Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

viernes, junio 17, 2005

Recordando

Cada vez que estoy en casa me gusta abrir el baúl de los recuerdos, ver fotos de mi infancia, tarjetas, dedicatorias y postales, sin olvidar mis cuadernos de notas y diarios (desde pequeña solía escribir) tengo grandes recuerdos anotados en sus páginas. Este día estuve hurgando en un álbum de la secundaria, una época muy bonita de mi vida, de grandes amigos, pequeños triunfos y muchos aprendizajes tanto escolares como emocionales. De las páginas de ese álbum de repente se desprendió una hoja, que me arrancó una sonrisa al recordar de qué se trataba, cuidadosamente la desdoblé y leí:

“Siempre recuerda a tus amigos aunque pase el tiempo ya que nosotros te recordaremos de igual manera” Prof. Jaime

aLgo que debes recordar
lA vida siempre disfrutar
eRes lo mejor
sIn complejo y sin temor
eSo es lo que cuenta
aSí vivirás feliz
tAn sólo con amor


A finales de tercer año de secundaría (junio del 99) todos mis amigos me hicieron una dedicatoria para mi álbum, esa es una de las que más me gustan, quizás no haya tenido mucho ingenio al elaborar el acróstico pero es el único que me han hecho jajajajaja

Siempre he tenido el placer de entablar una linda amistad con la mayoría de mis maestros, llegamos a apreciarnos y tenernos mucho afecto, este día en el que la nostalgia flota en el ambiente me he dado un tiempo para recordarlos a todos, quien con su presencia en mi vida me han hecho en parte lo que soy, gracias a todos ellos!




NOTA: fuera de los recuerdos de mi época teenager sólo quiero decirles que el SOL ha salido de nuevo hoy por hoy yo estoy resplandeciente!!! :D

13 Comments:

Blogger gris said...

mUy bonito post. vErdad que recordar es vivir?
a mi me pasa que me doy clavados en el baul de los recuerdos también y revivo tantas cosas...

cReo que en eso nos parecemos mucho.
lO malo de las cosas es cuando voy dizque a reacomodar mi recamara y me quedo revisando cartas, detalles y cosas...jajajaj, lo ultimo que hago es el reacomodo.

tE mando un abrazo grande amiguita, siempre es lindo leerte.

cUidate!
se te quiere

17 junio, 2005

 
Blogger CAVA said...

ME GUSTA QUE ESTES TAN CONTENTA Y RECORDANDO TODAS ESAS VIVENCIAS, EXPERIENCIAS Y SENTIMIENTOS.

QUISIERA QUE EN 10 AÑOS ME RECORDARAS, ASI COMO YO TE RECORDARE, CUANTAS COSAS NOS FALTARAN POR COMPARTIR...
UN BESO.

17 junio, 2005

 
Blogger Bito said...

Lo mejor de todo no es tener objetos antiguos, sino olvidar que los tienes y de pronto encontrarlos...entonces te inundan cientos de sensaciones estupendas.
Yo por lo general he sido siempre un maldito recolector de recuerdos, tengo en casa de los viejos varias cajas con miles de diarios, dibujos, tarjetas o estúpidos cachivaches con cartelitos que explican quién me los regaló y por qué. Y lo cierto es que de vez en cuando disfruto como un enano perdiéndome entre ellos...

18 junio, 2005

 
Blogger Mario said...

Yo tengo un baúl como el tuyo, pero de la preparatoria! Tengo bastantes cartas por ahí y de vez en cuando (cuando estoy en casa de mis papas), me gusta recordar todo eso y me pongo a leerlas.

Que bueno que tuvieras una buena comunicación con tus profes.

Eso de que haya saludio el SOL para ti suena muy bien!!...talvez la presión de fin de semestre hacía más difícil sobrellevar los problemas en otros terrenos.

Un abrazo!

18 junio, 2005

 
Blogger •MoonPink• said...

En el 99 saliste de la secun. ????? Chispas ya estoy vieja.. Saludos Larisa!

19 junio, 2005

 
Blogger Cabeto said...

¡Genial! Qué bueno que estás nuevamente con días soleados. ¡Ah! Pero no te me descuides mucho, pues los bunarrones nunca se alejan mucho...

¡Saludos!

20 junio, 2005

 
Blogger TheMexicanSniper said...

Pues la remembranza de los viejos tiempo con dulces recuerdo... pero tambien es bonito el presente

20 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Greecy: siiiii los recuerdos (y más aún los bonitos) forman parte muy importante de nuestras vidas jajajajaja entonces nunca pondrás orden en tu recamara jajajajaja descuida a mi también me sucede, a mi también me gusta mucho leerte y tenerte de visita y tus comments con un placer, gracias amiguita, te mando un abrazote! Muaks!

Cava: muchas gracias! espero que sean muchas cosas las que podamos compartir! Gracias por tu visita! Un beso!

Lupema: prima lo bueno es que los tienes, quizás no en papel o en tarjetas (tienes algunas mías eh menos de las que en ocasiones me he atrevido a regalarte… en fin) pero si en tu memoria y en tu corazón que es lo importante! Sip ya me estoy tomando otra vez hierro mmm y no sé qué otra vitamina me dio mi papi, en fin ya te cuento cuando te vea en el msn, tqm, bye! Muaks!

Bito: siiii has dado en el clavo! eso es magnifico! me encanta encontrar cosas que no recordaba y que causen en mi la misma sensación que la primera vez que los vi! que bien que tú también disfrutes de los cachivaches acumulados en el baúl de los recuerdos! Un abrazo!

Is: que pena que así sea, pero estoy segura que en un futuro tendrás un baúl lleno de cosas lindas que recordar, ya lo veras! A mi también me gusta mucho platicar contigo! Mucho ánimo Is recuerda que siempre sale el SoL!!! Un besazo!

Mario: que bien! bueno en el mío hay recuerdos desde la primaria, pasando por secundaria y de la prepa también, y cuando estoy aquí, en casa, es cuando los veo todos! Y siii me siento mejor con el SoL jajajajaja quizás fue en parte eso que dices, pero ahora todo está bien y me siento FELIZ!!!! Un abrazo!!!

Moon: jijijijiji sipi en el 99, vamos Moon! la juventud se lleva en el alma y en el corazón! Saludos :D que tengas un lindo día!

Maluchita: siii son relindos! jijijijijiji mmm qué lástima que sean dolorosos, pero verás que el tiempo lo cura todo y en un futuro podrás abrir el baúl! Saludos :D

Cabeto: siii me siento muuuy bien! y no te preocupes estoy consciente de que la tormenta siempre esta al asecho, así que tendré cuidado, lo prometo :) saluditos y que estés bien!

Themexicanspiner: claro! el presente hay que vivirlo intensamente! gracias por la visita, saludos :D

20 junio, 2005

 
Blogger Chicken said...

Ahhhh recordar... qué bonito verdad??
A mi también me tocó recordar viejos tiempos este fin de semana, me reuní con varias amigas del colegio y me la pasé muy bien...

Gracias por tu visita y tus comentarios, siempre es bonito encontrarte cuando paso por mi blog...

Feliz Día!!!

21 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Algún día abríré un baul y tu estarás en él. Enonces te diré "Mira!!te acuerdas? que feliz soy a tu lado Larissa..."

Ponto se abrira nuestro baúl, espero que no se cierre nunca...

TQ!!

21 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Chicken: muuuy bonito :) que bien que te has reunido con tus amigas! Yo también lo hice el fin pasado, fue genial! Desgraciadamente el tiempo se pasó volando :( pero siempre queda el mañana para verlas de nuevo :D es un placer leerte! Saludos!

Soñador: :D eso espero mi niño… sin embargo, creo que ya tenemos algunos lindos recuerdos para nuestro baúl, espero sean muchos, muchos más, gracias por iluminar mi vida! TQM! Muaks!

22 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! lipitor child soulfly tshirts 16capsule xenical Utsa scholarships

28 febrero, 2007

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Farmers insurance pay phone georgia infiniti i30 adjustable springs Provigil or modiodal Network the specified domain Baccarat birds

06 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home