes..

23 mayo, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Aaaayy yo quiero mi sol..plis..quiero mi sol!!
Aunque creo que de luna tengo poco...:(
Bello amiguita muy bello el post..

besos miles

PD. Te deje unas preguntitas en mi blog cuando tengas tiempo las resuelves vale??

23 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece precioso lo que has escrito, has encandilado mis ojos con tus letras... Qué bonito se vuelve lo irracional...

Un beso grande.

24 mayo, 2005

 
Blogger Cabeto said...

Sí, es la acción más irracional de nosotros los grandes racionales.

¡Besos!

24 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Belinda: jajajaja es que este fin de semana tuve tantas cosas que decirle sniff sniff me inspiré, y creo que es una mala racha no debo dedicarle tantas horas la verdad no me hace bien, aunque el desahogarme sirve, un beso!

Mario: tienes razón, no tendría chiste pero hay algunas veces que cometemos cada tontería por estar ciegos que qué bárbaros! jajajaja saluditos :)

Moon: que bien que te sientas así! es simplemente hermoso! Espero y tu historia sea menos trágica que la mía jajajaja o al menos puedas estar junto a él, yo tengo a mi sol a muchos kilómetros de distancia y digamos que se nos atraviesa un océano. Muchos saludos!

Piltrafilla: no tienes un sol? mmmm sí debes tenerlo, así que conviértete en su luna, todas tenemos un poco de luna jajajaja ah y ya te resolví las preguntillas eh, un abrazote! Bye :)

Lupema: jajajaja siiii ya sé tienes unas etapas en que se te lee en la frente algo así como “love stinks” y pues ni qué hacer a veces todos tenemos esas rachas, espero que se te pase pronto porque (cursi muuuy cursi) : “la vida es mejor cuando se ve con amor” jajajaja

Is: Gracias niña! Eso de la ceguera en el amor es muuuy verdadero, pero bueno de los golpes se aprende y eso nos hace más fuertes, saludos :)

Cielodescubierto: muchas gracias! siii lo irracional cuando es correspondido es simplemente maravilloso! dos locos enamorados, nada mejor! jajajaja un beso!

Cabeto: jajajaja me ha encantado tu frase “lo más irracional de los grandes racionales”, vaya que nos jactamos de nuestro raciocinio pero éste vale nada cuando encontramos a esa ‘personita especial’, saludos :)

Lau: gracias Lau! Te mando muchos saludos, espero que ya estés mas tranquila en cuanto a la uni, un beso!

25 mayo, 2005

 
Blogger Chicken said...

De acuerdo con Belinda, a veces puede ser irracional, pero no egoísta... eso siempre hay que tenerlo en mente, porque si en el camino pasamos lastimando a alguien... no sé que tan bueno sea...

Por cierto...¡¡¡ Yo también quiero mi sol... jajaja!!!!

25 mayo, 2005

 
Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Bonito nombre... lo mejor de la noche

26 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Chiken: yo creo que en el verdadero amor no existe el egoísmo, cuando hay una pizca de él en alguna relación quizás el sentimiento de amor no sea tan verdadero jajajaja y no te preocupes todas tenemos un sol, sólo que a veces apenas estamos en la madrugada de nuestras vidas, ya llegará, saludos!

Manuel Dávila: Mi nombre??? jijijiji si te refieres a él, pues muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho y no me canso de agradecerles a mis papás que me lo hayan puesto, saluditos y gracias por la visita, bye :)

26 mayo, 2005

 
Blogger Mario said...

Con la novedad de que por ahí te asigne una tarea en mi blog sobre una encuesta musical que anda circulando por la blogósfera, para que la contestes en tu blog :)...jajaja, como si no tuvieras ya con la tarea de tu escuela. Saludos!

26 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente, totalmente irracional. Es la mejor definición que he que oido.

Besos

26 mayo, 2005

 
Blogger Unknown said...

El día que el amor deje de ser incomprensible e incoherente, es el día en que perderá su esencia.

Vale la pena ser irracionales de vez en cuando, ¿no crees?

27 mayo, 2005

 
Blogger Ginger said...

Entonces creo que todos iremos a parar al manicomio, y si el amor es total y completamente irracional pero es lo que lo hace tan divertido, no saber que esperar mañana! te mando un abrazote

27 mayo, 2005

 
Blogger Larissa said...

Mario: Hola! Okis enseguida la contesto, y no te preocupes de la tarea de la escuela ya estoy libre! Al fin! :D Saludos!

Viento Nocturno: Si verdad, es una muy buena definición! :)

Mr. Cougar: Si vale la pena! Y más aún cuando eres totalmente correspondido! Saludos Mr :)

Ginger: Jajajaja imagínate, todos los enamorados en los manicomios! Estarían repletos! jajajaja un abrazo para ti también!


Y con la novedad de que estoy de vuelta! tuve la compu descompuesta un par de días, pero enseguida me pongo al día en sus blogs, saludos a todos!Extrañé leerlos, sniff sniff (ups creo que ya me hice adicta a la blogosfera)

28 mayo, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home