Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

domingo, enero 27, 2008

En camino

El tiempo pasó mucho más rápido de lo que hubiera imaginado, tan cerca y a veces tan lejos parecían aquellos días en que su vida era completamente distinta, hacía un año que todo había cambiado, primero el salir de la universidad, después el adaptarse a su primer trabajo de verdad, a su nueva rutina, a la vida “real” aishh cuanta nostalgia respiraba a su alrededor... y ahora, ahora que los meses han pasado, que tantas cosas han cambiado... el tiempo no se detiene y cada vez un poco más la acerca a ese lugar, ese sitio, ese espacio, ese tiempo en el que desde hace tanto pero tanto tiempo ha anhelado estar, con el que tanto ha soñado. Sus ojos negros se llenan de ilusión conforme los días avanzan y a pesar de que a veces el miedo intenta trepar por sus adentros ella en un desesperado acto de Fe se aferra a sus sueños con más fuerza, se aferra a su vida, a sus promesas, las mismas que han logrado vencer el pasó del tiempo y el vacío en la distancia. Sigue avanzando, sigue luchando y hoy más que nunca esta segura, no se detendrá.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad, estaba buscando algo que decir al ver esta actualización (sorprendido porque hace mucho que no pasas por este fenomenal Blog y yo era un lector asíduo del mismo), pero creo que al final tendré que verter algo de mi propia cosecha porque los grandes autores solo dicen tonterías al respecto.

Mira joven Blue, la vida es el camino más largo y apasionante que hacemos y, por lo que veo, tú estás escogiendo esa vía, la de la pasión. En tus letras puede intuirse que vas más allá de lo que siempre buscaste, que has encontrado un aliciente para lanzarte a ello y que lo que sientes por dentro tiene, en gran parte, la culpa de que todo te llegue a salir bien.

En cuanto al miedo... qué decir, simplemente que yo mismo he actuado muchas veces superado por él y que casi nunca ha sido fructífero, por eso me alegro de que elijas la vía de la confrontación, ya que es el primer paso para superarlo ;).

¿Qué más puedo decir? Si, ya sé, que enhorabuena de antemano, si, porque no sé qué te depara este viaje que adivino ya has comenzado, ni sé a dónde te llevará, tampoco puedo prever la globalidad de personas que te envuelvan, así como los lugares e incluso los climas (que no tienen por qué ir referidos al tiempo)... pero repito, enhorabuena, porque lo que si que sé es que te va a ir bien. Primero porque parece que sabes sobreponerte a todo y sacar ventajas de donde no las hay y segundo porque te lo mereces.

Un beso




...hoy el día es azul...

29 enero, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Dudas dudas dudas!!!

no me dejes con la duda...

una vez alguiendijo algo de unas respuestas y cómo encontrarlas, aunque no lo recuerdo muy bien...

eso si, seguro era un tio sabio

de todos modos espero contestarte


"Anonimo dijo"

29 enero, 2008

 
Blogger Larissa said...

Gracias por las palabras 'anónimo' pero sobretodo por los ánimos y la Fe ;)

19 febrero, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home