Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, junio 14, 2005

I'm back

Un pequeño cuarto de paredes claras, la puerta de cristal dónde se refleja la luz y un escritorio sobre el que está la computadora, accesorios de color negro, las bocinas de aspecto futurista, un teléfono igual al lado, una torre de cd’s en completo desorden desde lo último de Simple Plan, pasando por el soundtrack de Smallville hasta The Raveonettes, revistas donde alcanzo a ver a los Friends en las portadas, películas de Harry Potter y temporadas de Friends y Smallville, paquetes de chicles, lápices mordidos, un muñeco de Ronald McDonald sentado en el CPU ahh y sin olvidar la ya característica capa de polvo sobre todas las cosas, y la taza o vaso con sobras de cereal o yogurt, no hay duda estoy en la guarida de mis hermanas, en el cuarto de la compu, de vuelta en casa, así es escribo esto en la misma computadora donde inicie hace algunos meses mi blog, en Sinaloa.

Llegue hoy en la mañana, quise aprovechar para pasar unos días con mi papá antes de irme al Df, porque adivinen, ya es casi un hecho (y digo casi porque aun faltan unos días, y bueno uno nunca sabe) pero todo indica que me voy al verano de la investigación, ya se los contaré con detalle después, es que tengo tantísimas cosas que platicarles, que no sé por dónde iniciar, no saben cuánto eche de menos la blogosfera sniff sniff lo que pasa es que la compu me dio problemas otra vez y la regresé derechito con el técnico, así que estuve fuera del mundo del Internet durante un par de días, que a pesar de parecerme una eternidad no sirvieron para que ‘mi sol’ o sea el susodicho de quien tanto hablo (a veces muuuy a mi pesar) en este blog, tuviera la decencia, o bien la delicadeza de escribirme ashh pero esa es otra historia, mejor regreso a lo que estaba, en qué estaba? ahh ok pues eso, que aparte de estar totalmente desconectada, en la universidad me trajeron en mil vueltas, tienen una burocracia impresionante saben, quedé asqueada, pero ni qué hacer…

Pues esas son las noticias mas recientes, de salud estoy muy bien, con unos cuántos moretones en mis piernas y brazos, parece que me agarraron a golpes jajajaja lo que pasa es que tengo algunas vitaminas bajas o no sé qué, principios de anemia o algo de eso, pero ya estoy tomando medicamento (ups que por cierto olvidé en Hermosillo) y de ánimo pues qué puedo decirles, feliz de la vida de estar con mi papi y de ver a los amigos!!! yupi fiesta! jajajaja espero que lleguen este fin de semana tengo muchas ganas de verlos a todos, ya los tendré al tanto de lo qué suceda, por lo pronto subiré esto y entraré al msn para recuperar los días perdidos jajajaja (dijo la viciosa) que por cierto Beli, Is, extrañé mucho platicar con ustedes, les iba a mandar un mail, pero el tiempo se me fue, les juro que a la próxima de alguna manera me las ingeniaré para dar señales de vida, saludos a todos, que bien se siente estar de vuelta! Los extrañé! Muaks

11 Comments:

Blogger Mario said...

Cool!
Me gusto como describes el lugar desde donde supongo escribiste éste post...Escribes muy bien!, insisto.
Por otro lado, que gusto que te hayan elegido para el verano de Investigación...son siempre actividades de las que uno aprende mucho :D
...Lo que si no me gustó saber fue eso de los principios de anemia...ponle mucha atención y no lo tomes tan a la ligera...la salud debe ser tu prioridad...te recomiendo que si te olvidaste de tus vitaminas (tal vez vitamina K y Hierro, entre otros)...te compres otro frasquito y sobre todo comer balanceado y bien!...echale ganas a eso!

Cuidate y que bueno tener noticias tuyas!

14 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Cuídate mucho Larissa, que los moratones pasen a ser sólo marcas moradas que uno pudiera pintarse con rotulador; que los males de corazones puedan arreglarse todos con un zurzido aquí y un pespunte a estribor;... que los veranos sean intensos pero sin abrasarte de calor. ;)

Un beso muy grande.

15 junio, 2005

 
Blogger gris said...

vAya que se te extrañó. eh?
mE gusta leerte, es algo que ya he dicho muchas veces, verdad?
aHhhh, eso del verano...cada que cuentas recuerdo mi expreciencia,no tan grata a primera vista, pero muy muy interesante...debería postear algo de eso, verdad? un dia de estos, y lo titularé maso menos como "encuentro disidente conmigo misma" algo asi, bueee, ya será un día.
lAri, te dejo un abrazo grande, estamos por aqui dando la vuelta, siempre es un placer.

15 junio, 2005

 
Blogger Bel said...

Jajaja el comment de tu prima me sonó a una canción de los Cadetes de Linares... ups, ya saqué el cobre jajaja Lari definitivamente qué bueno tenerte de vuelta, te pondría un super comment pero mejor espero que coincidamos por messenger un día de estos (¡espero que no muy lejano!) Y lo mismo que te dicen todos te lo digo yo: ¡Cuídate mucho! y que esos principios de anemia no pasen a mayores amiguita, te mando un abrazote y me despido deseando que estés bien y que te la sigas pasando de lo lindo por allá, byeeeee...

15 junio, 2005

 
Blogger CAVA said...

SALUDOS Y CUIDA TU SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

15 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Mario: escribí desde el cuarto de la compu (como dicen mis hermanitas) es su guarida jajajaja y si, estoy muy alegre por lo del verano, espero aprender mucho! Y lo de la anemia no es tan grave, me salió muy poquita en los exámenes, pero no te preocupes seguiré tomando las pastillas, es Hierro y otra cosa que no recuerdo jajajaja te mando un abrazote!

Is: siii estoy muy contenta de vuelta en casa y esperando ver a los viejos amigos, felicidades por lo de tus practicas te deseo mucha suerte y que todo te salga muy bien, y nos vemos pronto en el msn para seguir platicando, besos!

Cielodescubierto: ay niña gracias por tus palabras! son bellísimas! tu siempre con esa magia en cada una de tus letras que hacen que mi piel se ponga de gallina, muchas gracias, un beso!

Greecy: gracias! yo también les eche de menos! y siii! deberias contar tu experiencia en el verano, no lo dudes, de seguro será como todo lo que escribes, muy agradable de leer! Un abrazo!

Maluchita: Gracias, y sí, tendré cuidado, oyeee deberías escribir un post acerca de lo que soñaste, es padre porque pasa el tiempo y cuando lo lees vuelves a vivirlo, saludos!

Lupema: muchas gracias por las noticias prima, iuuu ya se qué agencia de viaje vas a visitar con mucha frecuencia eh ayyy y mi hijo, no me extraña que sea un vago de primera, sólo recuerda que hay que cambiarle de croquetas, te veo en el msn, muaks!

Belinda: jajajajaja no conozco ninguna canción de los cadetes, pero si mal no recuerdo es tipo corridos y eso no? jajajaja ay amiguita tengo muchas ganas de platicar contigo, que mal que no hemos coincidido en línea, tengo muuucho qué contarte! te dejo un adelanto: el susodicho ya apareció, hace unos minutos lo vi en el msn, muero por platicarte! espero coincidir contigo pronto, te mando un abrazote! que estés de maravilla!

Cava: gracias por la visita, y sí, me cuidare mucho! Saludos :)

16 junio, 2005

 
Blogger Unknown said...

Me alegra que estés de vuelta. Me alegra también saber que en "la guarida" se mantienen buenos gustos musicales.

Espero que escribas seguido, bueno, no tanto, porque luego me pierdo de muchas cosas jajajajaja

Hasta pronto, y cuida tu salud!

(soné a comercial de nutrición)

16 junio, 2005

 
Blogger TheMexicanSniper said...

hola pues muchas gracias por la visita de hecho te leo seguido pero por las prisas no habia comentado prometo hacerlo mas seguido...

16 junio, 2005

 
Blogger Bito said...

De vuelta y pletorica de energias al parecer. Pues una alegria leerla...

17 junio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Mr Cougar: Siiii a mi también me alegra mucho! Y creo que sip, mis hermanitas tienen buenos gustos musicales :) trataré de escribir seguido pero no a diario para que puedan seguirme la pista, saludos y que tengas un lindo día! pd.- me recordaste a los anuncios de Special K :p jajajajaja ntc, claro que me cuidaré

Themexicanspiner: me gustó mucho tu blog, lástima que no lo había visto antes, pero bueno ya leí algunos de tus post pasados, saludos :D

Bito: siiiii feliz de la vida de estar de regreso!!! y gracias por la visita, que estés muy bien, bye :)

17 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

03 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home