Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

martes, septiembre 23, 2008

Un día más (uno especial)

Me conecto como todos los días, justo después de llegar a casa de un largo día en el trabajo, reviso mi mail (la cuenta principal) aquella de la que no espero mucho, algunas noticias de mis amigos a los que no veo desde hace meses, otros incluso años, después cierro la cesión con un poco de ansiedad porque voy directamente a la otra cuenta, aquella de la que sí espero, aunque sea un par de líneas, retraso el momento un poco más, parte de mi creo que disfruta esa ansiedad, ese instante en el que siento me olvido de respirar preguntándome si habrá alguna novedad, abro el reproductor de música, no veo, simplemente doy ‘play’, regreso al buzón que empieza a desplegar información a la par que se aceleran los latidos de mi corazón, tanto tiempo y aún no soy capaz de controlarlo. De pronto escucho aquella voz al instante reconocible, ese ritmo, esa canción… “sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tú me haces libre, estoy irreconocible desde que te conocí…” y una imagen llena mi visión, esa sonrisa que desde un principio me cautivó, regreso a la letra, pongo un poco más de atención, cuánta razón, me olvido de todo a mi alrededor y a cada instante me sumerjo más y más en mi meditación, de pronto ahí está, junto a esa maravillosa sensación que recorre mi interior, sin buscar más, encuentro todos los por qués, la verdadera razón “tu amor me hace libre” dice la voz, “tu amor me hace libre” pienso yo, sonrío y doy gracias, ahora entiendo no sólo me hace libre, me incita a no dudar, me induce a continuar, me da la fuerza necesaria para seguir aún cuando creo que todo está a punto de acabar, es ese impulso que me ayudará a saltar, “tu amor me hace libre” te doy gracias una vez más. Tu amor me hace libre.

5 Comments:

Blogger Celina Bigdance said...

Un amor que te hace libre, es un amor de verdad, amiga.

No soy profeta, pero he aprendido, he entendido que el amor que no te reprime sino que, precisamente, te libera, es el digno de conservarse a pesar de TODO.

Y ambas sabemos lo que ese TODO incluye.

Te quiero mucho, y te recuerdo y claro, te deseo solo lo mejor.

Un abrazote desde acá, amiga.

25 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Entiendo muy bien lo que esas palabras te hacen sentir, y es que hay canciones que son autenticas bandas sonoras de una historia de amor, canciones que al escucharlas sólo evocan una imagen, un olor,una mirada...todos ellos irreplazables...Para mi amor libre también significa eso
Aunque supongo que hay quien no comparte mi opinión :)

29 septiembre, 2008

 
Anonymous Anónimo said...

Lo cierto es que es verdad, el amor verdadero hace libres a las personas.

Es un sentimiento puro e indudable. Los que lo han sentido, o lo sienten,
no necesitan justificarse. No tienen necesidad de demostrarlo ni piden que
se demuestre porque este hecho en sí es duda y duda y amor verdadero
(o libre en este caso) nunca fueron cosas que congeniasen.

Así es y será siempre y así he podido leerlo. Así se puede leer, o al menos
intuir, en tus letras... pero siempre hay quien supone que no comparten su
opinión, eso ha quedado patente.

Para mi, "Amor libre", a parte de ser una gran canción, significa muchas cosas.
Sin embargo, he aprendido que en el amor todos hablamos el mismo idioma pero
en cambio no todos lo interpretamos igual. De este modo, cualquier canción que
trate de sentimientos podría acoplarse a cualquier persona o situación y aun así
no dejaría de ser distinta, esto lo saben muy bien quienes escriben, de hecho,
no hace falta hablar de Nach, quién no se ha visto reflejado en un verso de Neruda,
una canción de Silvio, un poema de Shakespeare, o incluso en una película pastelera.

Conclusión: No todos los amores son iguales... pero si que, al fin y al cabo,
siguen siendo amores.

Moraleja: No es lo que se siente, sino cómo lo sienten.




...





*Amor-Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia,
necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.


Libre-Que tiene facultad para obrar o no obrar. Que no es esclavo. Atrevido, desenfrenado. Es muy libre en hablar.
Exento, privilegiado, dispensado. Estoy libre del voto.
soltero, independiente...


Amor libre-Relaciones sexuales no reguladas.*


Curioso, ¿no?

08 octubre, 2008

 
Blogger Unknown said...

No soy el más indicado para hablar de amor... así que solamente pasaré por aquí a dejarte mis más sinceros y amistosos saludos.

¡Que estés bien!

21 octubre, 2008

 
Blogger Larissa said...

IlusionHada: un amor de verdad es el que se conserva a pesar de TODO, así es amiga, pueden pasar años y años y este no termina jamás… ya veremos a donde nos conduce esta historia, ya te mantendré informada, saludos desde acá! Un beso y un fuerte abrazo!

Anónimo (1): si, hay canciones que al escucharlas traen a nosotros imágenes, recuerdos, otros tiempos y espacios, personas y momentos, y esta canción en especial me hace mucho bien, gracias por tu comentario, saludos!

Anónimo (2): al fin y al cabo amores, no es así, gracias por compartir tus reflexiones :) Porque hay amores que a pesar de ser catalogados como una locura, siguen siendo amores, salud! Ah no verdad jajajaja me proyecté jajajaja como sea, hay amores, hay amor y es lo que importa.

Mr. Cougar: es una verdadera alegría reencontrarse con los viejos y buenos amigos, saludos sinceros para ti también, gracias!

22 octubre, 2008

 

Publicar un comentario

<< Home