Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, noviembre 22, 2007

Ella

Hay personas que llegan a nuestras vidas y dejan impresa una huella imposible de borrar, personas que se instalan a tu lado y aunque no te acompañan en presencia física siempre “están” ahí...




Hace ya varios años que la conocí, su alegría y esa pasión por vivir el día a día han sido siempre su característica principal, aquella singular forma de ser, inclusive de actuar, esos arrebatos de locura y aquellos más de sensatez, su mezcla exacta de consciencia y un tanto de inmadurez, ese enorme corazón que aunque trate no puede esconder, ella, con quien he compartido tantas cosas, quien me conoce mejor que nadie, aquella que me ha visto sonreír, que me ha visto llorar, ella, la misma que siempre ha estado aquí, quien ha sido y sigue siendo mi cómplice, mi confidente, quien me ha visto crecer y ha crecido conmigo, una chica muy especial, ella, se trata de mi mejor amiga.

Te echo muchísimo de menos amiga, pero estoy feliz y estoy tranquila, porque sé que estas viviendo esta nueva etapa la cual te hará mucho bien, mis mejores deseos hoy y siempre para ti, te quiero mucho... forever&ever!


Larissa


Una chica dice al aire “ayyy amiga qué haría sin ti?” la otra ‘modestamente’ le responde de manera solemne “ay amiga... te mueres” :p jajajaja
Te quiero un shiiiingooooo amigaaaaa muaks!