Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, marzo 13, 2007

Petición

Es doloroso verdad? buscar y no encontrar, anhelar aquello que no existe más, pensar una y mil veces en qué fue lo qué sucedió, en qué momento exacto del camino se perdió, te perdiste… volver atrás y encontrar en el pasado eso que una vez fuiste, querer recobrarlo y no saber ya qué hacer.

Y a pesar de que juraste una y mil veces que no cambiaría, a pesar de que todo aquello significaba tu vida, sin hacer nada para evitarlo lo has dejado escapar, por qué, por qué te has traicionado de ésta manera, por qué has olvidado lo que antes eras, por qué te abandonaste así.

Prometiste que jamás olvidarías las cosas más importantes de la vida, afirmaste que si dejabas de soñar simplemente morirías, que la ilusión jamás acabaría, mentiste, cambiaste, ya no queda nada de aquella que solías ser, no te reconozco, es tan triste, hay un vacío en tus ojos, han perdido su intenso fulgor.

Cuándo fue que te diste por vencida, cuándo fue que dejaste de intentar, abre los ojos, pierde los miedos de una vez, supera las barreras que puedas tener, por ti, por mí, por favor, recupera aquello que tanto amabas, aquello que solías ser.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es mas doloroso saber que mientrass mas quieres encontrar al hp,bre de tu vida con el primero que se te intereza de todos le ves todas las virtudes porq lo q mas quier4es es encontrar a esa persona de la cual te quieres enamorar y de pronto pasa algo y te demuestra que es una perosona totalmente difrernte a como tu la conociste y vivir decpecion tras decepcion es por eso que crees que es mejor que ser encontrada a buscar y nunca enconrtar!!

18 marzo, 2007

 

Publicar un comentario

<< Home