Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, junio 01, 2005

A ella, Lupema . . .

Un día como hoy nació una personita muy especial, una luz que me ha guiado por la vida en los momentos más oscuros; la flecha que invariablemente ha indicado el camino cuando he perdido el rumbo; un ángel que con sus alas me ha abrigado, protegiéndome así del peligro; un humano que me ha dejado al descubierto cuando es necesario que yo aprenda la lección; una mano que siempre se extiende cuando he tocado el suelo y sin dudarlo ha hecho un esfuerzo para ponerme de pie no importa cuánto le cueste; la piel por dónde corren mis lágrimas cuando recargada en su hombro busco consuelo; la voz que calma mi incertidumbre y mitiga el dolor; puerto seguro en cual resguardarme cuando la tormenta ha llegado. Luz y amor, confianza y dedicación, ternura y amistad, cariño, sabiduría, fortaleza, guía, aliento, enseñanza… y las palabras se agotan y jamás lograré describir en su totalidad lo que ella significa para mi… La vida, el destino o Dios la pusieron en mis días, cuando llegue a éste mundo ella ya estaba aquí y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los pilares que me sostienen de pie, en pieza fundamental de lo que vivo y de lo que soy. Una gran mujer, que es para mi más que una prima, toda una combinación, una hermana, una madre, amiga, compañera, guía y tantas cosas más, ella, a quien me unen lazos tan fuertes que segura estoy perdurarán una eternidad. Y todo esto para decirle cuánto la quiero y admiro, para desearle lo mejor no solamente en su cumpleaños, sino por el resto de su vida. Te quiero mucho prima, FELIZ CUMPLEAÑOS ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

9 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Ah pues Feliz cumpleaños para tu prima, que lo celebren en grande y deseo que haya muchas más risas entre uds. que compensen los momentos tristes.
¡Gracias por la visita!

01 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

vaya homenaje!!!! cantemos cumpleñoas feliz!!!!!!!

01 junio, 2005

 
Blogger Piltrafilla said...

Chále...nyo no tengo una prima así...snifis!!...creo que les caigo mal...jajaja
Pero qué bueno qué tu sí...

B.ciyos!

01 junio, 2005

 
Blogger Alejo Cava said...

¡Felicidades!

02 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Araceli: Gracias por tus buenos deseos! Y seguiré visitándote, saludos!

Netesfera: Feliz cumpleaños a ella, feliz cumpleaños a ella la la la la jajajaja muuuy desafinada! es que te confieso que no canto nada bien netes ;) jajajaja saluditos!

Piltrafilla: mmmm que mal que no tengas una prima así :( pero bueeeno siempre quedan los amigos y otras personas con quien compartir bellos momentos no necesariamente tiene que ser una prima, y que extraño que les caigas mal (bueno tú piensas que les caes mal) a mi me parece que eres súper y no creo que les caigas mal, aunque ya ves el dicho de “no soy monedita de oro” jajajaja en fin… a mi me caes muy bien, te mando un abrazote :)

Is: seguramente hay más de una persona que siente esto por ti! algún familiar o amigo, pero no ha tenido oportunidad de hacértelo saber de esta forma, estoy segura que por ahí hay quien siento todo esto y más por tu linda personita, saludos!

Lupema: prima no hay palabras, sólo T Q M

Pato Pascual: Gracias por la visita, yo te seguiré la pista! me parece que más que un bloggero eres todo un columnista ahh ya sé, un bloggero-columnista :p jajajaja saludos!

02 junio, 2005

 
Blogger Bito said...

Vaya, pues una persona asi se merece el CUMPLEANIOS mas FELIZ de todos. Y que siga asi...

03 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Lau: gracias niña! te dejo un abrazo!

Bito: si que lo merece! gracias por los buenos deseos, saludos :)

03 junio, 2005

 
Blogger Chicken said...

Qué lindo mensaje!!!
Aunque tarde, espero que haya pasado un Happy Birthday tu prima...

Un abrazo para las dos!!!

21 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... tadalafil success with online Ionamin central free spam filters

06 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home