Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, marzo 21, 2007

Un día como hoy

Y un día como hoy la puerta se abrió, de su mente atesorados mil pensamientos liberó, con entusiasmo acerca de su vida muchas cosas nos contó y de su corazón, qué podemos decir de su corazón, que con absoluta devoción en miles de gotitas azules sobre estas paginas volcó, un día como hoy…

Y es un día como hoy cuando me he permitido irrumpir en este su espacio azul para agradecerle esa intensa devoción, hacía la vida, hacia los sueños, hacía el amor… para agradecerle esa pasión que la hace ser quien es, para incitarla a seguir viviendo de esa forma tan intensa, para que no pierda jamás su magia, para que no pierda la ilusión, un día como hoy.
Tu reflejo, Azul :)

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Saludos, de parte de uno de los primeros testigos del nacimiento de este agradable espacio azul.

Espero que te encuentres muy bien, y que tu vida vaya viento en popa.

10 abril, 2007

 
Blogger Larissa said...

gracias, espero que todo te esté yendo de maravilla, saludos para ti, un amigo que a través de este espacio llegue a conocer :)

13 abril, 2007

 
Blogger Unknown said...

Un dia como ayer,
que nunca pasó...
Un espacio entre
dias que pasaron...
Una esperanza
que se renueva
cada vez
que logro,
en mi loco vuelo,
llegar aqui
y descansar mis viejas
y aburridas ilusiones...

06 julio, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home