Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, septiembre 06, 2007

No se fue, jamás lo hizo

Sumergida en viejos párrafos un tanto empolvados por el descuido, hoy he vuelto a recordar... viejas emociones se hicieron presentes, recuerdos que pensé habían quedado atrás, ese “algo” en el ambiente que creí jamás habría de recuperar, magia... todo ha vuelto a mi esta noche, es increíble ésta emoción que se agolpa en mi pecho, vuelvo a sentir ese intenso latir que durante tantos años me llenó de sueños, de vida, de ilusión... ese mismo que había dejado un poco en el olvido, ese mismo que me hacía tanta falta, ese mismo que me hace ser quien soy, quien siempre he sido y quien quiero ser.
Esta noche he recuperado algo muy importante, que tal vez nunca perdí, pero que confieso había descuidado, prometo no hacerlo de nuevo, prometo no olvidar jamás lo que quiero, prometo luchar, prometo ser feliz.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que hay mucha más gente como yo, gente que te conoce... al menos "un poquito". Personas que conocen ese espíritu azul que te embarga, ese sentimiento de liberetad infinita que en el fondo siempre se impondrá en tus decisiones importantes. Esa es la Larissa que yo conozco, esa es mi Larissa, esa es mi... en fin, creo que Blue ya lo sabe ;)

...nos vemos

07 octubre, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home