Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, julio 04, 2005

en el DF

Lamento mucho no poder escribir seguido, tengo tantas cosas qué contarles!!! Lo principal es que estoy muy bien y sobre todo muy contenta, pero echo mucho de menos el leerlos, prometo escribir algo interesante muy pronto, por ahora les mando saludos, un beso y un abrazo a todos!!! Aquí les dejo algo que me sucedió esta mañana:

La Lari en el metro, leyendo su libro El paraíso en la otra Esquina de Mario Vargas Llosa, de repente siento una mirada muy fuerte, levanto la vista y hay un chico observándome, disimula un poco, bajo la mirada y regreso a mi lectura, siento la mirada de nuevo, pero no me ve a mi.... en ese momento recuerdo a cierto bloggero a quien le intriga saber el título del libro que leen las personas que se topa en la calle (si Bito, eres tú jajajaja) sonrío, cubro con mi mano el título y me doy cuenta que el chico insiste buscando con su mirada el nombre de lo que yo leo, me divierto un poco, cubro el titulo y muevo mi mano sobre las letras, volteo a verlo y baja la mirada, insiste, no se rinde, pero cada vez que lo descubro observando mi libro él se voltea a otro lugar, es hora de bajar, después de entretenerme un rato, avanzo a la puerta le sonrío y le muestro mi libro, me devuelve una sonrisa... e inicio mi día...

PD.- les prometo que otro día con más tiempo les escribo algo interesante jajajaja besos!!! Esto es solo para dar señales de vida y decirles ‘no toy muerta, ando de parranda!” jajajajaja :D

21 Comments:

Blogger Cabeto said...

Es bueno saber que andas por ahí. Un abrazo

04 julio, 2005

 
Blogger Bito said...

Joder tia qué post más guapo; de veras que me ha encantado, casi tanto como tu actitud y la complicidad, que en un momento, has creado con ese desconocido (que sí, podría haber sido yo). Creo que lo que has hecho hoy ha sido llenar de magia un rutinario vagón de metro.
De veras tia, me acabas de dejar impresionado... espero alguna vez cruzarme contigo en metro.

Que sepas que me quedo saboreando este escrito.

04 julio, 2005

 
Blogger Mario said...

jajaja...que tortura para el pobre cuate que dejaste con la duda...

Cuanto es que haces de camino de donde te estas quedando hasta la UNAM?...es buena idea emplear ese tiempo en la lectura...Por cierto, donde estas viviendo?

Que te siga yendo super!

Abrazos!

05 julio, 2005

 
Blogger gris said...

pUff. corto pero lindo post, hermoso!!!

me gusta que conserves esa capacidad de observar el mundo, interactuar con el y hacer magia.

un abrazo grandote!!

y mil gracias por el mail, estamos en contacto niña!

")

05 julio, 2005

 
Blogger Bel said...

Jijiji lo sabía, ¡lo sabía! ¡Espero verte pronto en el messenger amiguita! Parece que nunca coincidimos o de plano no te conectas, y luego yo también que ando de ocupadina. Bueeeno lo chido es saber que te está yendo super bien, ¡que todo siga así! Besos y abrazos :)

05 julio, 2005

 
Blogger CAVA said...

HEY QUE BUENO ES VOLVER A SABER DE TI.
QUE BUENO QUE ESTES TAN CONTENTA, EN VERDAD ME DA GUSTO.
UN BESO.

05 julio, 2005

 
Blogger •MoonPink• said...

Esas historias del metro me gustan, y el final del tuyo es el que más me ha gustado ;) Q bien q tas de welta

05 julio, 2005

 
Blogger Unknown said...

Hola!! Tú sí que sabes hacer de una cotidianeidad algo extraordinario!! Me da muchísimo gusto leerte de nuevo. Te mando un abrazo provinciano, y que te siga yendo bien en el antro, cantando Rebelde y esas cosas :P

06 julio, 2005

 
Blogger ElCortaVenas said...

Que corto pero a la vez que recuerdos me trajo. Es la primera vexz que llego a tu BLog y espero no perderte la Vista.
Lo que te sucedio me hizo recordar esto: http://elcortavenas.blogspot.com/2005/06/rosemary.html
Es algo tan fuerte q me paso en un autobus que hasta ahora me estremezco de recordarlo.

Espero me respondas.

06 julio, 2005

 
Blogger ElCortaVenas said...

http://elcortavenas.blogspot.com/2005/06/rosemary.html
(la copie mal)
Saludos desde la tierra de Mario Vargas LLosa. Peru. ;)

06 julio, 2005

 
Blogger Oveja Fiel.. said...

Hola!
pasando a saludarte x primera ves.. Gracias x compartir ese relato..Ke lindo!
Rakel (oveja fiel)

06 julio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Cabeto: gracias! Me da muuucho gusto andar por aquí!!! Saludos :)

Maluchita: siii me esta yendo genial!!! He trabajado y aprendido muuucho, pero también me he dado tiempo para la fiesta jajajaja saludos y un beso!

Lupema: jajajajaja siii la verdad es que me partía de la risa (claro por dentro) porque mi rostro sólo dejaba ver un pequeña sonrisa coqueta, ya sabes al modo de la Lari :P jajajaja ah que padre que viste la foto! Espero haber salido decente jajajaja porque ya era algo tarde y creo que tenía algunas copas encima jajajajaja y no te preocupes tengo cuerda para cuando tu llegues y maaaas!!! un beso prima!!!!

Bito: pues eso... jajajaja gracias! La verdad no puede evitar acordarme de ti cuando vi que ese chico quería descifrar el título de mi libro jajajajaja fue divertido!y lo mejor cuando al bajar le mostré el libro y sonrió, a mi también me gustaría toparme contigo en un metro! Muchos saludos!

Mario: jajajaja no Mario, no lo dejé con la duda, al bajar levanté mi libro mostrándoselo y le sonreí jajajajaja como diciéndole “fue un juego, pero aquí esta, léelo” jajajaja mmm en metro hago unos 25 minutos, pero camino algo para llegar a la office, salgo como a las 8 am del depa, para llegar antes de las 9, estoy viviendo a dos cuadras de la Zona Rosa, por Hamburgo, cerca de la Diana Cazadora, un abrazo!

Greecy: gracias!!! Que honor que me digan que puedo hacer magia, de verdad muchas gracias! Cuando tenga un ratito te prometo contestar tu mail, muchas gracias por escribir! Un beso!

Belinda: amiguitaaaaa!!! Sniffis, te echo de menos, pero bueno ya tendremos tiempo de platicar, lo que pasa es que no me he conectado al msn, pero una de estas tarde buscaré un ciber cerca del depa ok? Estoy muy bien y muy feliz (y el sol sigue brillando) espero que tu estes muy bien también, aunque estoy casi segura que lo estas!

Cava: muchas gracias!!! Espero que la felicidad continue por muuucho tiempo!!! Un saludote! :D

Moon: que alegría que te haya gustado, lo subí en primera para dar señales de vida, la verdad no me imaginé que gustara mucho que digamos jajajajaja espero poder estar en contacto y visitarte pronto (veras es que me tienen algo ocupadilla) jajajaja en fin te mando un beso!

Mr. Cougar: (carita roja) muchas gracias Mr! Que lindo que te haya gustado! Te gracias por estar en contacto, te mando un fuerte abrazo desde la ‘capirucha’ :P jajajajaja pd.- siii seguiré bailando al ritmo de rebelde y esas cosas plásticas pero bailables! Jajajajaja

X.-cortavenas: Gracias por la visita, mra ahorita no soy una visitante muuuy frecuente de esto porque ando algo ocupada, pero en unas semanitas más estaré de regreso como normalmente lo hago, visitaré tu blog, y gracias por la dirección , saludos!

La vida es bella por ti: Muchas gracias! Que bueno que te gustó! Es un honor, saludos!


Chicos muchas gracias a todos por estar al pendiente! no saben lo feliz que me hacen! espero poder visitarlos pronto, un beso a todos!

06 julio, 2005

 
Blogger TheMexicanSniper said...

Hay wey te fuiste a vivir al DF esta regacho ahi no??? bueno por si las fly's cuidate mucho

06 julio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Themexicanspiner: jajajajaja hola y gracias por la visita, no me vine a vivir definitivamente, sólo a hacer una estancia de dos meses a un laboratorio de comunicación en la UNAM, como parte de mi formación académica, y gracias, me cuidaré mucho! que estes bien, saludos :)

07 julio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

yo tambien hago eso, cuando descubro que quieren ver lo que estoy leyendo ya sea libro, revista o periodico, eso hago, es divertido :P!
saludos y vibra rosa :D

07 julio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Pink Lady: siii es divertidísimo!!! muchas gracias por la visita y tu buena vibra!!! igual para ti, un abrazo!!! que estes bien! :)

08 julio, 2005

 
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Hola mujer... ya veo que andas saboreando nuevas aventuras y mucho de aprendizaje, me alegra que estés tan bien y que ya andes haciendo de las tuyas con los chicos defeños, jajaja... ¡Arriba el norte!
Te extrañamos mujer, pero nos tranquiliza saberte tan feliz.
Que todo siga de maravilla, DTB

08 julio, 2005

 
Blogger Chicken said...

Hola!
Yo también tengo esa manía... me da mucha curiosidad saber qué están leyendo... jijiji!!

Que bueno que escribes...
Saludos!

08 julio, 2005

 
Blogger Mario said...

Saludos, Lari :D

Tienes muy abandonado éste changarro :(

Ojalá te éste yendo muy bien,
Abrazo

11 julio, 2005

 
Blogger Larissa said...

Araceli: holaaa!!! yo extraño mucho leerlos a todos sniffis pero la verdad es que estoy mega ocupada, pero bueeeno en agosto que regrese a mi tierra podré leerlos a todooos otra vez! y dedicarme como antes a mi blog! muchos saludos paisana, y que estes muy bien! un beso!

Chicken: jajajaja creo que varios compartimos esa manía, somos curiosos por naturaleza, gracias por la visita! un abrazo :D

Mario: sniffis si lo tengo abandonado :( pero es que no tengo tiempo, en las mañanas me la paso trabajando en todos los proyectos del LabCOMplex (que son muuuy divertidos mmm aunque algunos medio complicados jajajaja) y por las tardes me voy de vaga a turistear por la city jajajaja pero please no me olviden sniffis, que una vez que regrese a hillo. me pongo al corriente con sus blogs, no me olvido de ustdes ehh y me gustaría poder postear y visitarlos más seguido, pero ni qué hacer... snifis, te mando un abrazo, que estes muy bien! :)

Lupema: aishh primita es que no tengo tiempo, pero cuando llegue a Hillo haré una recopilación de tooodo lo que me pasó (y me pasará) este verano, aishh tengo que contarte taaantas cosas jajajaja ayer me fui a comer a Coyoacán mmm te llevaré cuando vengas, hay caaada cosa!!! jajajaja verás que te voy a conseguir novio :P jajaja ntc después te cuento, un beso!

13 julio, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

23 abril, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home