Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, mayo 10, 2007

Festejos y otras basuras

Qué quieren que diga? feliz día de las madres y rematarlo con un miss universalismo de “… y paz mundial!” bahh hace mucho que me dejé de esas cosas! de hecho hace tiempo que los días ‘especiales’ como el tan vomitable 14 de Feb o el desvirtuado 25 de Dic no significan nada para mi, pero vamos no crean que me he convertido en un grinch cualquiera, no, nada que ver, tampoco me dejaron plantada el 14 de Feb ni ‘Santa’ se olvidó de mi regalo en las pasadas navidades, nada de eso, es sólo que hoy estoy hasta la madre de este consumismo enfermizo que impera en la sociedad actual, estoy harta de que asignen un día especial para cada pendejada que se les ocurre con el único afán de ver qué venden, por favor! este año incluso llegaron a inventar el Día del Taco! no mamen! por qué no inventan también el día del pendejo? apuesto a que más de uno iba a estar invitado empezando por aquellos a los que les da por asignar una festividad a cada día del calendario colmándolo así de absurdos y ridículos “festejos” (que por cierto pa’ estar ad hoc con el día) no tienen madre! Cabe aclarar que no estoy restando importancia al hecho de festejar a las mamás, para nada, es sólo que por cosas de la vida hoy me dieron ganas de escribir acerca de las festividades en general (con un toque de veneno por si no se dieron cuenta jajajaja) y dio la casualidad de ser 10 de mayo mmm tal vez 11 porque el reloj esta a punto ya de marcar las 12 pm, pero bueno antes de empezar a desvariar por la hora como es mi costumbre, debo dejar en claro que soy de la opinión de que debemos festejarlas siempre, cada día, con cosas tan sencillas como una sonrisa por la mañana o un afectuoso beso al despedirnos, con una llamada que les recuerde lo importantes que son para nosotros o con un inesperado “te quiero” de vez en vez, creo que no debemos limitarnos a fechas marcadas con una cruz o a recordatorios grabados en nuestras agendas, a comerciales de televisión o a promociones de tiendas, creo que las cosas más importantes de la vida como la amistad, la familia o el amor no necesitan de fechas ‘especiales’, la vida en sí hay que festejarla a diario. Y ahora si, me marcho, que ya he descargado la tinta que tenía acumulada en mis entrañas, me voy a dormir tranquilamente ;) gud nai

4 Comments:

Blogger Bel said...

Pero no estás enojada verdad amiga? jajaja... la verdad es que pienso igual que tú y me sentía mal por ser tan antipática ante estas festividades, pero después de leer tu post y viniendo de una persona tan linda como tú entonces pienso que no debe ser tan mala mi forma de ver las cosas... Me caga, además del consumismo de estas fechas, los estúpidos programas de variedades que tan de moda están, donde los conductores hacen sketches idiotas y dicen pensamientos hipócritas a sus mamás frente a las cámaras de televisión, ¡quiero ver que lo hagan frente a ellas y todos los días a ver si es cierto!!!

Ya... ya descargué mi furia yo también...

Un beso amiga, ya veremos como manejamos todo esto si algún día somos madres jajaja, saludos :)

11 mayo, 2007

 
Blogger Celina Bigdance said...

jaaaaaaaaaaaa!!! Amigaaaa yo tmb dije... "Lari ta enojada" jajaja

Oye pues a marcar de rojo todos los días de el año... y que el festejo sea por nosotros mismo de vez en cuando... ¿No crees?

Hoy festejo que existas... así qe feliz día de conocernos amigaaaaa

jajaja Besos Grandes para tí!

16 mayo, 2007

 
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

19 mayo, 2007

 
Blogger Cabeto said...

Muy bien descargado

29 mayo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home