Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, junio 25, 2008

Dueles...

Duele la ausencia, duele la distancia y también el tiempo en el que no estás, me duele el viento al acariciar mi rostro y susurrarme al oído que es un día más en el que no vendrás, duelen mis pasos al andar ya cansados por las calles donde no te he podido encontrar, duele mi alma, duele mi mente, duele mi ser. Y el tiempo no se detiene, tampoco deja de doler, de arañar mi piel con tus recuerdos ni de colmar mis labios de hiel. Cuánto pasará para que al fin me dejes de doler?



Escrito encontrado x ahí, en una de las tantas hojas sueltas de mi vida

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde hay mucho sentimiento,hay mucho dolor

Lonardo DaVinci

26 junio, 2008

 
Blogger CAVA said...

HOLA COMO ESTAS...?
SOLO PASABA DE RAPIDIN A SALUDAR.
QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, UN BESO Y UN ABRAZO.

19 julio, 2008

 
Blogger Celina Bigdance said...

¿Cuánto pasará para que deje de doler? Uhmmm... Cuando sepas.. me avisas va?

Te quiero mucho amiga y te extraño más!

Te dejo 30 abrazos y besos!

01 agosto, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home