Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

viernes, marzo 02, 2007

una pregunta

- Podrías decir que es el hombre de tu vida? - me preguntaron cierta vez.

-Tiene todo para serlo - contesté y sonreí - tiene todo para serlo…-


Quién lo iba a decir, más de tres años y aún seguimos aquí, desde que intercambiamos las primeras palabras sentí que se trataba de algo especial más no imaginé cuanto, es gracioso cómo lo más inesperado salta al doblar una esquina o al abrir un mail de tu bandeja de entrada, es increíble como una persona se adentra día con día en tu vida de tal forma que con el tiempo se vuelve casi imprescindible y sobretodo es realmente asombroso cómo se llega a construir algo tan grande tan sólo a partir de un instante, de ese momento justo en que tiempo y espacio se confabulan para hacer coincidir a dos personas que son tan afines pero al mismo tiempo tan diferentes como para crear algo maravilloso y mantenerlo interesante. Estoy realmente agradecida con la vida, con Dios, con el destino, con las fuerzas cósmicas, con las simples casualidades o con lo que sea que tuvo que ver en que esto sucediera, es fascinante el haber encontrado a alguien como él, tan humano pero a la vez tan de ensueño, que a veces no puedo evitar pensar que estoy soñando, el chico que ha llegado a mi vida y la ha revolucionado de tal manera que hoy simplemente no la concebiría ya sin él…

El chico de mi vida, el hombre de mi vida… es arriesgado decirlo, lo sé, más como cierta vez contesté ”tiene todo para serlo” :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que haces si ese hombre de tu vida falla?? el no es tu vida el ahora es parte de tu vida y juntos unieron sus vidas y formaron una sola.. que pasa si te decepcionas que harias??

07 marzo, 2007

 
Blogger Larissa said...

seguir viviendo :)

07 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home