Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, agosto 03, 2005

otro 'incidente' en el metro

Esto de hacer mi estancia del verano de investigación en la ciudad de México me ha estado dejando muchas cosas buenas, gente nueva, amistades, aprendizajes, lindas experiencias y sin duda un sinfín de cosas curiosas, sobretodo esto último.

Les ha sucedido alguna vez que al caminar por la calle o entrar a cierto lugar se topan con una persona que a pesar no haber visto nunca antes sienten que es alguien que conocen de toda la vida o quizás de otras...

Siempre he creído en vidas pasadas, almas gemelas y todas esas cosas que a veces parecen sacadas de un cuento o de alguna peli romántica, mmmm la verdad no sé a qué vino todo esto, bueno si, lo que pasa es que intento contarles algo, que quizás no tenga importancia alguna o no pase de ser una simple alucinación de esta niñita, quizás consumí mucho café o he visto demasiadas películas jajajajaja en fin... pero bueno les cuento lo que ésta mañana me sucedió y que ha estado dando vueltas y vueltas en mi loca cabecita.

Venía yo como de costumbre hacía la universidad en el metro, tomando mi café de la mañana, cuando sucedió. Iba distraída (como es mi costumbre), llegamos a una estación y al voltear hacia la puerta, ahí estaba, alguien que a pesar de no haber visto nunca antes me resultaba inmensamente familiar, parecía como si conociese a esa persona desde hace mucho tiempo... lo observé con cierta mezcla de emociones que a decir verdad no sé qué significaban o de dónde provenían...desvié mi mirada, no quería mostrar mi curiosidad... resultaba difícil no mostrar esa curiosidad, llamaba mucho mi atención...

Un momento después al cruzar la mirada con la suya, la sentí tan familiar, tan cálida... quién es? quién es? me preguntaba... quién era? me pregunto...

No sé si fue mi imaginación, pero sentí que esa persona también se fijó en mi presencia. Un simple intercambio de miradas, aquellos ojos grises que me resultan tan conocidos pero que nunca antes había observado... chaqueta de piel, estuche de guitarra al hombro, aire de misterio... quizás simplemente uno más de mis desvaríos o puede ser que haya sido algo más... otras vidas... otras personas, otro tiempo y otro espacio... no lo sé... no lo quiero pensar más... sólo puedo decir que algo raro sucedió... salí de la estación, esa persona también salió, avance por una calle estrecha que conduce a la universidad, yo por una acera, aquella persona por la otra, baje mi vista, la levanté de nuevo, busqué, pero ya no estaba, seguramente dobló la esquina...




Quisiera poder escribir con más frecuencia, pero la verdad no me doy tiempo para hacerlo, aunque ya pronto estaré de regreso, lo prometo... besos!

7 Comments:

Blogger Bel said...

Jajajaja ¡Te lo dije Lari! Me alegro que estés viviendo cosas tan chidas y conociendo gente y teniendo nuevas experiencias... En cuanto a tu post, me emocioné, me imaginé toda la escena jajaja y quién sabe... si después te lo vuelves a encontrar mi creencia en el destino se reafirmará :D ¡Ya regresaaaaaaa!

03 agosto, 2005

 
Blogger CAVA said...

SUELEN SUCEDER ESAS COSAS LARI PERO LA VERDAD ES QUE SI TE DEJAN PENSANDO MUCHO, CUIDATE, UN BESO.

03 agosto, 2005

 
Blogger Mario said...

Mas que vidas pasadas, seguramente fue alguién que se parecía o era un individuo que alguna vez viste por tus rumbos en otro instante...

Saludos y que todo siga bien por allá!

04 agosto, 2005

 
Blogger gris said...

Hola Lari querida!!

Arrancaste una enorme sonrisa de mis labios cuando vi tu comment en mi blog.

Y otra más ahorita que vengo y hay nuevo post.

rEspecto a lo que dices, podemos verlo de dos formas:

1.-Para quienes creen en la reencarnación y esas cosas se trata de un encuentro con un alma gemela quizá, las cuales se reconocen precisamente por la mirada produciendo esta un mar de inxeplicables emociones. (hMmmm, Brian Weiss es una buena opción para empaparse de todo eso, "Lazos de amor" habla de amores y almas gemelas)

2.-O puede que se trate de un simple deja vú. Una asociación que hizo tu cerebro de quien viste con algún recuerdo vago parecido a lo que hoy viviste, por supuesto, un recuerdo inconsciente. Los neurólogos y psiquiatras suponen que nuestro cerebro asocia los recuerdos e imágenes, y cuando hay un estímulo (una especie de "pieza" parecida a lo que hay archivado, se produce eso que viviste: Un deja vú.

Con cual te quedas, Lari?

Te mando un abrazo grandote, saludame a Lupema, es una bella.

Estamos en contacto, no te preocupes por escribir, ve guardando tus vivencias, dales formas, coquetea con las ideas, y cuando regreses, de apoco irán apareciendo en forma de posts.

besitos amiguita!!!

y gracias por tus palabras ")

04 agosto, 2005

 
Blogger Mario said...

Hola, Larissa!,
Cuando tengas oportunidad, cuentanos sobre lo que haces en la UNAM...=)

Que tengas un excelente fin de semana!

05 agosto, 2005

 
Blogger Unknown said...

Sin duda, cuando estas cosas suceden y te dejan pensando, es por algo. No es el café, el alcohol o la droga que hayas ingerido jajaja... y en este caso no creo que ambos hayan tomado lo mismo como para echarle la culpa a eso :P

En fin... tal vez algún día vuelvas a encontrarte a esa persona... uno nunca sabe...

Te mando un saludo, ya regresaaaaa :P

05 agosto, 2005

 
Blogger Larissa said...

Belinda: siii amiguita! muchas cosas lindas me están sucediendo! Mmm pues yo si creo en el destino, bueeeno a veces si a veces no, jajajaja en cuanto a esté chavo quien sabe si lo vuelva a ver, ya han pasado varios días y nada de nada, quizás dentro de algunos años... o tal vez jamás... no lo sé.... sólo sé que todo es posible... un beso amiguita!

Cava: vaya que te dejan pensando, he pasado varios días pensando en lo mismo, peor al parecer ya lo estoy superando jajajaja saludos :D

Malu: creo que si hay posibilidades! a ver qué sucede... y eso de vidas pasadas, creo firmemente en ellas! al menos es algo que me gusta pensar es real, creo que soy demasiado soñadora jajajaja

Mario: quizás, como he dicho, todo es posible, pero estoy segura que jamás había visto a nadie parecido... en fin... espero que estés de maravilla, un abrazo!

Greecy: me gustan tus comentarios amiguita! creo que me quedo con los dos! jajajaja es que la verdad no sé qué pensar, puede ser cualquiera, aunque en lo personal me inclino por la primera! jajajaja hay otro libro muy interesante acerca del tema, se llama El puente hacia el infinito de Richard Bach, lo quiero leer me lo han recomendado mucho, en fin, te mando saludos, que estes bien, besos!

Ciryatan: un pariente? mmmm vaya no lo había pensado jajajajaja suena interesante, tal vez... saludos :) y gracias por la visita!

Mr. Cougar: es verdad Mr. no creo que el café produzca eso, porque si fuese así ya me habría sucedido antes tomando en cuanto que bebo café a diario y no solo una taza, como dices tú: quizás algún día... ya veremos qué sucede. Y ya me muero por resgresar, tanto a Hillo. como a los blogs! Sniffis un beso!

Lupema: otro novio? hija de tu madre! si eres tú la que me andaba busque y busque novio por toooodo el DF! que acaso lo necesito tanto? (mmm creo que no debí preguntar eso) jajajajaja mira si se trata de escoger me quedo con el del metro y si no pues el de Six Flags no estaba nada mal con su estilo fashion-bohemio jajajajaja ntc tú sabes a quien pertenece mi corazoncito así que sin palabras jajajaja te extraño muuuuucho primita! Pero ya pronto estaré de regreso! Besos!

Anonymous: thanks for visit! See ya! :D

Lau: que alegría!!!!!!!!!!! Yo también echo mucho de menos leerte! Yo también pronto volveré a mi ciudad y al mundo de los blogs, un beso!



Gracias a todos por seguir en contacto, el domingo 21 de agosto regreso a Hillo y a mi vida normal! yupi! eso quiere decir que ya tendré tiempo para mi blog y para sus blogs!!! besos!

10 agosto, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home