Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, febrero 10, 2007

No escribo más

“Escribir, la pasión que me ha dado vida... ya no escribo, simplemente no puedo escribir más”

No escribo más... de una forma vaga regresa a mi mente el pasado, cierro los ojos y los aprieto con fuerza tratando de recordar, pero el gris lo nubla todo, me confunde, no logro verlo con claridad.

Qué es lo que tenían aquellos días, por qué solía sentirme tan especial, a dónde se fueron todos los sueños, cuándo se acabó la ilusión... qué fue de esa chica, aquella que solía ser yo?

Por más que trato, por más que intento recuperarla, todo me parece inútil, supongo que la he perdido, me perdí... ahora no sé si algún día la encontraré. El mundo ha cambiado tanto, yo soy tan diferente ahora, no me agrada, pero no lo puedo controlar.

Cierro los ojos de nuevo, la náusea me invade, me siento mal, a dónde se ha ido aquella sensación de libertad, dónde quedaron los días en que sentía podía volar. Respiro profundo, no hay alivio... no suelo escribir más.

3 Comments:

Blogger Celina Bigdance said...

No te agobies amiga! esos dias volveran... cierre de ciclos, siempre son un tormento..

Estoy lejos ahorita, estoy ausente de tu vida bastante tiempo, pero estoy contigo amiga, cuando qieras te regreso a los dias en q sentiamos esa libertad, por lo menos una tarde...

No haz dejado de ser especial, jamas podrias, jamas lo digas y JAMAS lo creas...

Te dejo besos grandes ... T qiero muchisimo amiga!

15 febrero, 2007

 
Blogger Celina Bigdance said...

ah y... no dejes de escribir va?

O bueno, cuando puedas, cuando lo sientas, pero vuelve :)

15 febrero, 2007

 
Blogger Larissa said...

Gracias amiga, gracias por estar, porque a pesar de todo sé que puedo contar contigo y sabes que tú puedes hacerlo igual :) cierre de ciclos, es verdad... tqm

20 febrero, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home